estebanvenon escribió:porsche targa escribió:digan lo que digan el carro sigue siendo un gajo. que sea rapido o que tenga un gran motor es OTRA cosa totalmente compa-eros foreros. nadie ha dicho que el carro es lento,,o que el carro hay q arrancarlo empujado o algo asi. pero si alguien me viene a decir que la razon por la cual yo digo que el carro parece jarro de loco es porque no se nada de carros,,pues mejor abra los ojos y dese cuenta que nadie ha dicho ninguna mentira. tiene razon la gente q dice q no a todos se les queda bien porque gustos son gustos....tiene toda la razon. por eso fui muy claro al decir q era MI opinion. porque me imagino q la persona q subio las fotos lo q queria era mostrarlo y oir opiniones de los foreros en general. si lo que queria era que sus amigos lo vieran, para q le dijeran q q chuzo se lo hubiera mandado de manera privada.
Gracias.
Don Julian, me imagino que apellido Ramirez, como dice usted q es sobrino de Don Mariano, persona a la cual guardo muchisisimo respeto, pero diay la familia es lo unico q uno no escoje...
El foro es para compartir con los AMIGOS, gente FIEBRE DE LOS MOTORES y para APRENDER!
Comentarios y criticas constructivas son bien recibidas y esa es la idea, aqui se postea desde el carro de Barbie hasta el ultimo chuzo de la Mercedez, aqui no vale el post del carro que valga mas plata, el de mas tegnologia o el ultimo modelo que papi me compro de agencia, aqui lo que cuenta es el amor a los fierros

asi como aveces postean un EVO, uno se siente orgulloso de ver el perolito en la red, como en las fotos de InterClubes (ahi nunca te he visto), y demotrar el trabajo, las horas en el taller, las paridas, las veces que se quedo sin almorzar, sin salir para poder terminar el carrito etc etc.
La expresion Jarro Loko suena muy despreciativo para una nave que no le veo nada de merula, que no tiene postales de TYPE R o pintura sacada de quien sabe donde.
Si el carrito no le gusta, pues excelente, lo felicito

, pero en la forma que lo hizo dio a entender de forma muy despreciativa... claro usted q esta acostumbrado a ver los Porsches del tio, y sus amigos tienen Sky Lines y usted un VW R32 pues di se le acepta.
Que raro cada vez q apareces es para causar bronca... y por mas q uno trate de ignorarlo es imposible
Vaya con Dios...