Ayrton Senna and Michael Schumacher
Ayrton Senna and Michael Schumacher
[youtube]http://youtube.com/watch?v=OrpYIq0NbFM[/youtube]
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que rajado ver a Senna "peleándose" con el carro... para mí quién sabe hasta dónde hubiera llegado si no se hubiera pasado en aquella curva en Imola... para mí fue sin duda alguna uno de los mejores pilotos que va a haber siempre en la F1.
Por supuesto que hay mucha diferencia entre los avances tecnológicos en un lapso de 10 años... pero igual está vacilón el video.
Además... "el Kaiser" es "el Kaiser"... ese mae es el papá de los tomates y le pasó por encima a todos los récords que tenían todos en la F1.. sin duda alguna Schumi llegó a revolucionar la F1... para mí: EL MEJOR
Por supuesto que hay mucha diferencia entre los avances tecnológicos en un lapso de 10 años... pero igual está vacilón el video.
Además... "el Kaiser" es "el Kaiser"... ese mae es el papá de los tomates y le pasó por encima a todos los récords que tenían todos en la F1.. sin duda alguna Schumi llegó a revolucionar la F1... para mí: EL MEJOR
Aparentemente la mejor vuelta de Senna en este circuito fue de 1'43.025 y el mejor tiempo de Schumi fue de 1'32.792... no sé si este video corresponde a tales vueltastoyo_jr escribió:Estilos de manejo diferentes... un schumi más fino en su línea de carrera y un senna que toma la pista hasta mas no poder... me gustaría haber visto los tiempos de vuelta de cada uno...
no puede corresponder xq en el video no se ven 10 segundos de diferencia...Danenbs escribió:Aparentemente la mejor vuelta de Senna en este circuito fue de 1'43.025 y el mejor tiempo de Schumi fue de 1'32.792... no sé si este video corresponde a tales vueltastoyo_jr escribió:Estilos de manejo diferentes... un schumi más fino en su línea de carrera y un senna que toma la pista hasta mas no poder... me gustaría haber visto los tiempos de vuelta de cada uno...
sinceramente y sin duda alguna...dos excelentes pilotos!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Considero que Ayrton Senna tiene mas brazos que Schumacher en esa epoca y pero en realidad me impresiona como controla el carro en su afan de no contar el sistema de control de traccion eso lo habria llevado a la muerte cuando no pudo controlar el carro en una curva y sin contar el arness del cuello, y no puedo comparar un gran piloto como Ayrton con schumacher por que recordemos que hubiera pasado si existiera el control de estabilidad y de traccion el estaria vivo y habria rompido el record de Schumacher y por lo Tanto lo considero El papa de todos los tomates, que en paz descanse Ayrton siempre en la gloria y esta en todos los corazones de los brasileños recuerde que massa siempre que compite lleva una camisa dice Senna en nuestros corazones! Que honor le hace Massa por el y toda latinoamerica...!
La verdad como pilotos no se pueden comparar, son diferentes epocas, diferentes condiciones, diferentes autos, diferentes puestas apunto...etc... pero lo que mas se puede ver en el video aparte es los estilos de manejo es la diferencia de los dos autos en el paso de los años. A menos que el video donde sale MS le fuera dando "suave" yo no veo mucha diferencia honestament, para ser carros de 10 años de diferencia.
Para mi no hay duda que Senna es mucho mejor piloto que Michael, pero eso es pensamiento de cada uno y se respeta. Senna logro lo que muchos no han logrado es relativamente poco tiempo en la F1, si se compara con la eternidad que estuvo Shumi que rompio todos los records habidos por haber! pero me parece y creo fielmente que Senna los hubiera roto y mucho menos tiempo si NO existiera Tamburello...
Para mi no hay duda que Senna es mucho mejor piloto que Michael, pero eso es pensamiento de cada uno y se respeta. Senna logro lo que muchos no han logrado es relativamente poco tiempo en la F1, si se compara con la eternidad que estuvo Shumi que rompio todos los records habidos por haber! pero me parece y creo fielmente que Senna los hubiera roto y mucho menos tiempo si NO existiera Tamburello...
twinturbo_RB26 escribió:Considero que Ayrton Senna tiene mas brazos que Schumacher en esa epoca y pero en realidad me impresiona como controla el carro en su afan de no contar el sistema de control de traccion eso lo habria llevado a la muerte cuando no pudo controlar el carro en una curva y sin contar el arness del cuello, y no puedo comparar un gran piloto como Ayrton con schumacher por que recordemos que hubiera pasado si existiera el control de estabilidad y de traccion el estaria vivo y habria rompido el record de Schumacher y por lo Tanto lo considero El papa de todos los tomates, que en paz descanse Ayrton siempre en la gloria y esta en todos los corazones de los brasileños recuerde que massa siempre que compite lleva una camisa dice Senna en nuestros corazones! Que honor le hace Massa por el y toda latinoamerica...!
+1 Completamente deacuerdo con ud... Senna es el mas grande... que en paz descanc el que murio por siempre querir ir mas rapido que el mismo carro... como una ves dijo ecclestone: "Jamas crei que le fuera a pasar esto a Senna, yo creia que era mas rapido que la misma muerte"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Me gustaria ver un video comparativo en donde shumi no tenga los cambios en el timon para ver si su linea de carrera en las curvas seria igual......toyo_jr escribió:Estilos de manejo diferentes... un schumi más fino en su línea de carrera y un senna que toma la pista hasta mas no poder... me gustaría haber visto los tiempos de vuelta de cada uno...
- 6 cilindros turbo

en esta le dio clase al kayser sobre mojado en 1993
no se como colocarlo asi que les dejo el link.
http://youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM
saludos,
saludos,
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
AsíEL_SHERIFFE_PTY escribió:en esta le dio clase al kayser sobre mojado en 1993
saludos,
[youtube]http://youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM[/youtube]
Definitivamente Senna es el mejor piloto de F1 que ha existido, no se cuantos acá lo vieron correr en vivo, pero les puedo decir que Senna corrío contra Schumi y siempre fué mejor. No es que tenga nada contra Schumacher, pero lo beneficiaron muchas condiciones y sobretodo la superioridad de ferrari en esos años.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

graciasRafa(RAVM) escribió:AsíEL_SHERIFFE_PTY escribió:en esta le dio clase al kayser sobre mojado en 1993
saludos,
[youtube]http://youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM[/youtube]
- 6 cilindros turbo

+1nanchi1 escribió:Definitivamente Senna es el mejor piloto de F1 que ha existido, no se cuantos acá lo vieron correr en vivo, pero les puedo decir que Senna corrío contra Schumi y siempre fué mejor. No es que tenga nada contra Schumacher, pero lo beneficiaron muchas condiciones y sobretodo la superioridad de ferrari en esos años.
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
De nunca terminar...
En realidad nadie pone en duda lo que fué Ayrton Senna, un prodigio, una leyenda en su propio derecho.nanchi1 escribió:Definitivamente Senna es el mejor piloto de F1 que ha existido, no se cuantos acá lo vieron correr en vivo, pero les puedo decir que Senna corrío contra Schumi y siempre fué mejor. No es que tenga nada contra Schumacher, pero lo beneficiaron muchas condiciones y sobretodo la superioridad de ferrari en esos años.
Sin embargo pensando un poco después de leer su comentario, yo recuerdo las cosas diferente.
Mucha gente pone a Senna por encima de Schumacher sin pensar que cuando Ayrton tuvo su fatal accidente, ya tenía mas de 160 carreras a su haber, Michael tenía como 40 carreras. Senna tenía casi diez años de experiencia en la Formula 1, Schumacher estaba en la tercera carrera de su tercera temporada.
Senna tuvo momentos en los cuales la tuvo que pulsear y hasta se entrompó tratando de alcanzar a Schumacher, así como hubo carreras en las cuales Schumacher no pudo con Senna. Y cuando llegó a Ferrari, La Scuderia tenía como 16 o 17 años de no ganar un campeonato, tenía temporadas en las cuales ni siquiera un podio veían, no eran un equipo superior en ese momento, y en el primer año con ellos Michael se anotó tres victorias.
No escribo para decir que Michael Schumacher era mejor que Ayrton Senna, ni que Ayrton era mejor que Michael, sencillamente quiero aclarar que eso de que "-Senna corrió contra Schumi y siempre fué mejor." es subjetivo, depende del punto de vista, y de la preferencia de cada uno. Michael no tenía ni la mitad de la experiencia y ya se las veía de tu a tu con el que para muchos es el mas grande de la historia, y era ya una leyenda viviente; no solo eso, para los que dicen que siempre la tuvo fácil y no tenía competencia, en el 92 y 93, sus dos primeras temporadas completas se las tuvo que ver con, entre muchos otros; Nigel Mansell, Ayrton Senna y Alain Prost, y en 1992 fué tercero en el campeonato, en su primera temporada, Senna fué cuarto ese año.
Nada mas recuerden, las comparaciones son odiosas.
Entonces, desde su punto de vista, deberíamos comparar a Jim Clark y Juan Manuel Fangio con Senna, pero decir "-me gustaría ver a Senna en un carro con suspensión de hojas, de 250 caballos, el doble de peso, con llantas de veinte centímetros de ancho..."Me gustaria ver un video comparativo en donde shumi no tenga los cambios en el timon para ver si su linea de carrera en las curvas seria igual......
Naranjas con manzanas.
The Rocketman
Greatest Rockets
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYe273U9FJ0[/youtube]
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
es a gusto de cada uno ke se va a decir senna es el mejor o ms es el mejor
para mi senna es el mejor y mas grande talento natural ke ha visto la F1
pero tambien me hubiese gustado ver ke hubiera hecho akel otro piloto ke remonto en monaco en el 84 junto a senna
Bellof ke unos dicen ke hubiese sido tan bueno o talvez mejor ke senna
pero tambien me hubiese gustado ver ke hubiera hecho akel otro piloto ke remonto en monaco en el 84 junto a senna
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
ciertísimo...
Exactamente. Demasiados héroes, demasiados pilotos talentosos. Absolutamente imposible determinar quien es el mejor. Si por números fuera, entonces sería Lewis Hamilton, ni Senna ni Schumi, jajajaja, es el único piloto en la F1 que tiene un ratio de 100% de podios en toda su carrera, incluyendo su primera temporada. Así o mas pichudo?Cesar escribió:es a gusto de cada uno ke se va a decir senna es el mejor o ms es el mejor
Stefan Bellof, tiene el record de todos los tiempos en el Nordschleife, se mató en Eau Rouge. Need I say more? De eso se hacen las leyendas...
The Rocketman
Heroic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/