Asustando a un Co-Piloto
Asustando a un Co-Piloto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3YcUJ2X3O-4[/youtube]
Última edición por Isaac C el 18 Oct 2007 11:21, editado 1 vez en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
cuando vi el título pensé que iba a ser este video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MHQ4pShZH_8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MHQ4pShZH_8[/youtube]
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Es un buen ejemplo de la clase de concentración que se requiere para ser copiloto... esos maes si que me sacan el menudo! Uno siempre los vé todos serenitos en la butaca, lo mismo los pilotos. Mientras tanto, si montan a una persona común y corriente no seas tonto!
Yo no sé si será un tratamiento terapéutico para vencer la fobia a los carros o algo así, porque esa tipa grita como que si la estuvieran matando! Da toda la impresión de que NO quiere estar donde está. Y eso que eso es en un circuito y ni siquiera en una etapa de rally que sería más aterrador!Isaac C escribió:jajaja...esta bueno ese ultimo...!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Concuerdo con Pedro, ese ultimo o es montado o la doña de verdad le tiene una fobia tremenda a los carros, xq el carro no hace mas q arrancar y ya va pegando alaridos, y me parece q grita en las rectas y no en las curvas jaja ademas si parece q es en un circuito...
Jaja se salvo el piloto q no tenia intercomunicador, sino fijo lo deja sordo...
salu2
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

No creo que sea montado porq si podes observar la muchacha se ve hasta donde se ve afectada por las Fuerzas G... pero me parece que si y concuerdo con lo que puso Pedro arriba parece que con cada vez qeu el piloto aceleraba tuviera un cuchillo en la espalda! Definitevamente para ser co-piloto hay que tenerlos muy bien puestosOsito Jr escribió:Concuerdo con Pedro, ese ultimo o es montado o la doña de verdad le tiene una fobia tremenda a los carros, xq el carro no hace mas q arrancar y ya va pegando alaridos, y me parece q grita en las rectas y no en las curvas jaja ademas si parece q es en un circuito...
salu2
Phil Mills un copiloto ejemplar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dq2S1CH_ ... ed&search=[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dq2S1CH_ ... ed&search=[/youtube]
No mae, yo no me referia a q el video estuviera montado, sino q los gritos d la doña fueran una actuacion...Isaac C escribió:No creo que sea montado porq si podes observar la muchacha se ve hasta donde se ve afectada por las Fuerzas G... pero me parece que si y concuerdo con lo que puso Pedro arriba parece que con cada vez qeu el piloto aceleraba tuviera un cuchillo en la espalda! Definitevamente para ser co-piloto hay que tenerlos muy bien puestosOsito Jr escribió:Concuerdo con Pedro, ese ultimo o es montado o la doña de verdad le tiene una fobia tremenda a los carros, xq el carro no hace mas q arrancar y ya va pegando alaridos, y me parece q grita en las rectas y no en las curvas jaja ademas si parece q es en un circuito...
salu2
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Ahh...bueno ahora si te entiendo...Osito Jr escribió:No mae, yo no me referia a q el video estuviera montado, sino q los gritos d la doña fueran una actuacion...Isaac C escribió:No creo que sea montado porq si podes observar la muchacha se ve hasta donde se ve afectada por las Fuerzas G... pero me parece que si y concuerdo con lo que puso Pedro arriba parece que con cada vez qeu el piloto aceleraba tuviera un cuchillo en la espalda! Definitevamente para ser co-piloto hay que tenerlos muy bien puestosOsito Jr escribió:Concuerdo con Pedro, ese ultimo o es montado o la doña de verdad le tiene una fobia tremenda a los carros, xq el carro no hace mas q arrancar y ya va pegando alaridos, y me parece q grita en las rectas y no en las curvas jaja ademas si parece q es en un circuito...
salu2
salu2
Saludos
- Christopher M.
- 8 cilindros

Pero ud no anduvo asi cuando Javier Quiros la llevo a dar una vuelta? JajajajajaFlakis escribió:Que risa las caras de ese par de "copi" jajaja!
Me parece que las butacas de esos carros tenian que ir patrocinadas por Huggies o alguna otra marca de panales por los frenasos (y no del carro).
It's a Land Rover thing, you would't understand...