[youtube]gGwX1SWhtJE[/youtube]
El Ferrari F430 Scuderia, esa perla con vistosas rayas superiores situada en el top de los superdeportivos más capaces, se desnuda de las manos de Michael Schumacher, el conocido ex-piloto de Fórmula Uno, en el circuito de Fiorano. Contados afortunados propietarios de ejemplares de la marca, previo pago de una cuantiosa suma, han podido sacar todo su corazón competitivo rodando en el circuito y, sobre todo, tomar valiosas lecciones de pilotaje del “gran maestro” a bordo de esta gran máquina.
Vídeo: Lecciones para pilotar un Ferrari F430 por MSC
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Vídeo: Lecciones para pilotar un Ferrari F430 por MSC
Que buen video...
X ahi se ve que solo papudos...
Di para que Shumi maneje y los lleve a dar una vuelte en el chuzo de cada uno...
Ya me imagino cuanta $$$$$ hay q tener. bueno Claro esta teniendo la capacidad adquisitiva de un Scuderia... no tendria problemilla para pagar el evento...
X ahi se ve que solo papudos...
Di para que Shumi maneje y los lleve a dar una vuelte en el chuzo de cada uno...
Ya me imagino cuanta $$$$$ hay q tener. bueno Claro esta teniendo la capacidad adquisitiva de un Scuderia... no tendria problemilla para pagar el evento...
- estebanvenon
- 8 cilindros

No solo Shumi da clases
[youtube]s3KuuwvCEGU[/youtube]
[youtube]s3KuuwvCEGU[/youtube]
Aaaaahhh... si tan solo yo pudiera....
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Danenbs escribió:Aaaaahhh... si tan solo yo pudiera....
con tener el carro me conformo
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."