rickdohc escribió:que opino?.. q creo q compre una super camara por gusto, solo por q estaba barata![]()
voy a ver si tomo un par de fotos a ver si se puede competir contigo![]()
por cierto, como extraño vivir en un edificio, nada como estar arriba y disfrutar del paisaje :twisted:
panama-red escribió:rickdohc escribió:que opino?.. q creo q compre una super camara por gusto, solo por q estaba barata![]()
por cierto, como extraño vivir en un edificio, nada como estar arriba y disfrutar del paisaje :twisted:
que cámara usas tu? no es panasonic tambien?...ah la de rebounds era panasonic y la tuya???
comentarios...

rickdohc escribió:panama-red escribió:rickdohc escribió:que opino?.. q creo q compre una super camara por gusto, solo por q estaba barata![]()
que cámara usas tu? no es panasonic tambien?...ah la de rebounds era panasonic y la tuya???
comentarios...
tenia una sony recien comprada y se me perdio en un viaje q hize a costa rica, luego me compre una lumix dmc ls80
pero no se como usarla, es mas.. aqui ando tirando fotos para ver si aprendo a usarla

+1estebanvenon escribió:Chivas fotos, es una belleza Panama!

Yo siempre je querido ir a Panamá y ahora me está gustando más.Danenbs escribió:+1estebanvenon escribió:Chivas fotos, es una belleza Panama!
El Panama-Red está haciendo buena campaña para atraer turistas a su país...

ojalá pudiera ir a darme una vueltica.panama-red escribió:aca los esperamos...

dagosr escribió:ojalá pudiera ir a darme una vueltica.panama-red escribió:aca los esperamos...
No crea el otro día estaba planeando ese viaje con mi hermano pero para volver con el carro con una buena fiestica adentro jajajajaestebanvenon escribió:dagosr escribió:ojalá pudiera ir a darme una vueltica.panama-red escribió:aca los esperamos...
Podriamos ir a pegarnos un tour bravo...
Ojala llevar el carro de uno para que pruebe gas de verdad una vez en la vida..., seguro le vuelvo a hechar de RECOPE y se me enferma