FIZZ EVO
- panama-red
- 8 cilindros

Re: FIZZ EVO
Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???

Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ummm... muy lindo pero... SIN COLETA NO HAY PARAISO... espero q a ese no se la hayan robado tambien... 
O al rato se la quitaron para montarle una un poquito exagerada pa q combine con los bumpers.estebanvenon escribió:Ummm... muy lindo pero... SIN COLETA NO HAY PARAISO... espero q a ese no se la hayan robado tambien...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
pikes peak rules mae!!!!
es de las pocas carreras buenas buenas buenas que tiene estados unidos,

- estebanvenon
- 8 cilindros

Kitos,+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
pikes peak rules mae!!!!
Esa modalidad se ve interesante... ilustrenos un poquito mas... un tema aparte quedaria en todas!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

claro teban!estebanvenon escribió:Kitos,+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
pikes peak rules mae!!!!
Esa modalidad se ve interesante... ilustrenos un poquito mas... un tema aparte quedaria en todas!
espero les guste el tema!
saludos
viewtopic.php?f=9&t=20442
Sí claro mae el pikes peak es un chuzo de carrera y los carros son una monstruosidad! hasta los camiones.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
pikes peak rules mae!!!!
- panama-red
- 8 cilindros

No sabía q había un evo en el pikes peak...q chuzo q está, esa línea del evo 10 es muy muy agresiva :twisted:
- panama-red
- 8 cilindros

dagosr escribió:No sabía q había un evo en el pikes peak...q chuzo q está, esa línea del evo 10 es muy muy agresiva :twisted:
SIEMPRE CORREN EVOS EN EL PIKES...
es bueno saberlo y la carrocería no es tan exagerada como la de otrospanama-red escribió:dagosr escribió:No sabía q había un evo en el pikes peak...q chuzo q está, esa línea del evo 10 es muy muy agresiva :twisted:
SIEMPRE CORREN EVOS EN EL PIKES...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

di como que a nadie le gusto mi tema.+GTR+kitos+GTR+ escribió:claro teban!estebanvenon escribió:Kitos,+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
pikes peak rules mae!!!!
saludos
y yo todo empunchando explicando buscando fotos video y todo!
- panama-red
- 8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:di como que a nadie le gusto mi tema.+GTR+kitos+GTR+ escribió:claro teban!estebanvenon escribió:Kitos,+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Que los dueños se emocionan metiendole varas a los bumper parece q fueran a correr pikes peak y de feria le quita al cola.Danenbs escribió:Qué pasara hoy que no me gustan estos Evos que veo ???![]()
![]()
pikes peak rules mae!!!!
saludos
y yo todo empunchando explicando buscando fotos video y todo!![]()
![]()
![]()
es un excelente tema...