por eso cada vez me gustan más los evos!!! :twisted:panama-red escribió:asi es...
Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el...eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
Ferrari= Lujo-Comfort-Exclusividad-Lifestyle-Class- Italiano (se me olvidaba inutilidad por que hasta de cambios de a botones son, cuaidado se le arrugan las manos)
Evo_! ! !=Poder-Agilidad-Japones-Traccion-Que se me meta quien sea!(BUENO MIENTRAS NO ME SAQUEN UN CHEVY JA JA JA)
dagosr escribió:Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el...eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
Ferrari= Lujo-Comfort-Exclusividad-Lifestyle-Class- Italiano (se me olvidaba inutilidad por que hasta de cambios de a botones son, cuaidado se le arrugan las manos)
Evo_! ! !=Poder-Agilidad-Japones-Traccion-Que se me meta quien sea!(BUENO MIENTRAS NO ME SAQUEN UN CHEVY JA JA JA)![]()
Y mae evos y ferraris son carros muy muy diferentes desde cualquier punto de vista además de q es una gran diferencia de precio...por supuesto q si alguien le pregunta a uno q si quiere un evo o un ferrari uno se va por el ferrari, claro yo he oido mucha gente q dice q no le cuadran esos "super cars" pero di allá ellos jaja
si la plata para tener un ferrari muy probablemente tendria un evo tambien pero si no me alcansara para el ferrari con el evo me requete conformoeurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
Evo_! ! !=Poder-Agilidad-Japones-Traccion-Que se me meta quien sea!(BUENO MIENTRAS NO ME SAQUEN UN CHEVY JA JA JA)
Rocketman escribió:Ese Evo está hasta la repicha. No es un carrito de calle. Tirenle un Evo X stock a un 430 Scuderia y son otros 100 pesos. No que el Ferrari sea el carro mas fácil de vivir con, pero ese Evo JUN es full racing.
Ahora, no nos metamos a hablar de precios etc porque nunca terminamos.
Ah, y al que dice que a cualquier carro gringo un Evo se lo pasa por el... No se equivoque. Un ZR1 a como viene de fábrica se come un Evo X sin masticarlo. De hecho, el Cobalt SS es una décima más lento que el Evo X en un circuito y es tracción delantera, ambos stock. Y bueno, ese Evo de Jun será un monstruo, pero no deja de ser un carro de carreras.
Ahora, con respecto al video que puso Molina. Uno no quiere un Zonda o un carro de esos para irse a meter a lugares incómodos. Para esa gracia se compra un Mini. Pero, alguno aquí prefiere un Mini a un F430?
Ahora, volviendo al tema. Pues sip, en ese evento el monstruo japonés agarró a todo mundo con los pantalones abajo, jajajaja. Mis respetos.
The Rocketman
Rockets will be Rockets
Si ese es un hecho pero no logre encontrar el resto de ese episodio pero el ride es que los maes es salir con sus super carros y hacer un trip fuera de la ciudad , todo sigue tuanis hasta que necesitan hechar combustible y las maquinas no les funcionan.Rocketman escribió:Ese Evo está hasta la repicha. No es un carrito de calle. Tirenle un Evo X stock a un 430 Scuderia y son otros 100 pesos. No que el Ferrari sea el carro mas fácil de vivir con, pero ese Evo JUN es full racing.
Ahora, con respecto al video que puso Molina. Uno no quiere un Zonda o un carro de esos para irse a meter a lugares incómodos. Para esa gracia se compra un Mini. Pero, alguno aquí prefiere un Mini a un F430?
The Rocketman
Rockets will be Rockets
Pana,panama-red escribió:faltan los comentarios de esteban...
estebanvenon escribió:Pana,panama-red escribió:faltan los comentarios de esteban...
Muchas gracias por las fotos!!
Con respecto amis comentarios, que podria decir EVO es EVO y si tuviera dinero para comprar un Ferrari... pues sinceramente tendria 4 Evos, uno para Rally, Otro para Drag, otro para circuito y uno para Daily... y me sobra plata para las birras, para la gas VP, pa' invitar a Yadrielita Zuniga para que me acompaNe, para el marchamo, para una Hummer con carreta para llevar los EVOS a las compentencias, para el mantenimiento etc etc etc... por que con menos harina tendria unos chuzotes repartiendo y atendiendo en vez de solo un carrito rojo que en cualquier hueco de mis queridas cayes queda pegado...
Los otros Ferraris q se ven en las fotos no los veo muy stock que digamos, algunos parecen de la FIA GT2 como el blanco y no creo q esten sin unos super caros juguetes inside...
Por otro lado como puedo ver en las fotos... buena distancia le saco al segundo lugar...talvez yo entiendo q son muy diferentes... El evo es japones, turbo y cuatro patas... pero que bien se siente ver un carrito japones repartiendo a los poderosos caballitos europeos de no se cuantos miles y miles de dolares...
Desde mi punto, estoy un poquito largo de poder adquirir un EVO 6... di mi condicion economica no me lo permite...pero seria una meta a comprar uno algun dia... aunque sea un evo II... ya andaria feliz! aunque les soy sincero a todos, mi sueNo es un Lotus Exige... y Kitos, Pelu y Giancarlo Valenciano lo saben
![]()
Pana muchisimas gracias por compartir las fotos con los fiebres de MM.com![]()
EVO RULZ!!!
Mae el punto es que a ese nivel no tiene sentido la comparación. Métale plata, conocimiento y experiencia a cualquier gajo y vealo volar a la par de cualquier exótico. Y tampoco hay que creer que uno sea mucho más caro que el otro, el hecho de que Ferrari cobre cuarto e millón por nave no quiere decir que a Ferrari le cueste significativamente más que a Mitshubishi cada ejemplar. Lo único que quiere decir es que venden menos naves y le sacan más a cada una.f.v.s escribió: Y que...esos ferraris y porsche's tampoco estan stock....para nada stock, me imagino que tienen una suspension de 10 mil dolares, unos headers que valen el motor completo del evo, minimo una motec, aros de 5 mil dolares, partes en fibra de carbono por doquier, deben estar cerca de ser GTC(si es q no lo son). Ese evo está muy modificado...pero de FIJO vale menos q esos ferraris,si ese evo hizo eso...no me imagino lo que puede hacer un JGTC![]()
Iwal...el evo parece una caja de mantequilla a la apar de esos carros jaja
dagosr escribió:Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el...eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
Evo_! ! !=Poder-Agilidad-Japones-Traccion-Que se me meta quien sea!(BUENO MIENTRAS NO ME SAQUEN UN CHEVY JA JA JA)![]()
Y mae evos y ferraris son carros muy muy diferentes desde cualquier punto de vista además de q es una gran diferencia de precio...por supuesto q si alguien le pregunta a uno q si quiere un evo o un ferrari uno se va por el ferrari, claro yo he oido mucha gente q dice q no le cuadran esos "super cars" pero di allá ellos jaja
Allan Molina escribió:dagosr escribió:Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el...eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
Correcto completamente de acuerdo en ese comentario , pero di si gustos no hubieran colores no habrian , ahora ojo a este video de top gear
Ahora la verdad prefiero anda ^incomodo^ en ese Evo.....
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QghVW7LiNng&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QghVW7LiNng&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Como conoce este muchacho!+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el...eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
+1 y ni comparado sale ganando ninguno, por ke cada uno tiene lo suyo en su campo!!
evo rules
ferrari rules
gringos sucks big time jajajajaja
sorry pero los carros gringos son bien bruticos!
igual respeto los gustos!
dagosr escribió:Como conoce este muchacho!+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el...eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!
+1 y ni comparado sale ganando ninguno, por ke cada uno tiene lo suyo en su campo!!
evo rules
ferrari rules
gringos sucks big time jajajajaja
sorry pero los carros gringos son bien bruticos!
igual respeto los gustos!
Jasing escribió:Pues no hace falta que este como dicen hasta la r..... si salidos de agencia los JDM son ganadores.....
http://www.youtube.com/watch?v=ttvv8tw3 ... tvv8tw3W9s[/youtube]