es peligroso? quizas cuando regrese a costa rica...les tome fotos..dagosr escribió:y eso q no vio los de san pedro...claro dependiendo de la hora mas bien se le podian ir arriba con la cámara
si va de día no xq está la U al puro frente y todo pero de noche es un lugar medio oscurillo.panama-red escribió:es peligroso? quizas cuando regrese a costa rica...les tome fotos..dagosr escribió:y eso q no vio los de san pedro...claro dependiendo de la hora mas bien se le podian ir arriba con la cámara

Danenbs escribió:Muy tuanis las fotos pana... la verdad nunca había visto estos grafitis... se ven bonitos también

A tomar fotos na' mas me avisa apenas llega,panama-red escribió:yo decia era a tomar fotos...y al inter ok tambien...
diay va a haber q ir de paseo a algun lado jaja o q se vaya a la frontera a topar al pana.estebanvenon escribió:Jejeje si no puedo hacerle mil kilometros antes del 7 de febrero... pues me tiro rodadito como el inter pasado!

dagosr escribió:diay va a haber q ir de paseo a algun lado jaja o q se vaya a la frontera a topar al pana.estebanvenon escribió:Jejeje si no puedo hacerle mil kilometros antes del 7 de febrero... pues me tiro rodadito como el inter pasado!

estebanvenon escribió:dagosr escribió:diay va a haber q ir de paseo a algun lado jaja o q se vaya a la frontera a topar al pana.estebanvenon escribió:Jejeje si no puedo hacerle mil kilometros antes del 7 de febrero... pues me tiro rodadito como el inter pasado!
con ese viaje queda en todas
![]()
Pana a que hora llega a la frontera?
vea al otro ya le está haciendo numeros al viajecito para aflojar motorestebanvenon escribió:dagosr escribió:diay va a haber q ir de paseo a algun lado jaja o q se vaya a la frontera a topar al pana.estebanvenon escribió:Jejeje si no puedo hacerle mil kilometros antes del 7 de febrero... pues me tiro rodadito como el inter pasado!
con ese viaje queda en todas
![]()
Pana a que hora llega a la frontera?