algo de hdr
- panama-red
- 8 cilindros

Re: algo de hdr
Pues está muy lindo... la verdad es que sí... Qué es eso un 8 o un 9 ?? La verdad no sé cuál es la diferencia entre ambos...
- panama-red
- 8 cilindros

Mirá... sí es cierto... ya me puse a ver más fotos y la parrilla sí es distinta...
Ahora, no se supone que el bumper debería tener unas entradas como para unos halógenos ?? Digo yo, no sé...
Ahora, no se supone que el bumper debería tener unas entradas como para unos halógenos ?? Digo yo, no sé...
Danenbs escribió:Mirá... sí es cierto... ya me puse a ver más fotos y la parrilla sí es distinta...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Correcto... pero en las fotos del pana no salen esas entradas... es un modelo distinto ?? es un bumper modificado ??OscarF21 escribió:Danenbs escribió:Mirá... sí es cierto... ya me puse a ver más fotos y la parrilla sí es distinta...
ModificadoDanenbs escribió:Correcto... pero en las fotos del pana no salen esas entradas... es un modelo distinto ?? es un bumper modificado ??OscarF21 escribió:Danenbs escribió:Mirá... sí es cierto... ya me puse a ver más fotos y la parrilla sí es distinta...

- panama-red
- 8 cilindros

Ok.. entendido y anotado 
- panama-red
- 8 cilindros

- estebanvenon
- 8 cilindros

Que respeto las primeras fotos, el efecto del agua demasiado chuzo....
Interesante la info del Body Kit...
Una pregunta para los que conoshen...
Si el motor trae un enfriador de aceite por donde pasa agua del radiador al block y uno ademas de eso agrega un oil cooler se enfriara mas dela cuenta el aceite??
Que opinan compitas?
Saludos.
Si el motor trae un enfriador de aceite por donde pasa agua del radiador al block y uno ademas de eso agrega un oil cooler se enfriara mas dela cuenta el aceite??
Que opinan compitas?
Saludos.
- panama-red
- 8 cilindros

no entendí la pregunta...quizas debas formularla mejor...pero el oil cooler es:
un radiador para enfriar aceite haciendo pasar aire entre los tubos que componen el radiador. El calor es transferido al aire que pasa y el aceite continua al el componente que lo usa, ya sea el motor, transmisión, sistema hidráulico o diferencial.
un radiador para enfriar aceite haciendo pasar aire entre los tubos que componen el radiador. El calor es transferido al aire que pasa y el aceite continua al el componente que lo usa, ya sea el motor, transmisión, sistema hidráulico o diferencial.
mae el oil cooler se pone aparte al radiador de agua...el enfriador de aceite lo q hace es desviar el aceite generalmente en la bomba, saca el aceite lo enfria y lo vuelve a meter al motor ya frio...estebanvenon escribió:Que respeto las primeras fotos, el efecto del agua demasiado chuzo....
Que opinan compitas?
Saludos.
El Oil Cooler se coloca a un lado del bumper, y el aceite es enfriado de la misma manera que lo hacen los gases cuando se usa el intercoolerswift escribió:mae el oil cooler se pone aparte al radiador de agua...el enfriador de aceite lo q hace es desviar el aceite generalmente en la bomba, saca el aceite lo enfria y lo vuelve a meter al motor ya frio...estebanvenon escribió:Que respeto las primeras fotos, el efecto del agua demasiado chuzo....
Que opinan compitas?
Saludos.

Ahi podes ver el oil cooler, es muy pequeño y se coloca a un lado, este no difiere en nada con el radiador del carro, de hecho ahi se ve el tubo que sale del intercooler... Nose si aclare un poquito la duda pero bueno ahi se los dejo,

Pucha salio muy grande la imagen anterior pero bueno ahi la ven por aparte...
Aqui les dejo otra con un mejor plano, de un 350Z que si no me equivoco tiene 2 oil coolers!!

Aqui les dejo otra con un mejor plano, de un 350Z que si no me equivoco tiene 2 oil coolers!!

Oil Cooler en un Evo

Ahi esta lo que te decia, siempre los colocan a un lado del bumper, ya ahi ves el intercooler frontal marca AMS delante del radiador...

Ahi esta lo que te decia, siempre los colocan a un lado del bumper, ya ahi ves el intercooler frontal marca AMS delante del radiador...

Mae hay coolers como por ejemplo HKS que logran reducir 10ºC la temperatura del aceite...estebanvenon escribió: Si el motor trae un enfriador de aceite por donde pasa agua del radiador al block y uno ademas de eso agrega un oil cooler se enfriara mas dela cuenta el aceite??

- panama-red
- 8 cilindros

maes...los enfriadores de aceite, intercoolers, radiadores...etc...son intercambiadores de calor, ya lo explique arriba,,
- eclipsegst
solo una aclaracion... ese es un evo 8 no un 9 yo ya e tenido 8 y 9.
el bumper delantero es el del 8 con un carbon fiber lip ,el bumper trasero es el JDM versio, las luces traseras son de 9 USA version el motor es de 8 asi que es un 8..
por cierto les dejo aca algunas de las ultimas foticas de mi nave..
acabamos de instalar el Tein Super sreet suspension, Methanol Injection, AEM Fuel Rail, 880cc Injectores, Tial External wastegate, Carbonetic twin carbon clutch, Boost controller progresivo, otra bomba de gasolina wallbro 255 (tengo una interna en el tanque y otra externa ademas de la bomba de methanol)
FP RED turbo y todo el valvetrain con doble resorte de titanio para que se sientan mas los Cams (levas Kelford 272-280s).

el bumper delantero es el del 8 con un carbon fiber lip ,el bumper trasero es el JDM versio, las luces traseras son de 9 USA version el motor es de 8 asi que es un 8..
por cierto les dejo aca algunas de las ultimas foticas de mi nave..
acabamos de instalar el Tein Super sreet suspension, Methanol Injection, AEM Fuel Rail, 880cc Injectores, Tial External wastegate, Carbonetic twin carbon clutch, Boost controller progresivo, otra bomba de gasolina wallbro 255 (tengo una interna en el tanque y otra externa ademas de la bomba de methanol)
FP RED turbo y todo el valvetrain con doble resorte de titanio para que se sientan mas los Cams (levas Kelford 272-280s).

- Adjuntos
-
- copiade1eravalidadepiquw.jpg (46.83 KiB) Visto 1555 veces
Que lindo que esta ese Evo, y mas los juguetitos que lleva adentro...! 

eclipsegst escribió:solo una aclaracion... ese es un evo 8 no un 9 yo ya e tenido 8 y 9.
Qué enredo... jajaja
Entonces ahora sí estoy bateado... eso no se supone que es una parrilla de Evo 9 ?? Cuál entonces es la diferencia entre un Evo 8 y un Evo 9 ??
- eclipsegst
diferencias en body kit solo el bumper delantero y el techo de aluminio.
diferencias en motor el 9 tiene MIVEC suspension diferente otros rines, otra computadora y el turbo mas grande, el evo 8 no viene con MIVEC y el spoiler trasero es todo de fibra de carbon..
ve la diferencia del evo que puso panama red y el mio, el que posteo el pana es evo 8 con un lip aftermarket de fibra de carbon y el mio es un evo 9.
este es un evo 8...

este es un evo 9...

diferencias en motor el 9 tiene MIVEC suspension diferente otros rines, otra computadora y el turbo mas grande, el evo 8 no viene con MIVEC y el spoiler trasero es todo de fibra de carbon..
ve la diferencia del evo que puso panama red y el mio, el que posteo el pana es evo 8 con un lip aftermarket de fibra de carbon y el mio es un evo 9.
este es un evo 8...

este es un evo 9...

- panama-red
- 8 cilindros

gracias x las aclaraciones...pero la idea de todo esto son las fotos....con la moda de ahora del hdr...ojala comenten lo que les gusta o no de la técnica...