No me acuerdo en q programa habian hecho la prueba y mas bien bajaban rendimiento...creo q el unico q sirve es el torco.GT4 escribió:No hay pero engaño y porqueria que los aditivos.

mae yo no decia por el carro, decia por el tierrero!! es mas, hasta un gato se puede meter en el motor y terminar como parte del mismo y no se dan cuenta JAJAJAJAJAJAdagosr escribió:Yo pensé q hablaba xq el carro estaba sucio pero no me había dado cuenta q el piso es pura tierra jaja q madre no había visto ese detalle.

mae q es encasquillar?:??panama-red escribió:THE GARAGE IS A MESS...ASI ES....

ROLOcr escribió:mae q es encasquillar?:??panama-red escribió:THE GARAGE IS A MESS...ASI ES....
ese termino no lo conozco
ahhh un Bearing. ok ok gracias men. Pura vidapanama-red escribió:ROLOcr escribió:mae q es encasquillar?:??panama-red escribió:THE GARAGE IS A MESS...ASI ES....
ENCASQUILLAR ES CUANDO UNO DE LOS CASQUILLOS DEL CIGUEÑAL SE TRANCA O SE SALE DE SU POSICIÓN POR FALTA DE LUBRICACIÓN...

ROLOcr escribió:ahhh un Bearing. ok ok gracias men. Pura vidapanama-red escribió:ROLOcr escribió:mae q es encasquillar?:??panama-red escribió:THE GARAGE IS A MESS...ASI ES....
ENCASQUILLAR ES CUANDO UNO DE LOS CASQUILLOS DEL CIGUEÑAL SE TRANCA O SE SALE DE SU POSICIÓN POR FALTA DE LUBRICACIÓN...
si es q casquillo es otra pieza pero q va en el cabezotepanama-red escribió:ROLOcr escribió:ahhh un Bearing. ok ok gracias men. Pura vidapanama-red escribió:ROLOcr escribió:mae q es encasquillar?:??panama-red escribió:THE GARAGE IS A MESS...ASI ES....
POR NADA..SÓLO QUE ACA SE USA TÉRMINO CASQUILLO EN VEZ DEL ANGLISISMO "BEARING"
Ni en el piso se dan cuenta q hubiera un gato...facil facil se camufla entre ese basurero jajaROLOcr escribió:mae yo no decia por el carro, decia por el tierrero!! es mas, hasta un gato se puede meter en el motor y terminar como parte del mismo y no se dan cuenta JAJAJAJAJAJAdagosr escribió:Yo pensé q hablaba xq el carro estaba sucio pero no me había dado cuenta q el piso es pura tierra jaja q madre no había visto ese detalle.

eurotuning escribió:Yo pense que esas cacas de pajaro eran balazos![]()