Vean este video se los recomiendo, solo para que vean la tremenda remontada que se pega un piloto llamado Rolf van Os en un BMW 320 STW en la pista TT Circuit Assen - The Netherlands
Click aquí para descargarlo
Pd: antes de que me digan que no es un bmw 320, les digo que tengo ese mismo video pero sin que le cortaran el inicio y ahí ponen que es un bmw 320 !!!
salu2 y espero que les guste !!!
Video: Rolf van Os - BMW 320 STW - 25/26 Mai 2002 -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hola amigos, en realidad es uno de los Van Os, son 2 hermanos que corren autos, el otro es Sander Van Os, se dice que es un BMW 320, pero en realidad es un BMW 328i que se corre aca en en el Dutch touring champs.
Vivo en Holanda , cualquier dato estoy a sus ordenes.
un abrazo a mis hermanos en Costa Rica.
JK.
Vivo en Holanda , cualquier dato estoy a sus ordenes.
un abrazo a mis hermanos en Costa Rica.
JK.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Si su compu pasa las 24 horas pegada a internet y no la apagan bajese un programa que se llama Nakido y de ahí le da compartir y pega el enlace que le pone !!!! o subalo <a href="http://www.putfile.com/myfiles">Aquí</a> se crea una cuenta y lo sube.CELICA3SGE escribió:esta bonito el video...yo tengo uno donde corren un BMW en la pista de Nuerburgring, epro el video es muy pesado...!
Pregunta: ¿Como hago para montar el video en mm.com si pesa como 20 megas?
Otra opción es que MM habilite el ftp para poder subir y bajar videos grandes !!!!!!!!