Video: Hummer

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Responder
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Video: Hummer

Mensaje por Villamas »

Yo sinceramete no entiendo que es la diversion de este tipo de gente de hacer estas cosas...

Pd: que lo intentara sin la rampa y me comvence...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por MM.COM »

vacilon
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Impreza 007 »

Probablemente demostrarle a la gente que por lo menos sube una rampa porque en barro se queda pegado...

8) Impreza007
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Clio 2.0 »

Mae para mi ese carro no es tan malo en el barro, o al menos la experiencia que tengo no fue tan mala como para decir que el carro es malo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

no no, tampoco es q es malo ni nada x el estilo,

el hummer es un chunchote y un carrazo, pero si NO es militar, no es un carro TAN agil como mucha gente piensa, todo está en que lo pongan a competir con un samurai 4 cilindros de 70hps para q vean la perdida q le da ...

el hummer es polifacetico pero sigue siendo un vehiculo de LUJO muy versatil, simplemente su objetivo no es barro.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por vwracingcup »

Impreza 007 escribió:Probablemente demostrarle a la gente que por lo menos sube una rampa porque en barro se queda pegado...

8) Impreza007

Impresa, tuve la suerte de que para ese ride con Clio 2.0 me invitaran y doy fe de que es carro en el barro es un respeto, té puedo decir que en el momento de esas fotos el único que sa bajo fue clio para tomarlas y dentro del Hummer habíamos 5 viejos y mi hijo.......mop le juro que yo pensé que no cruzaba ese pegadero y ha pasado sin mayor esfuerzo.

A se me olvidada hielera incluida.....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

vwracingcup escribió:
Impreza 007 escribió:Probablemente demostrarle a la gente que por lo menos sube una rampa porque en barro se queda pegado...

8) Impreza007

Impresa, tuve la suerte de que para ese ride con Clio 2.0 me invitaran y doy fe de que es carro en el barro es un respeto, té puedo decir que en el momento de esas fotos el único que sa bajo fue clio para tomarlas y dentro del Hummer habíamos 5 viejos y mi hijo.......mop le juro que yo pensé que no cruzaba ese pegadero y ha pasado sin mayor esfuerzo.

A se me olvidada hielera incluida.....
creo que les falta decir que el carro anda con llantas normales MT (significa mud terrain // para terreno lodoso),

Imagen

en Paraiso de cartago hay un Hummer pickup q anda con bugger o super swampers (no se cual de las dos) , es lo convierte, literalmente en un carro PANTANERO.

Imagen

El Hummer tiene algunos problemas, mucho peso y muy poca articulacion entre otros, pero sigue siendo un 4x4 de lujo versatil e impresonante ;)

Imagen

En todo caso, si aun asi tienen problemas de traccion, existen mas opciones ...

8)
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje por legolas »

Me gusta ese toke... se ve comico...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Impreza 007 »

Pues bien, dichosos haberse montando en el chunche, ya ve, los gringos algo hacen bueno, eso si gasta una barbaridad de gas, es feo, etc etc etc es solo mi opinion, por si los carros del norte no me agradan.

8) Impreza007
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Esa opción de solución de problemas de tracción no la conocía ...

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje por Villamas »

Tambien es de acordarse que por más llantas o auto que uno ande si el chofer es un inutil , todo eso no le va a servir de nada, por ejemplo yo vi con mis propios ojos tapatios jeje, un sentra pasar por un barrial como si nada y un mae con un Ford f150 se quedo pegado en ese mismo barrial !!!!
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por aldo92 »

q mae mas estupidos :x
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por J. Montenegro »

Pobre carro... fijo quedo todo rallado, pero yo eh ido a un tour de rafting en sarapiqui que a uno lo llevan en un H1 amarillo, y para ese entonces habian unos barriales impresionantes y el carro los pasaba como si nada.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”