Video: Hummer
Video: Hummer
Yo sinceramete no entiendo que es la diversion de este tipo de gente de hacer estas cosas...
Pd: que lo intentara sin la rampa y me comvence...
Pd: que lo intentara sin la rampa y me comvence...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no no, tampoco es q es malo ni nada x el estilo,
el hummer es un chunchote y un carrazo, pero si NO es militar, no es un carro TAN agil como mucha gente piensa, todo está en que lo pongan a competir con un samurai 4 cilindros de 70hps para q vean la perdida q le da ...
el hummer es polifacetico pero sigue siendo un vehiculo de LUJO muy versatil, simplemente su objetivo no es barro.
el hummer es un chunchote y un carrazo, pero si NO es militar, no es un carro TAN agil como mucha gente piensa, todo está en que lo pongan a competir con un samurai 4 cilindros de 70hps para q vean la perdida q le da ...
el hummer es polifacetico pero sigue siendo un vehiculo de LUJO muy versatil, simplemente su objetivo no es barro.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Impreza 007 escribió:Probablemente demostrarle a la gente que por lo menos sube una rampa porque en barro se queda pegado...
Impreza007
Impresa, tuve la suerte de que para ese ride con Clio 2.0 me invitaran y doy fe de que es carro en el barro es un respeto, té puedo decir que en el momento de esas fotos el único que sa bajo fue clio para tomarlas y dentro del Hummer habíamos 5 viejos y mi hijo.......mop le juro que yo pensé que no cruzaba ese pegadero y ha pasado sin mayor esfuerzo.
A se me olvidada hielera incluida.....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
creo que les falta decir que el carro anda con llantas normales MT (significa mud terrain // para terreno lodoso),vwracingcup escribió:Impreza 007 escribió:Probablemente demostrarle a la gente que por lo menos sube una rampa porque en barro se queda pegado...
Impreza007
Impresa, tuve la suerte de que para ese ride con Clio 2.0 me invitaran y doy fe de que es carro en el barro es un respeto, té puedo decir que en el momento de esas fotos el único que sa bajo fue clio para tomarlas y dentro del Hummer habíamos 5 viejos y mi hijo.......mop le juro que yo pensé que no cruzaba ese pegadero y ha pasado sin mayor esfuerzo.
A se me olvidada hielera incluida.....

en Paraiso de cartago hay un Hummer pickup q anda con bugger o super swampers (no se cual de las dos) , es lo convierte, literalmente en un carro PANTANERO.

El Hummer tiene algunos problemas, mucho peso y muy poca articulacion entre otros, pero sigue siendo un 4x4 de lujo versatil e impresonante ;)

En todo caso, si aun asi tienen problemas de traccion, existen mas opciones ...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
J. Montenegro
- 4 cilindros