FERRARI CHOCADO EN SANTA ANA CUIDAD COLON
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
FERRARI CHOCADO EN SANTA ANA CUIDAD COLON
EL SABADO COMO A LAS 6.30 PM VENIA DE CUIDAD COLON Y VI UN FERRARI DE LOS MODERNOS ROJO TIRADO EN EL CENTRO DE LA PISTA ENTRE CUIDAD COLON Y SANTA 2000 TODO GOLPEADO QUIEN SERA EL DUENO Y COMO SUCEDIO EL ACCIDENTE ME DIO UNA LASTIMA VER ESE AVION TODO GOLPEADO
-
- 8 cilindros
Re: FERRARI CHOCADO EN SANTA ANA CUIDAD COLON
Se le atraveso una moto en media pista para cruzar el otro carril y el mop del ferrari iba 140km/h la calle esta toda mojada y mae para frenar ese avion no le dio chance se volco 3 vueltas en el aire y eso q la calle le falta de marcacion y señales llegaron 3 oficiales de transito a reglamarle y se ponen juega de vivos cuando alguien tenga un carro carisimo y los tratan como perros, acto seguido el mop de la moto deja la torta asi y se da la fuga, el ferrari es un Modena 360 año 2001 lo manejaba un muchachito joven.... asi en resumen fue.
Última edición por twinturbo_RB26 el 11 May 2009 10:27, editado 3 veces en total.
-
- 8 cilindros
fotos
- Adjuntos
-
- 09-05-09_1839.jpg (12.42 KiB) Visto 8737 veces
-
- 09-05-09_1838.jpg (14.27 KiB) Visto 8736 veces
-
- 09-05-09_1837.jpg (12.72 KiB) Visto 8735 veces
El mae de la moto se va a hacer hiper pequeño, aunque hay culpa del mae del Ferrari por venir a 140 pero la moto no tenia nada que hacer dando vuelta en U...
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Queeeeeeee?????? si yo hubiera sido el mae de la moto tambien abro despich@'o...!
Uste sabe lo que es pagar esa nave...hay que trabajar cuatro vidas sin comer...jo'as!
...Ademas si el testimono es cierto ambos tuvieron la culpa, por otro lado 140 en mojado mas bien se la estaba comprando barata, el que sea un Ferrari no garantiza que son lanchas rapidas tambien!!!!
Uste sabe lo que es pagar esa nave...hay que trabajar cuatro vidas sin comer...jo'as!
...Ademas si el testimono es cierto ambos tuvieron la culpa, por otro lado 140 en mojado mas bien se la estaba comprando barata, el que sea un Ferrari no garantiza que son lanchas rapidas tambien!!!!
...!
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
SI MAE YO PASE Y LO VI HECHA LENA Q MALA NOTA EL MAE DE LA MOTO PERO TAMBIEN Q SUSTO AL COMPA DEL FERRARI PORQ QUEDO HECHO LENA
twinturbo_RB26 escribió:Se le atraveso una moto en media pista para cruzar el otro carril y el mop del ferrari iba 140km/h la calle esta toda mojada y mae para frenar ese avion no le dio chance se volco 3 vueltas en el aire y eso q la calle le falta de marcacion y señales llegaron 3 oficiales de transito a reglamarle y se ponen juega de vivos cuando alguien tenga un carro carisimo y los tratan como perros, acto seguido el mop de la moto deja la torta asi y se da la fuga, el ferrari es un Modena 360 año 2001 lo manejaba un muchachito joven.... asi en resumen fue.

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
twinturbo_RB26 escribió:Se le atraveso una moto en media pista para cruzar el otro carril y el mop del ferrari iba 140km/h la calle esta toda mojada y mae para frenar ese avion no le dio chance se volco 3 vueltas en el aire y eso q la calle le falta de marcacion y señales llegaron 3 oficiales de transito a reglamarle y se ponen juega de vivos cuando alguien tenga un carro carisimo y los tratan como perros, acto seguido el mop de la moto deja la torta asi y se da la fuga, el ferrari es un Modena 360 año 2001 lo manejaba un muchachito joven.... asi en resumen fue.
y al mae del ferrari esta bien y la vara?
Y quien ha dicho que aqui en CR hay calles para manejar a esas velocidades y esas condiciones???twinturbo_RB26 escribió:...el mop del ferrari iba 140km/h la calle esta toda mojada...
lastima por el chuzo, pero bien lo reza el famoso dicho: " El que busca el peligro, en el perece"
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
ese es el ferrari del hermano de mariano ramirez
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 

Yo he visto ese Ferrari en LG, ojala el maesillo que lo andaba este bien... Cahrita carro, pero si fue semejante zochapi...
-
- 8 cilindros
Vean señores gracias a Dios este irresponsable cromo solito, uno menos en las calles, y suerte para él que el daño es solo material a saber que pudo matar a gente inocente por andar de calentura. 

- Turbo 2000
- 4 cilindros
Sinceramente quien se puede resistir a no majar ese tipo de carro
lo que pasa es q es muy facil hablar , pero si mas de uno tuviera la oportunidad de tener un MODENNA me va a decir q no andaria majadito
con todo lo q tiene esa nave
ahora tambien ahi q pensar un pokito en mojado es otra cosa, ahi solo

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Venía el sábado como a las 8 pasadas por Forum que me llevaba el diablo por un problema y estaba haciendo tiempo porque el grupo de rallistas le organizaron una fiesta a Diva la Doña de Chalo Quirós por el cumpleaños, cuando veo un Cayene negro estacionado al lado de la cuneta. Paso a la par y de reojo veo un foquillo de freno redondo en un carro rojo… no no puede ser… será???
Como Doña Vina me bajo y no lo podía creer un Modena 360 2002 destruido. Qué varón. Era el hermano de Mariano Ramírez de Saret, ya había llegado la grúa de 3 erres y un mae de una de cadenas!!! Ayudamos a Mariano porque solo nosotros estábamos junto con alguien que estaba tomando las fotos y hasta la pista cerramos para que la plancha lo metiera.Una lástima ver subir ese cohete en los discos de frenos delanteros porque los aros los quebró y la cinta junto con la llanta estaban botados. Es más me di el gusto de arrancarle el bumper que estaba pegando!!!
La Cherokee de Neal jalándolo con una cadena para centrarlo a la plancha.,todo un paseo en media calle…
Todos los dólares del mundo hechados al tarro de la basura….
Como Doña Vina me bajo y no lo podía creer un Modena 360 2002 destruido. Qué varón. Era el hermano de Mariano Ramírez de Saret, ya había llegado la grúa de 3 erres y un mae de una de cadenas!!! Ayudamos a Mariano porque solo nosotros estábamos junto con alguien que estaba tomando las fotos y hasta la pista cerramos para que la plancha lo metiera.Una lástima ver subir ese cohete en los discos de frenos delanteros porque los aros los quebró y la cinta junto con la llanta estaban botados. Es más me di el gusto de arrancarle el bumper que estaba pegando!!!
La Cherokee de Neal jalándolo con una cadena para centrarlo a la plancha.,todo un paseo en media calle…
- firecracker
- 6 cilindros
firecracker escribió:Que gacho
esas fotos valen plata
Me parece de muy mal gusto que se hable, comente, vinee de lo que paso, más aun la gente que conoce al involucrado.
Cada quien hace de su c... un florero si gustan. Si el "fulano" en cuestion tiene la plata pues que disfrute su carro. Como siempre en Costa Rica viva la pepa y nos encanta "chotear"
Me hace mucha gracia la gente que dice "...que irresponsable, a 140 kmh..." Y quien sabe cuantas veces lo HEMOS hecho en nuestros pichirulos cuando se nos mete el agua.
Mi humilde opinion.
Cada quien hace de su c... un florero si gustan. Si el "fulano" en cuestion tiene la plata pues que disfrute su carro. Como siempre en Costa Rica viva la pepa y nos encanta "chotear"
Me hace mucha gracia la gente que dice "...que irresponsable, a 140 kmh..." Y quien sabe cuantas veces lo HEMOS hecho en nuestros pichirulos cuando se nos mete el agua.
Mi humilde opinion.

- Turbo 2000
- 4 cilindros
+1000dcms12 escribió:Me parece de muy mal gusto que se hable, comente, vinee de lo que paso, más aun la gente que conoce al involucrado.
Mi humilde opinion.
- escholl
- 8 cilindros
el seguro a terceros pagara esa torta, jijijijiji
todos los dias ocurren milagros.
todos los dias ocurren milagros.
-
- 6 cilindros turbo
Que dolor!!! Que tristeza!!! voy a hacer un minuto de silencio frente a la compu...

Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

Jorge Ballestero escribió:Venía el sábado como a las 8 pasadas por Forum que me llevaba el diablo por un problema y estaba haciendo tiempo porque el grupo de rallistas le organizaron una fiesta a Diva la Doña de Chalo Quirós por el cumpleaños, cuando veo un Cayene negro estacionado al lado de la cuneta. Paso a la par y de reojo veo un foquillo de freno redondo en un carro rojo… no no puede ser… será???
Como que quería contar que tenía planes el sábado en la noche!!!! Que tiene que ver la fiesta que le organizaron a Diva la doña de Chalo Quirós por el cumpleaños "el grupo de rallistas" con el choque del Ferrari????
Yo hoy iba para el brete en el Nissan sacandome un moco, por ahí de las 8 de la mañana porque mi jefe me cambió el horario y había un presón por la Cervecería!!! Creo que basta con decir que había un presón por la cervecería
Vicente escribió:Jorge Ballestero escribió:Venía el sábado como a las 8 pasadas por Forum que me llevaba el diablo por un problema y estaba haciendo tiempo porque el grupo de rallistas le organizaron una fiesta a Diva la Doña de Chalo Quirós por el cumpleaños, cuando veo un Cayene negro estacionado al lado de la cuneta. Paso a la par y de reojo veo un foquillo de freno redondo en un carro rojo… no no puede ser… será???
Como que quería contar que tenía planes el sábado en la noche!!!! Que tiene que ver la fiesta que le organizaron a Diva la doña de Chalo Quirós por el cumpleaños "el grupo de rallistas" con el choque del Ferrari????
Yo hoy iba para el brete en el Nissan sacandome un moco, por ahí de las 8 de la mañana porque mi jefe me cambió el horario y había un presón por la Cervecería!!! Creo que basta con decir que había un presón por la cervecería

Ya que estamos por Ciudad Colon vieron a quien APARENTEMENTE agarraron ebrio despues de atropellar como 3 personas y que ademas intento darse a la fuga?
MAE Y UD QUE ... ERA EL DE LA MOTO O LO VENIA PERSIGUIENDO ???
COMO PUTAS SABE QUE VENIA A 140KM/H Y QUE DIO 458 VUELTAS EN EL AIRE ?
equesada escribió:Ya que estamos por Ciudad Colon vieron a quien APARENTEMENTE agarraron ebrio despues de atropellar como 3 personas y que ademas intento darse a la fuga?
EL SEÑOR ALEJANDRO RUEDA SERA ???