dagosr escribió:Que meros aros! jueput@as más anchos.
igual mae es un aro muy ancho y no sabía ese toque de q la llanta tiene q ser angosta...el evo 8 del chino anda unos volk asi con buen offset y hasta q se ve delgadita la línea del evo con semejantes aros.adolfobejarano escribió:dagosr escribió:Que meros aros! jueput@as más anchos.
no es lo ancho sino ese offset... la llanta se ve asi porque debe ser angosta para evitar el choque con el guardabarro
ambas cosas porque en realidad 10 pulgadas de ancho no es poco para un carro del tamaño de un Lancer... así sea Evo. Chuzos chuzos con ese ancho y offset.adolfobejarano escribió:dagosr escribió:Que meros aros! jueput@as más anchos.
no es lo ancho sino ese offset... la llanta se ve asi porque debe ser angosta para evitar el choque con el guardabarro

Doc nadie dijo q eran volks jaja mas bien ahi en las fotos salen una con una manta o algo similar encima q dice 5zigenDr. Poveda escribió:No son Volks, mi estimado son 5 Zigen y son similares a los de un amigo por acá solo que sin ese offset tan descomunal
Me imagino q se confundio con el otro tema del evo q anda volksDr. Poveda escribió:eso eso eso eso!!!!

jajajajlo entendemos ...saludsDr. Poveda escribió:efectivamente mi amigo, simplemente eso pasa por leer en carreras y en horas de trabajo![]()
![]()
Por dicha ya no tengo patrono y soy mi propio jefe![]()
Saludos
jaja ya puede leer màs tranquilo sin preocuparse de q lo regañe el jefeDr. Poveda escribió:efectivamente mi amigo, simplemente eso pasa por leer en carreras y en horas de trabajo![]()
![]()
Por dicha ya no tengo patrono y soy mi propio jefe![]()
Saludos

Hasta q se ven todos normales ala par de la caballada de aros de ese evo jajajaDr. Poveda escribió:Por cierto: Yo también tengo unas fotos parecidas![]()
Saludos