Otro chofer de bus.. esta vez en contra vía ( Teletica )
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Otro chofer de bus.. esta vez en contra vía ( Teletica )
[youtube]1kZK23Pq-qk[/youtube]
Re: Otro chofer de bus.. esta vez en contra vía ( Teletica )
ja ja que clase de educación la del chofer de bus... que linda manera de referirse a los demás. Hay cada estrella en nuestras calles.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no si estare jetiando pero no veo la contravia ... hay sennales de transito de frente y trafico en ese mismo sentido, o sera q el video era solo para ilustrar ??
canal 7 se esta conviertiendo en los paladines del transito, habra q hacerle unas pruebillas a la pili a ver que tal anda ...
canal 7 se esta conviertiendo en los paladines del transito, habra q hacerle unas pruebillas a la pili a ver que tal anda ...
Voy en esas tambien porque bueno el dia que vi la vara en las noticias me quede buscandole la contravia porque no me parece que ahi donde iba lo fuera a menos de que esa toma la captaran despues de que se vino contravia, pero si como dicen, hay cada estrella en nuestras calles...!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
NO, cuando el va contravía eso no se filmó...
Solo cuando el mae ya jala después del parte.
Solo cuando el mae ya jala después del parte.
Ahi lo que pasa es que la calle es de doble sentido pero con doble via para los que viajan de norte sur pero los
choferes
de la ruta de pavas son los que hacen el tercer carril con tal de no hacer la fila que se forma hasta la esquina de taca, eso lo veo todos los dias en la mañana cuando viajo al trabajo.
Lo que pasa es que en este pais hasta no haber un grave accidente no se toman medidas.
Lo que pasa es que en este pais hasta no haber un grave accidente no se toman medidas.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

no hay nada q reclamar ya apunte el numero y lo grabe al cel salados choferes
Yo me bajaria del carro y saco a ese desgraciado por la ventana del bus... De verdad que cada vez se comprueba que hay demasiados animales sueltos en la calle. Al mae que le dio a la ventana deberian hacerle una rotonda.pmontero escribió:ja ja que clase de educación la del chofer de bus... que linda manera de referirse a los demás. Hay cada estrella en nuestras calles.
Streiter escribió:Yo me bajaria del carro y saco a ese desgraciado por la ventana del bus... De verdad que cada vez se comprueba que hay demasiados animales sueltos en la calle. Al mae que le dio a la ventana deberian hacerle una rotonda.pmontero escribió:ja ja que clase de educación la del chofer de bus... que linda manera de referirse a los demás. Hay cada estrella en nuestras calles.
Que bueno ese mae ahi si es cierto q hizo bajado de la nube al chofer de ese bus q montados en esa vara se creen "doña toda".