TOP SECRET'S NISSAN SKYLINE R33 GTR 1200HP's
TOP SECRET'S NISSAN SKYLINE R33 GTR 1200HP's
Max. Potencia: 1200hp's.
1/4 de Milla: 9.6 seg.
0-200mph: 23.99seg.
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uVO7BckdSgo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uVO7BckdSgo&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
1/4 de Milla: 9.6 seg.
0-200mph: 23.99seg.
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uVO7BckdSgo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uVO7BckdSgo&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: TOP SECRET'S NISSAN SKYLINE R33 GTR 1200HP's
Esta es otra de las creaciones de Top Secret:

Que avion!!!!!
Por ahi anda uno con 800 hps!!!!!!!
Por ahi anda uno con 800 hps!!!!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no me llama para nada la atencion andar taantos hps, pero el carro esta muy lindo ...
bueno, si estuvieran en un transam o algo asi, talvez SI
bueno, si estuvieran en un transam o algo asi, talvez SI
La Skyline azul llega a tener normalmente 796.3 PS a las 4 ruedas que equivale a 785hp's aproximadamente, con un poco mas de Boost y Gasolina especial ronda los 986hp's

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

oskitar si me quiere a mi!! que rajado!!
Mae yo tengo la "pelicula" el video completo de eso, no es solo ese reportage sino un documental que dura hora y media de solo skylines, voy a ver si lo subo a street fire o se lo paso a villamas para que el lo suba(si me hace el favor, porfavor!), vale la pena ver la hora y media de este documental.
No por que sea "nissansero", o "skylinista" digo que hay que ver la hora y media, si no por ke de verdad se aprende mucho, y es un documental bien bien detallado hacerca de uno del monton de los carros mas chivas de japon jamas creado!!
saludos y exelente la info oskitar!!!
saludos
Mae yo tengo la "pelicula" el video completo de eso, no es solo ese reportage sino un documental que dura hora y media de solo skylines, voy a ver si lo subo a street fire o se lo paso a villamas para que el lo suba(si me hace el favor, porfavor!), vale la pena ver la hora y media de este documental.
No por que sea "nissansero", o "skylinista" digo que hay que ver la hora y media, si no por ke de verdad se aprende mucho, y es un documental bien bien detallado hacerca de uno del monton de los carros mas chivas de japon jamas creado!!
saludos
Ese R34 está solo...
796 wps ??
796 wps ??
- estebanvenon
- 8 cilindros

No me imagino q es andar a 328 kph... y en calle... que mieo! 
+GTR+kitos+GTR+ escribió:oskitar si me quiere a mi!! que rajado!!
saludos
Tuanis mae, lleguele con el video...!

CHUZOTE!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
ahhh que rico!! no me imagino que se siente 900hp plus!! si con el mio con 747whp casi me vomito y tuve que ir a tomarme una alza selzer jajja
GTR RULES!!!
GTR RULES!!!

Última edición por JEFFORD el 03 Ago 2009 21:34, editado 1 vez en total.
HC MOTORSPORTS 
Creo que ese mismo fue el que clarkson le hizo un review en top gear.