Mae, a mi si me le pasa las nalguitas MELISSA MORA..... no tengo mayor PROBLEMA!!!! Me gasto la plata para pintar la tapa nuevamente!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes otra vara, yo muyyy onesta mente con un mitsubishi FTO ni loco lo llevo a que ellas me lo laven, Dios guarte me lo rayen me que kiebren algo o me me le hagan algo!!
![]()
![]()
+1 jaja cuidado pierdeLancia Montecarlo escribió:Mae, a mi si me le pasa las nalguitas MELISSA MORA..... no tengo mayor PROBLEMA!!!! Me gasto la plata para pintar la tapa nuevamente!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes otra vara, yo muyyy onesta mente con un mitsubishi FTO ni loco lo llevo a que ellas me lo laven, Dios guarte me lo rayen me que kiebren algo o me me le hagan algo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OJO !!!!

Daniel_CR escribió:+1 jaja cuidado pierdeLancia Montecarlo escribió:Mae, a mi si me le pasa las nalguitas MELISSA MORA..... no tengo mayor PROBLEMA!!!! Me gasto la plata para pintar la tapa nuevamente!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes otra vara, yo muyyy onesta mente con un mitsubishi FTO ni loco lo llevo a que ellas me lo laven, Dios guarte me lo rayen me que kiebren algo o me me le hagan algo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OJO !!!!
Para q le pasen todas las piedras q recogieron las esponjas tiradas en el suelo jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes otra vara, yo muyyy onesta mente con un mitsubishi FTO ni loco lo llevo a que ellas me lo laven, Dios guarte me lo rayen me que kiebren algo o me me le hagan algo!!
![]()
![]()