
















Me llamó la atención q anda los famosos desodorantes de arbolito jajajaeclipsegst escribió:el 8 amarillo con bumper de evo IX es una amiga mia de Florida se llama evo girlie en el foro de evom.com camina muy bien y ella sabe manejar muy muy bien!! de hecho esas fotos fueron tomadas en el aventura mall en el estacionamiento.
Hmmm... que interesante...eclipsegst escribió:el 8 amarillo con bumper de evo IX es una amiga mia de Florida se llama evo girlie en el foro de evom.com camina muy bien y ella sabe manejar muy muy bien!! de hecho esas fotos fueron tomadas en el aventura mall en el estacionamiento.

Danenbs escribió:Hmmm... que interesante...eclipsegst escribió:el 8 amarillo con bumper de evo IX es una amiga mia de Florida se llama evo girlie en el foro de evom.com camina muy bien y ella sabe manejar muy muy bien!! de hecho esas fotos fueron tomadas en el aventura mall en el estacionamiento.
Hay algún modo de saber si es un 8 o un 9 cuando le cambian el frente ?? (aparte de la plaquita atrás que dice Evo 8 o Evo 9 en cada caso)





De hecho aqui hay un evo con el kit del makinen y cualquiera se va pollo y yo creo q yo he visto las fotos de ese q ud dice pana...es uno blanco con aros negros?panama-red escribió:Danenbs escribió:Hmmm... que interesante...eclipsegst escribió:el 8 amarillo con bumper de evo IX es una amiga mia de Florida se llama evo girlie en el foro de evom.com camina muy bien y ella sabe manejar muy muy bien!! de hecho esas fotos fueron tomadas en el aventura mall en el estacionamiento.
Hay algún modo de saber si es un 8 o un 9 cuando le cambian el frente ?? (aparte de la plaquita atrás que dice Evo 8 o Evo 9 en cada caso)
no es tan fácil pues en panamá había un 7 con frente de 9...y no se notaba la diferencia...

dagosr escribió:De hecho aqui hay un evo con el kit del makinen y cualquiera se va pollo y yo creo q yo he visto las fotos de ese q ud dice pana...es uno blanco con aros negros?panama-red escribió:Danenbs escribió:Hmmm... que interesante...eclipsegst escribió:el 8 amarillo con bumper de evo IX es una amiga mia de Florida se llama evo girlie en el foro de evom.com camina muy bien y ella sabe manejar muy muy bien!! de hecho esas fotos fueron tomadas en el aventura mall en el estacionamiento.
Hay algún modo de saber si es un 8 o un 9 cuando le cambian el frente ?? (aparte de la plaquita atrás que dice Evo 8 o Evo 9 en cada caso)
no es tan fácil pues en panamá había un 7 con frente de 9...y no se notaba la diferencia...
