que opinan.

Isaac: La “i” en el nombre significa “inteligencia, inspiración e innovación”, según Hyundai, y el número indica el tamaño del auto. El primer modelo de la gama con un nuevo sistema de nombres es el i10 (ATOZ), seguido después por el i20 (GETZ) y el i30 (ACCENT).Isaac C escribió:Solo una preguntilla escholl... mae porque en la foto dice lx 35? es el nombre del modelo segun la zona?
La verdad hyundai ya no es esa marca que era antes...ahora ha llegado a tomar su lugar en el mercado. Y eso que decis Roberto es muy cierto! Y me inmagino que la gama de respuestos debe ser amplia y a precios comodos.
LamboCR escribió:Isaac: La “i” en el nombre significa “inteligencia, inspiración e innovación”, según Hyundai, y el número indica el tamaño del auto. El primer modelo de la gama con un nuevo sistema de nombres es el i10 (ATOZ), seguido después por el i20 (GETZ) y el i30 (ACCENT).Isaac C escribió:Solo una preguntilla escholl... mae porque en la foto dice lx 35? es el nombre del modelo segun la zona?
La verdad hyundai ya no es esa marca que era antes...ahora ha llegado a tomar su lugar en el mercado. Y eso que decis Roberto es muy cierto! Y me inmagino que la gama de respuestos debe ser amplia y a precios comodos.
Pronto viene el i40 (SONATA), i50 (GENESIS), i60 (TIBURON).
El que no veo por ningún lado es como se llamará el ELANTRA. Seguramente puede ser i35.
El i35x significa:
i:inteligencia, innovación
35: tamaño del auto
x: ix-onic, o nómada urbano, es decir un SUV de ciudad.
En lo personal el Tucson actual es un carro bien feo, eso sí, cómodo y rendidor. Este nuevo modelo se ve super bonito, diseño futurista y denota un cambio al 100% de las ideas de Hyundai.
Otro que es una completa belleza es el nuevo SORENTO ... CHUZO CHUZO.

100% de acuerdo...Roberto Calderon E. escribió:(...)si tuviera q comprar carro nuevo en este momento mi primera opcion seria Hyundai(...)