pd...son bastantes fotos (105 en total)

d...

d...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:panita!! que calidad de chuzitos!!! definitivamente el mazda speed 3 y el toyotica con el 20 valvulas me dejaron![]()
el 323 azul esta muy lindo de motor, lastima las tuberias del turbo que no sean metalicas! aunque estan echos unas joyas todos!
saludos hermano! ya casi nos vemos!!

swift escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:panita!! que calidad de chuzitos!!! definitivamente el mazda speed 3 y el toyotica con el 20 valvulas me dejaron![]()
el 323 azul esta muy lindo de motor, lastima las tuberias del turbo que no sean metalicas! aunque estan echos unas joyas todos!
saludos hermano! ya casi nos vemos!!
ahh mae pero esas mangueras son un chuzo!!! ese tipo de manguera las trae el evo...

panama-red escribió:la mayoría de los carros son turbos...motores preparados y traídos desde japan...(JDM's)...el corollita 20V es de drag y de calle...es NA, es una ricura escucharlo...y es muy veloz....además el corollita a pesar de sus 23 años...está "rust free"...inmaculado...gracias por sus comentarios....

estebanvenon escribió:asi es pana con el cell!!![]()
Saludos!!

Danenbs escribió:Muy lindo el Mazda 3 azul... creo que fue el que más me gustó junto con el Mazdaspeed 3 rojo![]()
Además, la R está bien tuanis también... no sé por qué, pero esas R B13 siempre me han parecido tuanis