TRAVIS PASTRANA ROMPE RECORD DE SALTO!!!
TRAVIS PASTRANA ROMPE RECORD DE SALTO!!!
Travis Pastrana intenta crear un record del salto más largo en auto, el actual récord le pertenece a Ken Block y es de 52 metros . Travis Pastrana, que saltará con un Subaru de rally desde un muelle de Long Beach, hasta una plataforma ubicada en el agua, a más de 52 metros de la costa. El intento de Pastrana, se hará el 31 de diciembre, momentos antes de el brindis y las uvas.
Vídeo del Record de Ken Block
Youtube
Por cierto en las prácticas con una rampa más corta no le ha ido muy bien a Pastrana, el cual supongo que pudo más la adrenalina que el calculo y salio algo mál.
Youtube
Vídeo del Record de Ken Block
Youtube
Por cierto en las prácticas con una rampa más corta no le ha ido muy bien a Pastrana, el cual supongo que pudo más la adrenalina que el calculo y salio algo mál.
Youtube
Re: Travis Pastrana tras el record del salto más largo en auto
jajajajaaj estan demasiado rayados los 2 

GA16DE
Cada vez estos maes demuestran que están locos 

- andresgt500
- 8 cilindros
Algún dia se les acabaran las ideas de cosas pocibles y van a intentar algo impocible y se acabara la divercion de todos en segundos
Dios quiera q yo este equivocado!!!
Aunq esta no esta tan peligroso porq es en agua pero fijo si le sale bien lo intentara en tierra firme
Respeto maximo para estos maes!!!
Aunq esta no esta tan peligroso porq es en agua pero fijo si le sale bien lo intentara en tierra firme

- Adjuntos
-
- travis y ken.jpg (14.28 KiB) Visto 4404 veces
Lástima q en el 2do video no se ve como chocó... 

F4RT
andresgt500 escribió:Algún dia se les acabaran las ideas de cosas pocibles y van a intentar algo impocible y se acabara la divercion de todos en segundos
Pienso igual q vs, ojala no, pero algun dia les podria salir cara la broma, pero la verdad no creo que les importe irse de esa manera! jeje
Siempre me ah parecido curioso tan compas q son estos maes, y tanta vara q hacen juntos, pero uno es full MONSTER y el otro full RED BULL, de fijo a cada rato hay conflicto por esa vara entre los patrocinadores, o no salen haciendo tanta vara juntos por eso mismo, al rato
lo que está pulseando Red Bull es que este mae se mate porque debe ser una fortuna lo que le pagan por hacer estas locuras, definitivamente los 2 maes tienen huevos de titanio.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
[freecaster]Y0lEPTEwMTA2OTYmYXBJRD0xMDAwMTc5[/freecaster]
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
que buenoo!! la verdad hay que estar un poco loco!
pobre subbie
pobre subbie
-
Hess escribió:andresgt500 escribió:Algún dia se les acabaran las ideas de cosas pocibles y van a intentar algo impocible y se acabara la divercion de todos en segundos
Pienso igual q vs, ojala no, pero algun dia les podria salir cara la broma, pero la verdad no creo que les importe irse de esa manera! jeje
Siempre me ah parecido curioso tan compas q son estos maes, y tanta vara q hacen juntos, pero uno es full MONSTER y el otro full RED BULL, de fijo a cada rato hay conflicto por esa vara entre los patrocinadores, o no salen haciendo tanta vara juntos por eso mismo, al rato
Mae si pero hay otro patrocinador de por medio que es DC Shoes USA, que los patrocina a ambos, aunque uno sea red bull y el otro de monster, los dos van a estar ligados a DC, entonces por ahi debe de venir el porque a veces salen haciendo cosas juntos. Ahora cuando corren rallys son compañeros de equipo ya que los dos pertenecen a Subaru Rally Team USA, pero si uds ven la decoracion de los carros es diferente, Ken Block es MONSTER y DC Shoes y Pastrana es RED BULL y DC Shoes. Raro no?

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Que chuzoo!!! fijo si lo logra ese mae esta camote y medio! ya quiero ver con que va salir ken block para kitarselo
PD: aunque seria mas chuzo si lo hiciera en evo! hahahaha
PD: aunque seria mas chuzo si lo hiciera en evo! hahahaha
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ojala todo le salga bien y no pase nada malo... 

Ya casi... Ya casi...
La verdad es que se ve bien tuanis
... ojalá todo salga bien y ojalá lo pueda ver 

La verdad es que se ve bien tuanis

Travis Pastrana breaks world record for longest rally car jump on New Year's Eve
By Soraya Roberts
DAILY NEWS STAFF WRITER
Friday, January 1st 2010, 8:39 AM
In a hop that unofficially measured 274 feet, Travis Pastrana travelled from Long Beach, Calif.'s Pine Street Pier onto a barge in a record breaking rally car jump. WATCH the jump below.
AP
In a hop that unofficially measured 274 feet, Travis Pastrana travelled from Long Beach, Calif.'s Pine Street Pier onto a barge in a record breaking rally car jump. WATCH the jump below.
Travis Pastrana celebrates the record for longest rally car jump.
AP
While most of us saw confetti flying through the air on New Year's Eve, some lucky Californians watched as Travis Pastrana sailed through the sky to shatter the world record for the longest ever rally car jump.
In a hop that unofficially measured 274 feet, Pastrana travelled from Long Beach, Calif.'s Pine Street Pier onto a barge anchored in harbor, the Associated Press reports.
Pastrana's jump over 200 feet of water occurred at Red Bull's New Years, No Limits series.
If the distance turns out to be accurate, Pastrana will have surpassed the previous record by 103 feet.
Several thousand people watched as the 25-year-old thrill seeker warmed up on the 1,000-foot run-in only to fly across the water a little after midnight.
Upon landing, Pastrana's Subaru skidded and slammed into the barge's wall, but Pastrana appeared unfazed. He proceeded to run to the end of the barge and backflip into the water he has just crossed.
Ken Block, Pastrana's Subaru teammate, set the old jump record of 171 feet three years ago. Pastrana has said that he wanted to bypass Block's record by over 100 feet, which he just managed by 3 feet.
Pastrana rose to rally driving fame in 1999 when at the age of 15 when he celebrated his gold medal at the X Games by jumping his motorcycle into the San Francisco Bay.
He is famous for being the first to perform a double backflip on a motorbike.

By Soraya Roberts
DAILY NEWS STAFF WRITER
Friday, January 1st 2010, 8:39 AM
AP
AP
While most of us saw confetti flying through the air on New Year's Eve, some lucky Californians watched as Travis Pastrana sailed through the sky to shatter the world record for the longest ever rally car jump.
In a hop that unofficially measured 274 feet, Pastrana travelled from Long Beach, Calif.'s Pine Street Pier onto a barge anchored in harbor, the Associated Press reports.
Pastrana's jump over 200 feet of water occurred at Red Bull's New Years, No Limits series.
If the distance turns out to be accurate, Pastrana will have surpassed the previous record by 103 feet.
Several thousand people watched as the 25-year-old thrill seeker warmed up on the 1,000-foot run-in only to fly across the water a little after midnight.
Upon landing, Pastrana's Subaru skidded and slammed into the barge's wall, but Pastrana appeared unfazed. He proceeded to run to the end of the barge and backflip into the water he has just crossed.
Ken Block, Pastrana's Subaru teammate, set the old jump record of 171 feet three years ago. Pastrana has said that he wanted to bypass Block's record by over 100 feet, which he just managed by 3 feet.
Pastrana rose to rally driving fame in 1999 when at the age of 15 when he celebrated his gold medal at the X Games by jumping his motorcycle into the San Francisco Bay.
He is famous for being the first to perform a double backflip on a motorbike.

Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Re: TRAVIS PASTRANA ROMPE RECORD DE SALTO!!!
jajaja excelnte, este mae definitivamente esta JODIDO del ayote 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
jajaja q gato.. y q buen backflip el del final! jaja
Qué loquera de mae
Pero qué tuanis que estuvo... me imagino el nivel al que debe estar la adrenalina en un momento de esos
Claro... qué pichazo se llevó al final
pero me imagino que "era parte de lo planeado"

Pero qué tuanis que estuvo... me imagino el nivel al que debe estar la adrenalina en un momento de esos

Claro... qué pichazo se llevó al final

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Dem dem bueno que buena manera de empezar el año que calidad solo Travis sta solito

Ese mae esta muy rayado de la jupa
- tresleches12
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Por algo es lo q es ese mae...! demasiado sadico.... me quito el sombrero...!
Impresionante el salto.