Lancia Montecarlo escribió:Si gustos no hubiera ...... pero mi humilde opinion.... que carros mas FEOS !!!!!!!! Se salva solo el Hi-Lux (y lo primero que haría es quitarle los AROS).....![]()

Lancia Montecarlo escribió:Si gustos no hubiera ...... pero mi humilde opinion.... que carros mas FEOS !!!!!!!! Se salva solo el Hi-Lux (y lo primero que haría es quitarle los AROS).....![]()

Hess escribió:Lancia Montecarlo escribió:Si gustos no hubiera ...... pero mi humilde opinion.... que carros mas FEOS !!!!!!!! Se salva solo el Hi-Lux (y lo primero que haría es quitarle los AROS).....![]()
Las fotos estan tuanis, bien seteada la camara, pero le doy TODA la razon al compañero, q carros mas horribles jeje y el Hilux con los arosEl rojo no esta tan feo eso si
Y si estan arregladas con photoshop o algun programa similar?panama-red escribió:Hess escribió:Lancia Montecarlo escribió:Si gustos no hubiera ...... pero mi humilde opinion.... que carros mas FEOS !!!!!!!! Se salva solo el Hi-Lux (y lo primero que haría es quitarle los AROS).....![]()
Las fotos estan tuanis, bien seteada la camara, pero le doy TODA la razon al compañero, q carros mas horribles jeje y el Hilux con los arosEl rojo no esta tan feo eso si
gracias....para la camarita que es...4mpix...sólo buenas las fotos..gracias....