Dejando de lado la vara de la pureza y esos mates, qué bretesote!!!
El Lambostang
- Accord
- 8 cilindros
El Lambostang
Tiene varios años, no sé si ya lo habían posteado.

Re: El Lambostang
Diay pues sí...
Digo, no es cualquiera el que hace ese brete... muy bien hecho.
Pero es que no me puedo dejar de preguntar... qué fue lo que le pasó al Lambo ?? Es decir, qué lo impulsó a hacer semejante caballada ??
Digo, no es cualquiera el que hace ese brete... muy bien hecho.
Pero es que no me puedo dejar de preguntar... qué fue lo que le pasó al Lambo ?? Es decir, qué lo impulsó a hacer semejante caballada ??

-
- 4 cilindros turbo
el brete esta muy bueno pero mmm
q clase de *** despedasa un lambo y un mustang asi????
q clase de *** despedasa un lambo y un mustang asi????
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso se llama tener gusto... que clase de trabajo full gusto para cada uno de los detalles!!!
Allan Molina
Muy buen trabajo definitivamente, pero no le encuentro sentido.
- andresgt500
- 8 cilindros
me encantan los mustang y me encantan los Lambo pero este no tiene razon de ser.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ES UN SACRILEGIO, PERO EN FIN,
la vara la hace el modder para hacer publicidad de sus destrezas, y el brete final parece ser muy chuzo, muy loca la vara
ESO SI nadie habla de COMO se va a comportar ese chasis con el motor central, ... quien sabe ... y el Lambo es 4wd tampoco dice si lo hizo igual en el mustang
la vara la hace el modder para hacer publicidad de sus destrezas, y el brete final parece ser muy chuzo, muy loca la vara
ESO SI nadie habla de COMO se va a comportar ese chasis con el motor central, ... quien sabe ... y el Lambo es 4wd tampoco dice si lo hizo igual en el mustang
Mejor le metian algun V8 turbo y les salia mas barato.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
la vara es LUCIRSE ni siquiera 'buscar' un carro mas cojonudo ni mucho menos ahorrar plata ... si no vos crees q hubieran partido un lambo a la mitad ???pacsum escribió:Mejor le metian algun V8 turbo y les salia mas barato.
me imagino que el cadaver del lambo lo usaron para reemplazar y reconstruir alguno que chocaron
Le veria sentido si el mae tenia un el Mustang y compro el lambo despedazado q solo el motor le servia entonces hizo eso, pero no creo que haya sido agarrar el lambo q estaba perfecto y despedazarlo asi al puro gusto
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
mclaren escribió:ES UN SACRILEGIO, PERO EN FIN,
+1!
hay que ver como quedo el handling del carro, el balance, etc, etc... el mustang fue diseñado con el motor frontal y se medio defiende y el lambo... el lambo ni hablar, es una maravilla de la ingeniería.
Para "show car" talvez, pero como un "real supercar"... I DON'T THINK SO !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- hachi roku
- 8 cilindros
solo tengo algo que decir: FEO!!!!!!! y con ganas.......
no era mas facil hacerle un brete en merula como los que hacen aqui, le adapta el frente del mustang al lambo y listo
xq hasta el interior adapto

no era mas facil hacerle un brete en merula como los que hacen aqui, le adapta el frente del mustang al lambo y listo

xq hasta el interior adapto

- estebanvenon
- 8 cilindros
Di como que el compita le gusta lo que jala el lambo y queria un mustang q jalara igual
Bretezote 1/2!!!
No habran videos pa ver si jala alguito...

Bretezote 1/2!!!
No habran videos pa ver si jala alguito...