mclaren escribió:sia wevon, con lo q me gusta el futbol :S :S :S
x lo menos le hubieran puesto los colores de la albiceleste o de inglaterra :) :)

Rocketman escribió:Literalmente, maes, no es paja. Hasta sentí vértigo cuando vi esas fotos. Nauseabundo, guacalin corneta!
Gracias a DIOS para MÍ, todos los años hay campeonato mundial de la máxima justa deportiva. Se imaginan que el campeonato de F1 fuera una vez cada cuatro años!!?? Me muero!!!!!
The Rocketman
World Championship Rockets

...y que durara un mes jeje!!!!Rocketman escribió:Literalmente, maes, no es paja. Hasta sentí vértigo cuando vi esas fotos. Nauseabundo, guacalin corneta!
Gracias a DIOS para MÍ, todos los años hay campeonato mundial de la máxima justa deportiva. Se imaginan que el campeonato de F1 fuera una vez cada cuatro años!!?? Me muero!!!!!
The Rocketman

Fack!!! me mato maes, nunca lo vi asíCELICA3SGE escribió:...y que durara un mes jeje!!!!Rocketman escribió:Literalmente, maes, no es paja. Hasta sentí vértigo cuando vi esas fotos. Nauseabundo, guacalin corneta!
The Rocketman

Mae, mae, no me haga eso. Al chile que me dá vueltas la jupa del susto... ESO no lo había pensado! Un mes y después esperar cuatro años. Ah no sea perrúpido, que ingratitud. No se puede negar que el fuchibol es un deporte bien cruel con sus fans, jajajajaja.CELICA3SGE escribió: ...y que durara un mes jeje!!!!

ja ja ja ja ja DE FIJOOOOFermava escribió:Jaja, que buena imaginación de gente... Ahora todos los patrocinadores quieren estar acorde a la máxima justa deportiva del mundo, por más feo que se vea, jejejeje
orita nos cagan x futboleros wacala pero asi es ja ja aj aj aMarvin Jaén escribió:Esos GUANTES tiene la bandera de inglaterra...mclaren escribió:sia wevon, con lo q me gusta el futbol :S :S :S x lo menos le hubieran puesto los colores de la albiceleste o de inglaterra :) :)![]()
.
No no maes, no sean así... si con lo que dura el campeonato de F1 ya se me hace cortoAccord escribió:Fack!!! me mato maes, nunca lo vi asíCELICA3SGE escribió:...y que durara un mes jeje!!!!Rocketman escribió:Literalmente, maes, no es paja. Hasta sentí vértigo cuando vi esas fotos. Nauseabundo, guacalin corneta!
The Rocketman