Eso es lo bonito del agua!

http://www.compfused.com/directlink/1262/
Solo uds que empapada nos pegamos ese día !!!pmontero escribió:que buena mojada dirás... ese día llegué a la choza hecho una SOPA DE SOBACO... el baldaz después de la asoleada!!!mau escribió:me recordo el tiburon amarillo que se fue recto en la entrada alas eses un dia que llovia demasiado con otras naves....que buen video..
No se si se acuerdan del accidente ke hubo lloviendo a cantaros tambien en la entrada de la recta, donde se fueron dos Acuras, un Tiburon y un Civic en un solo toke, siendo uno de los Acuras y el Tiburon los mas afectados!mau escribió:me recordo el tiburon amarillo que se fue recto en la entrada alas eses un dia que llovia demasiado con otras naves....que buen video..
Mae no...el tiburon kedo ahi mismo junto con un acura, los dos "desñatados", caso contrario fue el del otro acura ke pudo salir del zacate y seguir pura vida porke solo se golpeo un costado del auto!aircooled escribió:Yo lo recuerdo, pero si no me equivoco, aunque el tiburón quedó con la trompa despedazada fue el único que pudo seguir la carrera.