TANNER FOUST LE GANA A KEN BLOCK EN EL GYMKHANA GRID 2010
TANNER FOUST LE GANA A KEN BLOCK EN EL GYMKHANA GRID 2010

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: TANNER FOUST LE GANA A KEN BLOCK EN EL GYMKHANA GRID 201
hahaha buenisimo....en mi opinion creo que lo de ken block es pura imagen el mae no maneja tantisimo como lo pinta la publicidad y los vidz de gymkhna.. yo no manejo ni 3/4 de lo que maneja el mae pero viendolo a ese nivel contra Vaughn Gittin Jr,foust,pastrana etc el mae se queda un poco pequeño en algunos casos..

- Mario Brenes
- 4 cilindros
Definitivamente Tanner demuestra su destreza al volante..... Ken Block es mas Hollywood!!
+1Mario Brenes escribió:Definitivamente Tanner demuestra su destreza al volante..... Ken Block es mas Hollywood!!

Tanner sigue haciendo historia, Ken sigue haciendo peliculas con pirotecnia inculida. 

Jajaja mae no lo podias haber dicho mejor...Mario Brenes escribió:Definitivamente Tanner demuestra su destreza al volante..... Ken Block es mas Hollywood!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Manillos con el tiempo y la pelada este año en WRC pues coincido con ustedes...OscarF21 escribió:Jajaja mae no lo podias haber dicho mejor...Mario Brenes escribió:Definitivamente Tanner demuestra su destreza al volante..... Ken Block es mas Hollywood!!

Héctor Gutiérrez V.
Cómo veo el video? me sale que es privado 

A Kenny nada le quita lo bueno y lo capaz, peeeeeeeeeero mucho que lo ha hecho famoso, por no decir todo, ha sido gracias a la magia de la edición, por que sí cada uno de los videos que ha hecho los hubiera hecho de una sola pasada ahi sí que sería todo un fenómeno de la naturaleza...... Tanner pues bueno tiene mucha experiencia y domina muy bien el ir de medio lado, recordemos que Foust ya ha sido campeón de la Formula Drift en EUA, disfruto mucho siempre de los videos de Block pero hay que reconocerlo, es más un Show-Driver que otra cosa...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
NO ESTA EL VIDEO!!!

Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts