Mae, pero no han visto los videos? Es un 355, que a como ronca, duerme, jajajaja. He visto cosas peores. Eso es una camotada, pero bien hecha al fin y al cabo. Herejía y la vara, les van a jalar todo lo que se llaman patas por estar en ese chingue, pero es un brete bien hecho... de hecho creo que es re-post, pero no estoy seguro.
[youtube]pQVw5l0a0zM&feature=related[/youtube]
The Rocketman
Express Delivery Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Mae, pero no han visto los videos? Es un 355, que a como ronca, duerme, jajajaja. He visto cosas peores. Eso es una camotada, pero bien hecha al fin y al cabo. Herejía y la vara, les van a jalar todo lo que se llaman patas por estar en ese chingue, pero es un brete bien hecho... de hecho creo que es re-post, pero no estoy seguro.
[youtube]pQVw5l0a0zM&feature=related[/youtube]
The Rocketman
Express Delivery Rockets
De hecho lo es, me acuerdo el sentimiento de frustración-tristeza-rabia que me dió la primera vez que lo vi. Dos días después pude apreciar el Frankie mejor......