***Sino quiere mojar el carro, haga trompos en su casa***
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
***Sino quiere mojar el carro, haga trompos en su casa***
Ahora con estas lluvias y con lo que cuesta tener el carro limpio yo creo que es la mejor opcion...trompitos en la sala de la casa!!!!
Nota: nunca puedo montar el malparti'o video, ahi les dejo el link...!!!
http://www.streetfire.net/video/shelby- ... _term=img2
Nota: nunca puedo montar el malparti'o video, ahi les dejo el link...!!!
http://www.streetfire.net/video/shelby- ... _term=img2
...!
Re: ***Sino quiere mojar el carro, haga trompos en su casa**
este no cargo mae

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
[youtube]lWXbuEFsvXg[/youtube]
mejor veamoslo desde youtube!!! jajajaj pero si esta bueno el toque... solo me hace falta el shelby cobra
mejor veamoslo desde youtube!!! jajajaj pero si esta bueno el toque... solo me hace falta el shelby cobra

Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros
que curioso, tenemos el mismo problemalemadri escribió:[youtube]lWXbuEFsvXg[/youtube]

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
hace falta muuucha plata o muchos wevos para hacer drift en un spacio tan reducido con ese shelby o sencillamente estar camote 

HONDA Y ACURA CLUB C.R.
- lantratukiki
- 8 cilindros
O estar pensionado hasta las cachas de harina y no saber en que divertirse....alexanderlx escribió:hace falta muuucha plata o muchos wevos para hacer drift en un spacio tan reducido con ese shelby o sencillamente estar camote

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mmm un bardahlito y listo...Clio 2.0 escribió:Vieron como humea el carro?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jajaja, primero no tengo el carro, segundo, tendría que demoler todas las paredes de la choza y tercero la doña me mata(se imagina limpiar ese piso)

Aguevada la de la empleada tener q quitar los rayonazos del piso!!!! 

Tuscani 2.0T
jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()

...!
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajajajajaj para sacar ese desmadre que dejó....CELICA3SGE escribió:Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jajaja di esta bueno que le monte a las llantas un trapo pa limpiar lo que hizo y que haga lo mismo jajajaCELICA3SGE escribió:Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()

- lantratukiki
- 8 cilindros
Prefiere comprar casa nueva que limpiar el piso de fijo ese rocorafa88om escribió:jajaja di esta bueno que le monte a las llantas un trapo pa limpiar lo que hizo y que haga lo mismo jajajaCELICA3SGE escribió:Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:Prefiere comprar casa nueva que limpiar el piso de fijo ese rocorafa88om escribió:jajaja di esta bueno que le monte a las llantas un trapo pa limpiar lo que hizo y que haga lo mismo jajajaCELICA3SGE escribió:Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()
![]()
![]()

jaja mae di que me regale esa a mi la agarro solo para hacer trompos jajaja

en la ballena???rafa88om escribió:lantratukiki escribió:Prefiere comprar casa nueva que limpiar el piso de fijo ese rocorafa88om escribió:jajaja di esta bueno que le monte a las llantas un trapo pa limpiar lo que hizo y que haga lo mismo jajajaCELICA3SGE escribió:Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja mae di que me regale esa a mi la agarro solo para hacer trompos jajaja![]()
![]()
mmmmmmmm...................errolvm escribió:en la ballena???rafa88om escribió:lantratukiki escribió:Prefiere comprar casa nueva que limpiar el piso de fijo ese rocorafa88om escribió:jajaja di esta bueno que le monte a las llantas un trapo pa limpiar lo que hizo y que haga lo mismo jajajaCELICA3SGE escribió:Habria que ver que tan bueno es haciendo trompos con el palopiso jejejeje!!!rafa88om escribió:jajajaja muy buen control pero eso del piso fijo no se le quita nunca!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja mae di que me regale esa a mi la agarro solo para hacer trompos jajaja![]()
![]()

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
jajajaja que buena salida no la espere mae, Brenes deberia montarle esa suspe para callarnos jajajaerrolvm escribió: en la ballena???