jajajaja mae dales chance ahorita alguno cae; es que no han bajado todavia los angeles del cielo hoy....Rocketman escribió:Ve vos, que milagro que nadie ha brincado a decir que está bueno!! Esto es un re-post (pela porque fué hace años) y la vez pasada salieron un tanate de santurrones a decir que estaba bueno que los desbarataran porque eran de un poco de engañados antisociales...
The Rocketman
Sanctimonious Rockets
Rocketman escribió:Ve vos, que milagro que nadie ha brincado a decir que está bueno!! Esto es un re-post (pela porque fué hace años) y la vez pasada salieron un tanate de santurrones a decir que estaba bueno que los desbarataran porque eran de un poco de engañados antisociales...
The Rocketman
Sanctimonious Rockets
Toyotas killers...errolvm escribió:mae no suframos son hondas!!!!![]()
![]()
errolvm escribió:mae no suframos son hondas!!!!![]()
![]()
MJ escribió:que cruel como les arrancan el corazoncito...
pucha mas cruel jajajajajaFISH escribió:Tengo 3 compañeros que son Honderos de corazon y fui a almorzar con ellos solo para ponerles el video y.......adivinen?
Les cayo mal el almuerzo !!!![]()
![]()
mae si feo feo q se lo hagan al carro................. pero q se lo hagan a uno debe ser todavíaivanorcan escribió:Mae casi me pongo a llorar... que feo que le hagan a uno eso... mae feo feo feo!!!