Prefieron que me agarren a pedradas...!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Prefieron que me agarren a pedradas...!!!
Que lástima, de allá se vendrán para acá porque alguien lo comprará baratisimo, luego lo "repararán" y lo venderán como un excelente "carrito" a muy buen precio y alguien andará luciendo un flamante vocho Bora traído de USA en perfecto estado...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...Y con granizado!nissand22 escribió:Que lástima, de allá se vendrán para acá porque alguien lo comprará baratisimo, luego lo "repararán" y lo venderán como un excelente "carrito" a muy buen precio y alguien andará luciendo un flamante vocho Bora traído de USA en perfecto estado...
...!
-
Q triste ver el carro de uno asi y no poder hacer nada 

Que si que loco... jajaja... Y por cierto eso no es un bora es una jetta... y aproximadadmente en dos años la veremos en nuestras calles jajajaMario Ramirez escribió:Q triste ver el carro de uno asi y no poder hacer nada
volar cual cohete... atacar como bolido!!!
Es el mismo carro solo que en algunos países se comercializan como Jetta en otros como Bora, lo mismo que sucedió con el Vento, que aqui los vendieron como Jetta los MKIV o A4 y Bora los MKV o A5 es otra cosa, pero al final del dia es el mismo carro.josarias escribió:Que si que loco... jajaja... Y por cierto eso no es un bora es una jetta... y aproximadadmente en dos años la veremos en nuestras calles jajajaMario Ramirez escribió:Q triste ver el carro de uno asi y no poder hacer nada
- escholl
- 8 cilindros
Para eso existen espacios como la cochera, para resguardar el carrito, pero los gringos lo llaman storage en lugar de parking garage.
asi son ellos cm cuidan los carros son cariñosisimos... el caro de mi casa es traido de estados y hubo q cambiarle los discos de freno x q traian sal de la nieve..