Lamborghini Huracan a 329 km/h Autobahn
Lamborghini Huracan a 329 km/h Autobahn
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Lamborghini Huracan a 329 km/h Autobahn
Lo que más me impresiona es la educación de la gente, los que van en el carril izquierdo cuando ven que viene un vehículo más rápido se corren, si fuera aquí se pegan de los frenos
Es correcto es lo impresionante de la educación que tienen ellos en las carreteras .Rafa(RAVM) escribió:Lo que más me impresiona es la educación de la gente, los que van en el carril izquierdo cuando ven que viene un vehículo más rápido se corren, si fuera aquí se pegan de los frenos
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Estaba pensando en lo mismo y que si fuera aki seguro tiene que esperar que algún camion ralle a otro...Rafa(RAVM) escribió:Lo que más me impresiona es la educación de la gente, los que van en el carril izquierdo cuando ven que viene un vehículo más rápido se corren, si fuera aquí se pegan de los frenos

- magueto
- 6 cilindros turbo
Exacto eso es lo que se llama cultura y actitud a la hora de ir en carretera cosa que aqui nos falta en cantidades industrials.willi escribió:Estaba pensando en lo mismo y que si fuera aki seguro tiene que esperar que algún camion ralle a otro...Rafa(RAVM) escribió:Lo que más me impresiona es la educación de la gente, los que van en el carril izquierdo cuando ven que viene un vehículo más rápido se corren, si fuera aquí se pegan de los frenos![]()
Ademas el mae que lo maneja no suelta ese volante ni a palos, parece que lleva las manos pegadas con goma loca en la posicion que tienen que llevar uno generalmente el volante......y despues que rico que levanta esa nave todavia a 329 km/h sigue levantando con "relativa facilidad"
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
No soporto venir en la "pista" del saprissa a la republica y que TODOS los buses, camiones a 40 kms/h...... Y lo peor es que los tráficos lo ven y no hacen nada...