Esos postesssss #$@$@#
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que clase de cañazos... eso demuestra que los postes son un poquitito más duros que los carros en que andamos.
El que si me parece un toque raro es el del Audi, como que si más bien fuera un montaje artístico o algo así, porque es muy raro como parece que el árbol atraviesa el techo pero el resto del carro se vé intacto.
El que si me parece un toque raro es el del Audi, como que si más bien fuera un montaje artístico o algo así, porque es muy raro como parece que el árbol atraviesa el techo pero el resto del carro se vé intacto.
También la forma como se rompe el techo es como si lo hubieran clavado.pmontero escribió:Que clase de cañazos... eso demuestra que los postes son un poquitito más duros que los carros en que andamos.
Exacto... esa foto sí se ve rara.dagosr escribió:También la forma como se rompe el techo es como si lo hubieran clavado.pmontero escribió:Que clase de cañazos... eso demuestra que los postes son un poquitito más duros que los carros en que andamos.
Aparte de esa las demás si duelen...esque no ceden ni un poquito los postes.pmontero escribió:Exacto... esa foto sí se ve rara.dagosr escribió:También la forma como se rompe el techo es como si lo hubieran clavado.pmontero escribió:Que clase de cañazos... eso demuestra que los postes son un poquitito más duros que los carros en que andamos.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: Esos postesssss #$@$@#
algo curioso es que habiendo tanto campo en las carreteras siempre van a parar a los benditos postes .....les sacan pulso
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
El del audi es un montaje. El arbol esta sobrepuesto en la foto (se ve en los bordes del arbol) y la lata del techo del carro se ve toda mal hecha aparte de que el c.ulo del carro no tiene profundidad con respecto al chamaco. Montaje barato.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

No veo nada
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

A un Honda algo viejito le pasó lo mismo hoy en la madrugada o ayer por la noche. Arrancó el motor.
Alguien con fotos?
PD: Este tema si es viejillo...
.
Alguien con fotos?
PD: Este tema si es viejillo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!