quien vende go karts de segunda en C.R?
- drs racing pty
- 6 cilindros
si alguien me puede enviar info de precios, fotos , especificacione etc.
si alguien me puede enviar info de precios, fotos , especificacione etc.
Buenas.
Le vendo un Kart CRG Blue Demon con motor Formula Mundial, asiento Tillet, Computadora AIM, etc...Esta en Perfectas Condiciones, super competitivo!
Cualquier cosa para verlo, el kart esta en el indoor karting de los Valerio.
Tel:442-9290, pregunta por el kart de Adrian Bejarano.
Sino mi teléfono es 827-4928
Gracias,
Adrián
Le vendo un Kart CRG Blue Demon con motor Formula Mundial, asiento Tillet, Computadora AIM, etc...Esta en Perfectas Condiciones, super competitivo!
Cualquier cosa para verlo, el kart esta en el indoor karting de los Valerio.
Tel:442-9290, pregunta por el kart de Adrian Bejarano.
Sino mi teléfono es 827-4928
Gracias,
Adrián
-
buena pregunta. hay muy pocos. yo tengo un shifter 125cc birel con motor yamaha. El kart tiene various titulos de campeonato nacional de los duenos anteriores.
No es un deporte barato. yo estoy buscando alguien que quiere campartir un kart para pagar la mitad en todos los gastos. para $1500..no hay otro opcion mas comodo en este deporte creo yo. tambien escucho ofertas...pero el precio va a estar mucho mas que $1500, y realmente no quiero venderlo....pero para el precio correcto...yo vendo todo.
me llamas cualquier cosa..y dime que esta buscando. tal vez podemos encontrar un buen acuerdo.
Dan
casa 438-5880.
No es un deporte barato. yo estoy buscando alguien que quiere campartir un kart para pagar la mitad en todos los gastos. para $1500..no hay otro opcion mas comodo en este deporte creo yo. tambien escucho ofertas...pero el precio va a estar mucho mas que $1500, y realmente no quiero venderlo....pero para el precio correcto...yo vendo todo.
me llamas cualquier cosa..y dime que esta buscando. tal vez podemos encontrar un buen acuerdo.
Dan
casa 438-5880.
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
tenemos variedad en karts nuevos y usados .. me puede escribir a charliefonsecag@hotmail.com o llamar al 524 07 39 y si no visitarnos en nuetras istalaciones de formula kart indoor en curridabat ...
saludos
saludos
-
-
- 8 cilindros
- Contactar: