Conclusiones 2da fecha

Campeonato Nacional de Kartismo
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Conclusiones 2da fecha

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Bueno señores de mi parte muy satisfecho con los resultados en la fecha, la verdad es que la categoria va subiendo de nivel , eso hace ver el empeño de cada uno en la categoria , Henry muy bue trabajo me dejo asombrado en el 1 er heat , Nacho exelente manejo pero siempre hay cosas que se salen de las manos del piloto, por mi parte mis felicitaciones a la organozacion , muy buen trabajo , la unica critica costructiva es en las salidas , en el caso de nostros la temperatura sube muy alto al estar detenidos tanto tiempo y no podes dejar de acelerar por que si no corres el riesgo de que se embote la candela ojo es solo un comentrio constructivo
Allan Molina
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Si mae, de hecho hay q felicitar cuando se lo merecen, me refiero al caso de Henry y Nacho, anduvieron bastante bien hoy, sigan asi!!! Otros seguimos mejorando con la suerte, esta ves no se me fue la maquina jajjajaa, cada fecha vamos mejorando..... vamos a ver como nos va en la otra.

saludos,
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Eric Bacherer H escribió:Si mae, de hecho hay q felicitar cuando se lo merecen, me refiero al caso de Henry y Nacho, anduvieron bastante bien hoy, sigan asi!!! Otros seguimos mejorando con la suerte, esta ves no se me fue la maquina jajjajaa, cada fecha vamos mejorando..... vamos a ver como nos va en la otra.

saludos,
Mae Erick todo es un proceso y usted iniciando el suyo todo viene a su debido tiempo , tenga paciencia , ademas hay unas buenas y otras malas , pero lo que hay que saber es aprovechar el aprendisaje de cada carrera.
Allan Molina
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

..

Mensaje sin leer por Ivieto »

Sin comentarios..... bueno, uno.. Henry ***.!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ..

Mensaje sin leer por yoorch »

Ivieto escribió:Sin comentarios..... bueno, uno.. Henry ***.!!!
me tuve que ir temprano, que pasó con nacho y henry?
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

como simpre rico que ese te deporte, quiero agradecer a los molina que me ayudaron este fin de semana, la verdad que valio cada centado. y espero seguir con ello e ir mejorando cada vez mas.

muchas gracias.

apesar de tantos problemillas que tuve la verdad la pase super bien, y muy feliz por el desempeno del go kart y la mia que poco a poco me fui acostumbrandome de nuevo, apesar de no tener frenos delanteros, y muy poco de atras, se aflojo la bugia del primer heat y pesar de todo eso logre tener costancia, el resultado que tuve para mi fue como si fuera ganado, la pase tan bien que no tengo ningun arrepentimiento.
ahh bueno solo uno , estoy con molina de la salida, eso es todo.

nanne que bien estuviste, al igual de nacho los felicito, espero que cada fecha que corra este un poco mas cerce de ustedes, y tengo mucho por delante pero la verdad poco a poco y con calma vamos para adelante.

los felicito a todos de verdad sigan asi. nos vemos en la otra si dios quiere.

jeffrey coto
HCMOTORSPORT.
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

disculpas publicas.... Me quede sin disco de freno trasero al punto en que el kart hasta le paso por encima a Nacho porque no podia parar...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

nanne escribió:
disculpas publicas.... Me quede sin disco de freno trasero al punto en que el kart hasta le paso por encima a Nacho porque no podia parar...
mae y la foto tuya en el periódico... don freddy sevede? jeje
nanne
6 cilindros
6 cilindros

yoorch escribió:
nanne escribió:
:x :x :x
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

bueno compañeros los felicito a allan , nacho ,nanne ,eriky a jefrry por la buena labor es la primera ves que voy a el campeonato de kartismo estuvo muy bueno espero verlos en la proxima fecha
Última edición por Isuzu miedo el 05 Mar 2007 11:38, editado 1 vez en total.
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

nanne escribió:
que barbaro Nanne !!
FIEBRE DEL KART

Comentarios de la segunda fecha de kartismo

Mensaje sin leer por FIEBRE DEL KART »

Señores
mis respetos a todos los pilotos que compitieron el domingo en la segunda fecha del campeonato , logre ver pases de infarto , coliciones espectaculares , coraje , valor , y determinacion .
En pocas palabras ! ! QUE BARBAROS COMO MANEJAN ESOS CHAVALOS ! ! !
Le digo a los que no fueron , se perdieron de un espectaculo muy emocionante.
Nada que ver los carros !!!!!!!!!!!!!!!!! vivan los Karts.!!!!!!!!!!!!!!!.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

y tambien nunca se olvida, mi querido y fiel ayudante de carreras del evo y de kart, quiero agradecer por la ayuda de edgar " gordo" masturbo team jajja

gracias mae.

jeffrey
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Esta fecha estuvo demasiado buena aunque estuve involucrado en el choque de formula mundial. Aparte de eso estuvo excelente todo. Si alquien tiene fotos o video del choque porfa pasarmelo!!!! Fue un buen ......"golpazo". Excelente organización y demasiadas gracias a todos los que me ayudaron.
R Escalante

Mensaje sin leer por R Escalante »

klon escribió:Esta fecha estuvo demasiado buena aunque estuve involucrado en el choque de formula mundial. Aparte de eso estuvo excelente todo. Si alquien tiene fotos o video del choque porfa pasarmelo!!!! Fue un buen ......"golpazo". Excelente organización y demasiadas gracias a todos los que me ayudaron.
Es parte de aprender, para adelante; en la proxima te va mucho mejor.

Aqui te esperamos pronto para que probes Moroso!

Un abrazo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

nanne escribió:
yoorch escribió:
nanne escribió:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

klon escribió:Esta fecha estuvo demasiado buena aunque estuve involucrado en el choque de formula mundial. Aparte de eso estuvo excelente todo. Si alquien tiene fotos o video del choque porfa pasarmelo!!!! Fue un buen ......"golpazo". Excelente organización y demasiadas gracias a todos los que me ayudaron.
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Muy buenas las fotos, pero mi choque fue el de el primer heat que salio mencionado en la nación, si no fuera mucha molestia los que tengan fotos y videos porfa ponerlos o pasarmelos.
Gracias

Alvaro E.
nanne
6 cilindros
6 cilindros

MM.COM escribió:
nanne escribió:
yoorch escribió:
nanne escribió:

Que concho con esa foto... quede como el gran cerote...
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

..

Mensaje sin leer por Ivieto »

Yo creo que la evidencia es clara.. .. hasta se vé como sale Henry cagado de risa...!!!!!
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Para variar yo metido en los choques, mala suerte la mia. Esas fotos estan bien tuanis. No hay mas fotos???
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Jejejej respecto a la foto Nanne-Vieto, sin palabras... es como ver una caricatura, jejjejeje... ARmando deberías menterle unos textos!!!

Sobre la fecha felicidades a todos, definitivamente un día muy complicado por el exceso de calor y tanto movimiento por el Nacam, sin embargo deja mucho que decir las notas donde la prensa, con todo y el expectáculo internacional, no dejó de lado la disputa nacional. Esto habla muy bien de la participación que todos están teniendo.
Suerte a todos....
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:
nanne escribió:
yoorch escribió:
nanne escribió:

Esto es meter el dedo en la herida , que sucio armando poniendolos a pelear , mae nanner que valor haberse bajado del kart yo mejor me hubiera parqueado en la salida del autodromo
Allan Molina
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Excelente la fecha Cada dia el NIVEL aumenta, y eso se ve en todos los Heats, lastima mi hermano (Andrés Arias) que despues de estar todo el dia en el 1er lugar de la 390, tuvo un accidente en la salida de las sss cuando se quebro una pieza de la direccion y perdio la llanta delantera izq, pero bueno de eso se trata este deporte...

Suerte y siganle poniendo que este deporte va para ARRIBA...
Jose Arias
Got Marathon?
LaProfe

Mensaje sin leer por LaProfe »

como simpre rico que ese te deporte, quiero agradecer a los molina que me ayudaron este fin de semana, la verdad que valio cada centado. y espero seguir con ello e ir mejorando cada vez mas.

muchas gracias.

apesar de tantos problemillas que tuve la verdad la pase super bien, y muy feliz por el desempeno del go kart y la mia que poco a poco me fui acostumbrandome de nuevo, apesar de no tener frenos delanteros, y muy poco de atras, se aflojo la bugia del primer heat y pesar de todo eso logre tener costancia, el resultado que tuve para mi fue como si fuera ganado, la pase tan bien que no tengo ningun arrepentimiento.
ahh bueno solo uno , estoy con molina de la salida, eso es todo.

nanne que bien estuviste, al igual de nacho los felicito, espero que cada fecha que corra este un poco mas cerce de ustedes, y tengo mucho por delante pero la verdad poco a poco y con calma vamos para adelante.

los felicito a todos de verdad sigan asi. nos vemos en la otra si dios quiere.

jeffrey coto
HCMOTORSPORT.

Queridos Amigos

Como adicta a la docencia tengo la obligación de descifrar lo que quiso decir mi querido Jefford, “como siempre rico que ese te deporte’’…..talvez quiso decir “como siempre, que rico que es este deporte”. Luego cuando dijo “la verdad que valio cada centado” en realidad quiso decir que valio la pena cada CENTAVO”. Cuando se refire a “y espero seguir con ello e ir mejorando cada vez mas” me supongo que quiso decir que espera seguir con ellos (molina) e ir mejor su nivel de manejo cada vez mas.

Cuando dice “apesar de tantos problemillas que tuve la verdad la pase super bien, y muy feliz por el desempeno del go kart y la mia que poco a poco me fui acostumbrandome de nuevo”, no puedo evitar notar que pone me y después redunda diciendo acostumbrandome, esto sin mencionar que no usa puntos para separar las ideas. Increíble que una persona que distribuye bujias, todavía no sepa como se escribe, se lo recuerdo, es con J.

Lamentablemente no pude descifrar que quiso decir con “ahh bueno solo uno , estoy con molina de la salida, eso es todo”….eso se lo dejo a ustedes como tarea.

No se que es estar mas "cerce" de ellos, lo que se es que no va estar mas cerca de ellos en la carrera.

La Profe
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”