*** que brinco pegaste Raulito. Si obvio que se referian a otro senor campos, que te podria hacer pensar que eras vos amigo?toyo_jr escribió:a mi no me metan en enredos ese no soy yo....Potenza escribió:habló el señor camposEl Espectador escribió:JEFFORD escribió:
PERO SI DE VERDAD SOY TAN PERRA, bueno la verdad ni sabia, bueno ASI NO PERDERE MAS PLATA Y NO CORRER ESTA FECHA, Y PREPARAR,MI KART MEJOR y entrenar mas yo, .hasta la otra fecha tendre motor nuevo, ya tengo mufla nueva, solo falta mis frenos, pero creo que estarian mejor si no no los estorbara. QUE TE PUEDO DECIR MI VEJESTORIO NUNCA VA HACER ALGO MAS Y YO MENOS, CASI ME HAGO UN KART 2006 PERO POR 500 DOLARES NO SE HIZO EL NEG. AHORA LE SIGO METIENDO PLATA A ¨VEJESTORIO¨ ASI SE LLAMA EL KART MIO.
pero que te puedo decir, ya no se si voy a estar con mis 70lbs de mas, creo que ocupo un motor 250cc para andar parejos jajja.
¨para aclarar la fecha pasada fue alineada conforme el tiempo de clasificacion, y yo sali de ultimo osea de 12avo y en la salida me lleve shifters y rm1, y que me desmientan si les estorbe a los rm1 , bueno marco o pescod que fueron los unicos rm1 que me alcanzaron, bueno almenos yo creo que no les estorbe.¨
BUENO LES DEJO DISCUTIENDO EL ASUNTO DE LA PISTA QUE LA VERDAD YA ME DIO MIEDO, SOY UN MARICO SI Y QUE, LA VERDAD ME AHORRO UN PICHASOTE, MI KART SIN FRENOS ALLI IMAGINATE. BUENO SUERTE A TODOS
JEFFREY COTO
que raro este discurso me suena conocido el mismo que con la GT2 ,tome las cosas como se las dicen y deje de ponerse de victima OTRA VEZ siempre lo mismo tengo un gajo de carro le he metido mucho pero como no me quieren entonces no corro, por Dios madure
Pista Paseo de las Flores
- Christopher M.
- 8 cilindros

Re: ...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
oscar robert
-
oscar robert
- Steve McQueen
- 4 cilindros

-
Juan Ignasio Sanso
mae, gracias, la verdad que me gusta en p..a eso de los carros, shifter es lo mas cerca o mas que manejar el evo de carreras, por eso me gusta tanto.Juan Ignasio Sanso escribió:Mae jeffrey la verdad de que todos los que estamos en el kartismo empezamos asi y la verdad sos unos de los pocos que tenes los guev.... de meterte directo a shifter.
asi que mis respetos
saludos juan
ps. no se preocupe entrene mas y se va a gindar en el grupo
gracias por el comentario juani, si dios quiere nos vemos en el paseo de las flores .
y voy seguir entrenando poco, y muy importante bajar peso jajja, pero es demasiado el peso que me llevan jajja, di pero mientras tanto entrenare y aprendere de los superiores a mi, a esto me refiero a ese grupo que esta adelante y creo que no tengo que mencionar nombres.
pura vida sigue asi juani.
jeffrey
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Fito esa es la actitud, si uno se guiara por lo que dice o piense la gente no existirian campeones.....no existiria ni la mitad de kartistas que hay hoy en dia....ni la mitad de rallistas, etc etc.....JEFFORD escribió:mae, gracias, la verdad que me gusta en p..a eso de los carros, shifter es lo mas cerca o mas que manejar el evo de carreras, por eso me gusta tanto.Juan Ignasio Sanso escribió:Mae jeffrey la verdad de que todos los que estamos en el kartismo empezamos asi y la verdad sos unos de los pocos que tenes los guev.... de meterte directo a shifter.
asi que mis respetos
saludos juan
gracias por el comentario juani, si dios quiere nos vemos en el paseo de las flores .
y voy seguir entrenando poco, y muy importante bajar peso jajja, pero es demasiado el peso que me llevan jajja, di pero mientras tanto entrenare y aprendere de los superiores a mi, a esto me refiero a ese grupo que esta adelante y creo que no tengo que mencionar nombres.
jeffrey
El karting es un deporte que requiere mucho entrenamiento y solo asi se llega a ser bueno.....
Va por buen camino sigale poniendo y vaya fijandose metas para asi poder alcanzar lo que quiere, definitivamente este deporte requiere mucho de fijarse metas.
Tenga metas a corto,mediano y largo plazo y las varas le saldran perfecto.....
Suerte mae y lo quiero ver en paseo de la Flores manejando con la mano izquierda en el volante y la otra tirando cambios a lo loco....
y como dice: Bomba....ayer pas e$ 3tnv·$%&$%·%·%3234 jueeeppp......
Tuanis Fito cuidese.
-
oscar robert
-
oscar robert
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Les cuento pa que vean que no es tan fácil como hablar... Imaginate que cuando Jean iniciaba a correr, tenia unos 8 años para ese entonces... un conocido piloto y preparador de carros... y karts ahora... le dijo a mi papa el primer año que Jean corrío..."mae estas botando tu dinero... ese niño ni tiene futuro..."Volk-sport escribió:Fito esa es la actitud, si uno se guiara por lo que dice o piense la gente no existirian campeones.....no existiria ni la mitad de kartistas que hay hoy en dia....ni la mitad de rallistas, etc etc.....JEFFORD escribió:mae, gracias, la verdad que me gusta en p..a eso de los carros, shifter es lo mas cerca o mas que manejar el evo de carreras, por eso me gusta tanto.Juan Ignasio Sanso escribió:Mae jeffrey la verdad de que todos los que estamos en el kartismo empezamos asi y la verdad sos unos de los pocos que tenes los guev.... de meterte directo a shifter.
asi que mis respetos
saludos juan
jeffrey
El karting es un deporte que requiere mucho entrenamiento y solo asi se llega a ser bueno.....
Va por buen camino sigale poniendo y vaya fijandose metas para asi poder alcanzar lo que quiere, definitivamente este deporte requiere mucho de fijarse metas.
Tenga metas a corto,mediano y largo plazo y las varas le saldran perfecto.....
Suerte mae y lo quiero ver en paseo de la Flores manejando con la mano izquierda en el volante y la otra tirando cambios a lo loco....
y como dice: Bomba....ayer pas e$ 3tnv·$%&$%·%·%3234 jueeeppp......
Tuanis Fito cuidese.
Curioso no...? De cuanto logros nos hubieramos librado de haber escuhcado esas disque sabias palabras...
Pero eso si Jeffrey... solo hay una forma de devolverle las palabras... practicando.
Y la honestidad no debe venir a incomodar... sino a incentivar... para trabajar en asustos por resolver en el desempeño de cada uno.
Un piloto lento siempre va a ser molesto para otros pilotos de carrera... pero puede ser aun mas molesto un piloto lento que se convirtió en uno de los más rápidos.. sin que los demás supieran cuando ni cómo... eso si molesta...
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Re: ....
Mae nacho no entendi......???????Ivieto escribió:Adrián... eso se lo enseñan a usted ????? (porque estoy seguro que al reves no es..!)
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
-