MM.COM - ENDURANCE FECHA 4, FOTOS, COMENTARIOS Y RESULTADOS

Campeonato Nacional de Kartismo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM - ENDURANCE FECHA 4, FOTOS, COMENTARIOS Y RESULTADOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Galería completa, Click aquí
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RESULTADOS OFICIALES

Imagen
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

... creo que no son los oficiales. Porque faltan descalificados.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

cierto lo que dice lineth... de hecho que anoche no hubo premiacion porque se quedaron viendo el monton de apelaciones que habian... mas bn... cuando se va a saber los resultados finales?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esos resultados me los dieron casi a las 11 de la noche de ayer, nos quedamos hasta el fin para esperarlos, así que si hubo cambios esos se dieron hoy.
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

.. si si nosotros igual nos vinimos a las 11pm esperando la premiación. De hecho pueden ser una de las versiones delos resultados... pero hay apelaciones hasta tirar para arriba... entonces no son oficiales.

De hecho el equipo de Godoy, Prieto y Fabián fueron descalificados y no los veo descalificados.

Esos entre otros... es un desorden.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Algunas de esas descalificaciones fueron apeladas y será un Tribunal quien resuelva, al menos eso me indicaron ayer los Comisarios del evento.
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Sip, de hecho hoy en la mañana que hablamos Victoria ella mencionó que no se le pudo notificar a muchos de las descalificaciones y resoluciones porque ya todos se habían ido.

Pero lo que digo no es que te los sacaste de la manga, fijo ellos te los dieron, lo que digo es que no son los resultados oficiales.

Pero bueno... estaremos esperándolos.
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Oficiales o no oficiales los resultados, para la FM endurance ha sido la PEOR carrera que se ha hecho, y pesimamente dirigida, sí esto son los resultados que tristeza ser campeón con una carrera tan atipica y en donde no gano el que mejor corrió, sino el que tuvo la suerte de que los jueces no lo desacalificarán, no dijo que los ganadores no lo merezcan sino que hay formas más claras y limpias de ganar.

Lineth, en cuanto a nuestro equipo parece que acogieron la apelación y no nos descalificaron, pero eso que importa ahora, sinos sacaron de la pista casí 45 minutos antes que terminará la carrera cuando estabamos peleando por nuestro 3er puesto en el campeonato, esto por un mal informe de un juez, que hasta de pronto no tuvo la culpar porque la iluminación era tan mala que no se veia nada.

Señores ACEK ojala analicen muy bien todo lo que paso anoche, dentro y fuera de la pista, porque el problema no fue la lluvia.
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

si esos no son los oficiales xq lo q supe fue algo del 33 y del 70 q entraron antes del cambio por lo de la bandera roja pero noc q mas paso
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

jan.. no habia kart 70 en la pista anoche... creo que ud esta hablando del 79
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

si sorry me equivoque pero ya me lo aclararon y no fueron ellos supuestamente fueron unos fm
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

armando esos no son oficiales a me digieron q faltan unas apelaciones q ay q analizar
Jurgen Dorsam
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

jan no fue asi fue q entraron antes no tiene q ver nada con la bandera roja
Jurgen Dorsam
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

algo que no se puede dejar pasar es la iluminasion que pesima localisasion osea en la recta no se veia nada nada las luces solo iluminaban las graderias ylos pits el año pasado la endurance de noche fue excelente este año estuvo pesima
Jurgen Dorsam
Jose Hernandez

Mensaje sin leer por Jose Hernandez »

Karts22: Oficiales o no oficiales los resultados, para la FM endurance ha sido la PEOR carrera que se ha hecho, y pesimamente dirigida, sí esto son los resultados que tristeza ser campeón con una carrera tan atipica y en donde no gano el que mejor corrió, sino el que tuvo la suerte de que los jueces no lo desacalificarán, no dijo que los ganadores no lo merezcan sino que hay formas más claras y limpias de ganar.

A mi me parece que nuestro equipo gano limpiamente la categoria FM. Durante todo el endurance fuimos peleando los tres primeros lugares y siempre demostramos ser un equipo ganador. Tuvimos una excelente estrategia, no cometimos errores en la pista y fuimos constantes y rapidos todo el tiempo. Pienso que no hay forma mas clara de ganar una carrera de este tipo y bajo las condiciones climaticas que se corrio y por eso nos sentimos muy orgullosos por este triunfo xq sabemos que, a pesar de todos los incidentes que se dieron, nosotros ganamos justamente y demostramos ser el mejor equipo ese dia!!!
Jose Hernandez
HERGUI KARTING
Mau Hernández

Mensaje sin leer por Mau Hernández »

Persona del kart 22 yo estoy de acuerdo con mi hermano jose yo pienso que no huvo forma mas clara de ganar el endurance en la FM. Ya que lastimosamente si a su equipo le paso algo malo o los descalificaron no le tiene que quitar meritos a los ganadores de la FM porque los jueces tuvieron una razon para darles una amonestacion y los equipos que ganaron, se noto que ganaron justamente por eso no nos amonestaron por nada en todas las 3 horas.
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Hnos Hernandez

No me queda la menor duda que ustedes ganaron la carrera, y que tienen la calidad para hacerlo, ¿ pero no hubiera sido más valiosa si nos dejan terminar a todos y no nos eliminan, no por errores nuestros sino de los jueces ?

A eso me refería, ustedes corrieron muy bien, pero no fueron circunstancias "normales" de carrera la que nos eliminaron a nosotros y a otros equipos.

De mi parte felicitaciones a ustedes, son unos excelentes pilotos, pero sigo con mi opinión que fue una pesima carrera.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Ferraro70 escribió:cierto lo que dice lineth... de hecho que anoche no hubo premiacion porque se quedaron viendo el monton de apelaciones que habian... mas bn... cuando se va a saber los resultados finales?

Tóme el trofeo!!! ...eh perdón, felicidades mae! :1:
Imagen
Jose Hernandez

Mensaje sin leer por Jose Hernandez »

En eso si estamos de acuerdo, los jueces siempre cometen demasiados errores! A nosotros tambien nos ha tocado muchas veces vernos afectados por esas malas decisiones...
Jose Hernandez
HERGUI KARTING
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”