Como construir un kart?

Campeonato Nacional de Kartismo
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Como construir un kart?

Mensaje sin leer por LHLCR »

Alguien me podria ayudar a ver como construir un kart, lo que quiero es un carrito para diversion, nada para correr, solo para vacilar un rato y matar fiebre en caminos con un poco de polvo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Re: Como construir un kart?

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Un kart no es muy favorable para eso a menos de que sea un terreno muy plano, los kart no tienen suspe y son muy bajos. Tal vez te podrías armar un tipo buggy pequeño con un buen motor y gozarla bien. Yo vi unos ahí por moravia.
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

LHLCR escribió:Alguien me podria ayudar a ver como construir un kart, lo que quiero es un carrito para diversion, nada para correr, solo para vacilar un rato y matar fiebre en caminos con un poco de polvo.

me parece q te sale mas economico comprar un chasis de segunda, algo viejillo, de esos viejillos que ya no usan.. lo acomodas bien, que construirlo de 0.. en materiales, mas soldadura (a menos que lo hagas tu mismo) se va bastante

ejemplo. tengo un tony kart mitox del 02 que ya no voy a usar... lo estoy vendiendo en 300 dolares.. y hasta para correrlo en kartismo se puede usar.
Imagen
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Alvaro E. Escalante escribió:Un kart no es muy favorable para eso a menos de que sea un terreno muy plano, los kart no tienen suspe y son muy bajos. Tal vez te podrías armar un tipo buggy pequeño con un buen motor y gozarla bien. Yo vi unos ahí por moravia.
Alvaro por moravia en donde? de hecho un buggy serviria mas, pero me parece que sale más caro, bueno creo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

tengo un amigo q hizo uno.. mas tipo offroad... uso esto

derepente puedes usar un motor briggs, un formula mundial para hacerlo... es comun, tiene piezas por todos lados

si tienes el equipo para soldar, creo q lo puedes hacer tu mismo... el hizo algo bastante sencillo, uso algunas piezas de karts

http://www.diygokarts.com/kart-plans/ka ... -main.html
Última edición por rickdohc el 12 Nov 2008 15:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

mae los vi antes de los tribunales, en una y griega cerca de un centro comercial que es como un mini mall. No sé si todavía estarán pero sé que aquí se venden, no sé si solo el chassis o con todo y motor pero a mi me parecieron una buena idea para lo que tenés pensado. Están como en un garage que es como de un taller o venta de carros y creo que se les puede sacar placas y todo porque los he visto en media calle.
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Mae cierto, a mi me vendian un buggy de esos, son muy ricos motor 200cc. Un 2006 puede costar barato, como $2000 mas o menos. (estoy bateando) Sale mejor eso que ponerse a inventarlo, y son para dos personas super comodo. Solo le instalaria cinturon de verdad jejeje.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

LHLCR escribió:Alguien me podria ayudar a ver como construir un kart, lo que quiero es un carrito para diversion, nada para correr, solo para vacilar un rato y matar fiebre en caminos con un poco de polvo.

consigase un Honda Odyssey o Pilot, lo restaura y le queda un juguete muuuy chuzo...

Tambien hay otra marca, creo que se llama Drakart.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

mae... si queres yo tengo un motor osaka 390 que estoy vendiendo y te puede servir... y tambn tengo 2 chassises para shifter viejillos (97 y 98) que te pueden servir y te los doy bn baratos! avisame si te interesan... titoferra@gmail.com
saludos, Stefano F
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

cuanto pide por cada chasis
JoseM s.s.p.

Mensaje sin leer por JoseM s.s.p. »

Mae yo tengo un chasis en venta, sale en $490
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

pura vida pero esque ando buscando uno bien barato inclusive puede estar malo es para un proyecto
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”