Formula Kart Nuevos Karts

Campeonato Nacional de Kartismo
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Re: Formula Kart Nuevos Karts

Mensaje sin leer por Felipe C »

jose pozuelo escribió:
Felipe C wrote:

Tonces que apostadito en los karts, 5000 rojos el heat jajajaja
Yo me apuntoo contra pollinn a ver quee :conducir: :twisted:
Ya salio violento picarita. Ponga fecha. :conducir:
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
jose pozuelo

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

un dia de eatos vamos ... pero obviamente me tiene q dar tiempo para agarrarle el toq
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

estebanvenon escribió:Ok pero usted va en lo de los chiquitos de 5 años! y doblo la apuesta a 10000
es capaz q hasta en los de chiquitos nos reparte jajaja
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

jose pozuelo escribió:un dia de eatos vamos ... pero obviamente me tiene q dar tiempo para agarrarle el toq
Yo estoy malisimo en los nuevos jajaja no les agarro el toque. Asi que los dos ocupamos tiempo.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Felipe C escribió:
jose pozuelo escribió:un dia de eatos vamos ... pero obviamente me tiene q dar tiempo para agarrarle el toq
Yo estoy malisimo en los nuevos jajaja no les agarro el toque. Asi que los dos ocupamos tiempo.
Buena carrerita la de anoche mae, q buenos heats nos hchamos :spiderman:
Jose Arias
Got Marathon?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ayer fui a probarlos, y la verdad no me gustaron para nada, pero al parecer si hacen mejores tiempos que los pasados, yo los sentí super tiesos y y que no jalaban nada, no en aceleración si no que se siente feisimo bajando el puente va como ahogandose el motor, super limitado, tambn la curva después del puente va igual como si se fuera ahogando... eso no me gusto para nada, no se siente el "ácido" jaja q los otros sonaban q se iban quemando por lo menos en la bajada y cruzaban mas rico, en realidad seguro esq cruzaban diferente nada mas, lo que si sentí fue el agarre de esos karts es otra cosa, y frenan muy rico, me imagino q es acostumbrarse porque al parecer si hacen mejores tiempos, ojala le bajaran el limitador aunque sea un pelo!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:ayer fui a probarlos, y la verdad no me gustaron para nada, pero al parecer si hacen mejores tiempos que los pasados, yo los sentí super tiesos y y que no jalaban nada, no en aceleración si no que se siente feisimo bajando el puente va como ahogandose el motor, super limitado, tambn la curva después del puente va igual como si se fuera ahogando... eso no me gusto para nada, no se siente el "ácido" jaja q los otros sonaban q se iban quemando por lo menos en la bajada y cruzaban mas rico, en realidad seguro esq cruzaban diferente nada mas, lo que si sentí fue el agarre de esos karts es otra cosa, y frenan muy rico, me imagino q es acostumbrarse porque al parecer si hacen mejores tiempos, ojala le bajaran el limitador aunque sea un pelo!
q madre y no avisan! jaja pero fijo igual no hubiera ido xq tenía q estudiar.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gracias por invitar a todos... :-?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Daguito vamonos usted y yo :-&

:alien:

Tengo que ir... :shaking:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Hess escribió:ayer fui a probarlos, y la verdad no me gustaron para nada, pero al parecer si hacen mejores tiempos que los pasados, yo los sentí super tiesos y y que no jalaban nada, no en aceleración si no que se siente feisimo bajando el puente va como ahogandose el motor, super limitado, tambn la curva después del puente va igual como si se fuera ahogando... eso no me gusto para nada, no se siente el "ácido" jaja q los otros sonaban q se iban quemando por lo menos en la bajada y cruzaban mas rico, en realidad seguro esq cruzaban diferente nada mas, lo que si sentí fue el agarre de esos karts es otra cosa, y frenan muy rico, me imagino q es acostumbrarse porque al parecer si hacen mejores tiempos, ojala le bajaran el limitador aunque sea un pelo!

Lo mismo le dije a Andrés pero tiene razón xq llegan unos ciertos elementos q son unas bestias tienen q regularlos pero la segunda vez q fui los senti diferente hay q agarrarle la maña :rr: :thumbleft: !!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

bagato escribió:Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.

La primera vez ni q se diga!!!!!!!!!
++++++++1 :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
china80

Mensaje sin leer por china80 »

El viernes los probe, y si una desgracia ese limitador de speed pero que se va a hacer jajaja.
Y le pregunte a mois amigos ya pasaron los 14 min? senti que no rinde el tempo pero exelente, estan como nuevos aunque deberian de subirle un poko mas los hp en ese par de segmentos. Salutos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

bagato escribió:Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.
Deje de pedirla LOCA... jajaja varas Bagatico, la vdad es que si se sienten muy limitados, pero como me dijo Charlie, no todo el mundo puede darle duro, y para muestras: 5 bestias que se metieron parecian abejones de mayo en carros chocones :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae exactamente a eso me refiero, puede que hagan mejores tiempos pero no es nada emocionante ir topado el motor casi toda la mitad de la pista como que siente uno q va frenandose, no me gusto para nada eso, le quita mucho realismo y emoción, en mi opinion claro.

Los karts si unos completos chuzos pero eso del limitador es como dicen, frustrante, pero diay q vamos a hacer.... jeje
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Daguito vamonos usted y yo :-&

:alien:

Tengo que ir... :shaking:
Vamonos! ya nos llevan ventaja y todo y asi quiere Felipe q apostemos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sia tonto q awebazon andar en esas...se debe sentir como andar el carro en primera todo el día jajaja
Formula Kart Indoor
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Formula Kart Indoor »

Para todos los que tienen dudas sobre el limitador les recuerdo que funcionan topando la velocidad final únicamente, la velocidad final es la misma que los karts anteriores pero con la ventaja que la aceleración es tanta que la velocidad máxima se alcanza antes de llegar al final de las rectas por tener casi el doble de potencia. Los que ganan son los pesados porque ya los livianos no les aventajan en aceleración. Por otro lado los livianos tampoco pierden ventaja porque estos karts tienen más agarre en las curvas que era donde podían perder anteriormente. En otras palabras se ha llegado a una igualdad para que tanto livianos y pesados tengan la misma oportinidad de hacer buenos tiempos.

La sensación de manejo no es ni mejor ni peor es diferente pero con mayor igualdad para todos (livianos y pesados), por los que los invito a que le encuentren la maña (como dice brenes) y disfruten de las ventajas de estos karts como son el cruce, el torque y la igualdad entre todos que al final les aseguro que son mucho más divertidos y emocionantes que los anteriores. La prueba de esto son que los tiempos son mejores y más constantes para los que ya le agarraron la maña o el toque.

No dejen que el limitador los limite hacer buenos tiempos, eso es psicológico y los reto a que le encuentren el toque para sacarles el máximo rendimiento a estos nuevos karts que es lo que un buen piloto haría.

Saludos,

Andrés
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Q bn q ya los pesaditos no tengamos tanta desventaja... antes yo casi q me quedaba frenado cuando subia el puente... mucho peso... jeje

Hay q ir a probar eas maquinas!!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Yo estoy mas pesado que antes y logre un tiempo de 26.
Seguramente porqe el kart tiene mas torque pq liviano no estamos jaja.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

mae tengo que ir ya a ver que es la vara, por ke yo como pesito estoy feliz de leer todo eso! jajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

pascal escribió:Buena carrerita la de anoche mae, q buenos heats nos hchamos :spiderman:
Mae estuvo deeemm bueno esa vez mae!
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Bernal Valverde escribió:
pascal escribió:Buena carrerita la de anoche mae, q buenos heats nos hchamos :spiderman:
Mae estuvo deeemm bueno esa vez mae!
Mae si tenemos que armarla de nuevo :conducir:
Jose Arias
Got Marathon?
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

rajado q si!
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Alguien sabe cuánto está costando el heat de adultos??
F4RT
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”