Ya salio violento picarita. Ponga fecha.jose pozuelo escribió:Yo me apuntoo contra pollinn a ver queeFelipe C wrote:
Tonces que apostadito en los karts, 5000 rojos el heat jajajaja:twisted:

Ya salio violento picarita. Ponga fecha.jose pozuelo escribió:Yo me apuntoo contra pollinn a ver queeFelipe C wrote:
Tonces que apostadito en los karts, 5000 rojos el heat jajajaja:twisted:

es capaz q hasta en los de chiquitos nos reparte jajajaestebanvenon escribió:Ok pero usted va en lo de los chiquitos de 5 años! y doblo la apuesta a 10000
Yo estoy malisimo en los nuevos jajaja no les agarro el toque. Asi que los dos ocupamos tiempo.jose pozuelo escribió:un dia de eatos vamos ... pero obviamente me tiene q dar tiempo para agarrarle el toq
Buena carrerita la de anoche mae, q buenos heats nos hchamosFelipe C escribió:Yo estoy malisimo en los nuevos jajaja no les agarro el toque. Asi que los dos ocupamos tiempo.jose pozuelo escribió:un dia de eatos vamos ... pero obviamente me tiene q dar tiempo para agarrarle el toq
q madre y no avisan! jaja pero fijo igual no hubiera ido xq tenía q estudiar.Hess escribió:ayer fui a probarlos, y la verdad no me gustaron para nada, pero al parecer si hacen mejores tiempos que los pasados, yo los sentí super tiesos y y que no jalaban nada, no en aceleración si no que se siente feisimo bajando el puente va como ahogandose el motor, super limitado, tambn la curva después del puente va igual como si se fuera ahogando... eso no me gusto para nada, no se siente el "ácido" jaja q los otros sonaban q se iban quemando por lo menos en la bajada y cruzaban mas rico, en realidad seguro esq cruzaban diferente nada mas, lo que si sentí fue el agarre de esos karts es otra cosa, y frenan muy rico, me imagino q es acostumbrarse porque al parecer si hacen mejores tiempos, ojala le bajaran el limitador aunque sea un pelo!

Hess escribió:ayer fui a probarlos, y la verdad no me gustaron para nada, pero al parecer si hacen mejores tiempos que los pasados, yo los sentí super tiesos y y que no jalaban nada, no en aceleración si no que se siente feisimo bajando el puente va como ahogandose el motor, super limitado, tambn la curva después del puente va igual como si se fuera ahogando... eso no me gusto para nada, no se siente el "ácido" jaja q los otros sonaban q se iban quemando por lo menos en la bajada y cruzaban mas rico, en realidad seguro esq cruzaban diferente nada mas, lo que si sentí fue el agarre de esos karts es otra cosa, y frenan muy rico, me imagino q es acostumbrarse porque al parecer si hacen mejores tiempos, ojala le bajaran el limitador aunque sea un pelo!
bagato escribió:Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.
Deje de pedirla LOCA... jajaja varas Bagatico, la vdad es que si se sienten muy limitados, pero como me dijo Charlie, no todo el mundo puede darle duro, y para muestras: 5 bestias que se metieron parecian abejones de mayo en carros choconesbagato escribió:Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.
bagato escribió:Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.
Vamonos! ya nos llevan ventaja y todo y asi quiere Felipe q apostemosestebanvenon escribió:Daguito vamonos usted y yo![]()
![]()
Tengo que ir...
Sia tonto q awebazon andar en esas...se debe sentir como andar el carro en primera todo el día jajajabagato escribió:Si mae, que lastima, resulta que ahora como los Karts jalan mucho mas tienen un restrictor de velocidad...! Yo voy por lo menos un 70% del recorrido rebotando en el corte de velocidad, ya no puedo dar la curva antes del puente un toque cruzadito como antes, porque el motor al pegar en el corte de velocidad pierde todo el jalon. Un toque frustrante pero si se ve que son capaces de hacer mejor tiempo, pero el ride es menos emocionante a mi parecer.

Mae estuvo deeemm bueno esa vez mae!pascal escribió:Buena carrerita la de anoche mae, q buenos heats nos hchamos
Mae si tenemos que armarla de nuevoBernal Valverde escribió:Mae estuvo deeemm bueno esa vez mae!pascal escribió:Buena carrerita la de anoche mae, q buenos heats nos hchamos