karts ????????
-
- 8 cilindros
OK hay muchas opcionnes de presupuestos y estamos claros que entre mas presupuesto mas cosas se pueden hacer.
Pero si existe algo que es LOW BUDGET KARTING y que varios lo hemos practicado por varios campeonatos, todo esta en la organización!!
yo he corrido carreras de formula mundial solo pagando inscripcion practicamente, a como he corrido carreras que me he gastado $400, pero en fin se puede hacer un buen balance de presupuesto y correr sin gastar mucho!
Pero si existe algo que es LOW BUDGET KARTING y que varios lo hemos practicado por varios campeonatos, todo esta en la organización!!
yo he corrido carreras de formula mundial solo pagando inscripcion practicamente, a como he corrido carreras que me he gastado $400, pero en fin se puede hacer un buen balance de presupuesto y correr sin gastar mucho!
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En esto hay opciones de opciones yo tengo una opcion barata , con un Formula Mundial , cualquier cosa por algun intesado o interesada me ponen un privado y les doy mi telefono para ver si le interesa el alquilarloCarlos escribió:Y eso como cuanto $$ puede ser...MM KARTS escribió:También hay gente con los Valerio, los Fonseca o Dorsam que alquilan la monta, te dan todo, usted solo paga y llega a correr.![]()
Me gustaria probar algun dia!
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Si buen idea.Allan Molina escribió:Es tuanis unir mas personas al kartismo ...
Yo tambien como no puedo correr siempre....
Alquilo el Shifer $50/hora de manejo (4 sessions de 15 minutos) mas gastos de entrada....pero tengo que esperar hasta el remolque (carreta) esta hecho. 1 mes mas.
Tambien..para hacer un negocio...si alguien le gustaria comprar 1/2 del Kart para compartir los gastos y tiempo...puedo hacer eso. seria un opcion MUY barata. El compañero con mejores tiempos en la pisa tiene derecho a entrar las carrereas.
Mucha gente hacen un negocio asi para aviones privados...son muy carros, entonces hay varios dueños.
suerte a todos,
Dan
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar: