karts ????????

Campeonato Nacional de Kartismo
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

ahi vineando me encontre esta pagina y viene un video vacilon de como se vive montado en un shifter luego los pilotos nos podrian decir que tal
http://www.race-sport.net/
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

OK hay muchas opcionnes de presupuestos y estamos claros que entre mas presupuesto mas cosas se pueden hacer.

Pero si existe algo que es LOW BUDGET KARTING y que varios lo hemos practicado por varios campeonatos, todo esta en la organización!!

yo he corrido carreras de formula mundial solo pagando inscripcion practicamente, a como he corrido carreras que me he gastado $400, pero en fin se puede hacer un buen balance de presupuesto y correr sin gastar mucho!
Carlos

Mensaje sin leer por Carlos »

MM KARTS escribió:También hay gente con los Valerio, los Fonseca o Dorsam que alquilan la monta, te dan todo, usted solo paga y llega a correr.
Y eso como cuanto $$ puede ser... :roll:
Me gustaria probar algun dia!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

ok ese sistema se llama ''Arrive and Drive''

el precio varia dependiendo de la categoria y quien le de el servicio.
pero el servicio anda por ahi de los 400 a los 600 dolares!

es perfecto para endurance porque se paga entre los 3 pilotos y sale muy comodo!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Carlos escribió:
MM KARTS escribió:También hay gente con los Valerio, los Fonseca o Dorsam que alquilan la monta, te dan todo, usted solo paga y llega a correr.
Y eso como cuanto $$ puede ser... :roll:
Me gustaria probar algun dia!
En esto hay opciones de opciones yo tengo una opcion barata , con un Formula Mundial , cualquier cosa por algun intesado o interesada me ponen un privado y les doy mi telefono para ver si le interesa el alquilarlo
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Que lindo moli siempre haciendo negocios para todos!!!

LA opccion de moli es buena!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Es tuanis unir mas personas al kartismo ...
Daniel Chaput

Mensaje sin leer por Daniel Chaput »

Allan Molina escribió:Es tuanis unir mas personas al kartismo ...
Si buen idea.

Yo tambien como no puedo correr siempre....

Alquilo el Shifer $50/hora de manejo (4 sessions de 15 minutos) mas gastos de entrada....pero tengo que esperar hasta el remolque (carreta) esta hecho. 1 mes mas.

Tambien..para hacer un negocio...si alguien le gustaria comprar 1/2 del Kart para compartir los gastos y tiempo...puedo hacer eso. seria un opcion MUY barata. El compañero con mejores tiempos en la pisa tiene derecho a entrar las carrereas.

Mucha gente hacen un negocio asi para aviones privados...son muy carros, entonces hay varios dueños.

suerte a todos,

Dan
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

La opccion de daniel es muy buena para gente que no tiene mcuho tiempo y no quiere invertir mucho, pueden pasar un buen rato dandole sus vueltillas y aparte cuando quieran correr una carrera la corren y punto no existe un nivel de compromiso alto y si un altisimo nivel de diversion!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae dejemonos de varas el simple hecho de dar vueltitas es divertido , eso si el shifter se sale del contexto
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”