Busco karts

Campeonato Nacional de Kartismo
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Busco karts

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

1-Antonio, mucha suerte con la compra, me alegra que se esten apuntando mas maes para el año entrante....si entraras a Formula Mundial, que es lo ideal para empezar, la parrilla es nutrida y sumamente competitiva... De ser en rotax, todavia mas competitiva...ambos motores te ayudan a afinar muchisimo el estilo de manejo, sin embargo yo te recomendaria que de ser posible empezaras en Formula Mundial, para que sentes las bases para despues ser competitivo en Rotax Senior. Cualquier cosa mae solo me preguntas, mi nombre es Gustavo Ortega y ahi estoy para ayudarte en lo que se pueda.

2-Al que dice que que lindo nos tratamos en ese "gremio"...precisamente eso estamos haciendo, soy un kartista defendiendo a otro de alguien que lo irrespeta...no se si con su "amabilidad" pretende ganarse al cliente, pero en fin ni me viene ni me va...no se si ve feo la forma en que respondí, pero enjuiciar a una persona y tacharlo de timador no es la mejor manera de tratar a alguien...en todo caso, saludos mae, disfrute el almuerzo q ud no tiene vela en el entierro...

3- Creo q el latigo volvio a encontrar dueño, saludos mae te esperamos en costa rica!! haha
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

shifter $ 2000 dolares completo crg daytona 1999 !! ready to race!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
jose pozuelo

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

Antonio todo bien, mae no le tengo nada que vender, pero le voy a dar los pros y cons de formula mundial. Primero que todo se la recomiendo para comenzar. Es una excelente categoria con un motor barato y le ayuda a uno a familiarizarse con el deporte. Si le puedo decir que rapidamentese va a querer pasar a rotax internacional, y va a lamentar haber gastado la harina en el mundial, pero la pura verdad es que si vale la pena para comenzar, solo tenga en cuenta q despues de un rato se va a qdar corto. Pero en general que dicha que quiera meterse para que las parrillas no se hagan mas peque;as como sucedio este a;o.

No me voy a meter en la pelea.. pero conosco a oscar y si tiene un motor de linea nueva.. no se dejen enga;ar por el mae ese que dice q no, porque anda de stalker viendo fotos de otros por todo lado y investigandolo JAJA, y ademas puedo decir que el motor de oscar anda bastante bien.
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

oscar robert escribió:
drs racing pty escribió:Oscar: que corta es la mente cuando nos conviene,yo soy el "señor" que le hablo a usted desde Panama ,para comprar ese mismo motor en el mes de Enero, espero que haga cabeza y se acuerde que me hizo perder mi tiempo y dinero por mas de 2 semanas llamndolo a CR, y a Dios gracias que fue asi porque a 3 dias de que usted me echara el cuento de que el motor ya lo habia vendido, consegui un motor por el mismo precio pero con la diferencia que el que me lo vendio si fue 100% honesto y me dijo mire yo creo que debe refresacarlo, lo compre sin ninguna duda y resulto que el motor no tenia desgaste pero igual lo refersque y puse todo 0 horas, ahora me encuentro una foto del famoso motor del 2008 campeon de la cat endurance etc etc...y resulta que en "apariencia" es un motor de las primeras generaciones y no un 2008 como usted asi decia...como dije a Dios gracia que no lo compre porque me hubiera transado BIG time....por cierto yo busque info sobre usted y al parecer esto no es nada nuevo...
Don't sweat it amiguito que yo solo estoy haciendo una servicio social para que aquel que quiera entrar a este lindo deporte no se encuentre con algun "vivito" como los hay muchos por alli.....pero no importa como usted dijo a mi que me importa....bueno ahora que lo pienso quizas es que yo como estoy bien "señor" me lo soñe...es la vejez...my bad...
y no se preocupe mas pues solo estab esperando la oportunidad de asolearlo un poco, quien quita y nos vemos pronto en la pista....no hardfeelings....saludos desde PTY(Panama City) ah y BTW mi nombre es Jorge por si no se acuerda....en mi sueño se lo dije... :alien:
Mire Don Jorge: que dicha que ya se quien es usted por supuesto que recuerdo sus multiples llamadas, y por cierto no le vendi mi motor porque averigue mas sobre usted y me entere que usted era muy mala paga, asi es que no creo que le haya hecho perder su tiempo con los cuentos de que ya su hermano venia con la plata y nunca llego. El que perdio tiempo fui yo. Usted no vive en Costa Rica asi es que mucho cuidado con lo que usted dice ya que en esa foto efectivamente stoy con un motor de la linea vieja, ya que esa foto era del campeonato 2007, y me imagino que usted como "sabe tanto" de estos motores sabra que la linea nueva salio hasta el 2008. Y si me ENCANTARIA que nos vieramos en la pista ojala sea muy pronto.
Le adjunto las fotos del kart con el motor en el 2008 para que piense mejor las cosas antes de hablar.
Oscar: tan mala paga soy que a 15 minutos de haber cerrado el telefono con la "grata" noticia de que me habia hecho perder 2 o 3 semanas de mi tiempo, hice otra llamada a mi segunda opcion y 1 dia despues el motor estaba en la oficina de mi hermano(el motor se lo compre a Ronny Jimenez ) y por cierto pague un poco mas asi que dinero no era el problema...la verdad es bien pasao ese comentario y yo creo que el unico que cree ese cuento del mala paga eres tu .....pero bueno en lo unico que le doy la razon es que yo no vivo en CR por cierto vivo en Panama, eso no quita que hayas puesto a vender un producto que no es el real(como dices es una foto vieja), mas a mi punto de que haces publicidad engañosa,brother solo como ultimo consejo, lo unico que a uno le queda en la vida es su honor y su palabra y los tuyos se fueron down the drain conmigo.., de hecho el que tiene el kart desde enero sin vender eres tu no yo, por algo sera.. mi mision aqui termino y por si no lo entiendes era simplemente advertir a un muchacho que entra con ganas de correr de gente como tu que promete y habla hierba y una ves queda trabado se desanima..pero bueno suerte con tu venta, y oajala que tus sueños se cumplan...y tengamos oportunidad de participar juntos en una pista y CREEME que no va a haber hard feelings de mi parte y correre fair contigo....bueno es mas estamos organizando un grupito para venir a correr en el nuevo kartodromo en Panama, me asegurare de que recibas la invitacion....ah otra cosa pronto hay endurance Nacam alla en la guacima, asi que de repente nos vemos mas pronto de lo que parece..saludos y tranquila mae no va a oir mas de mi... :smurf:
Última edición por drs racing pty el 08 Oct 2009 07:26, editado 1 vez en total.
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

un troll panameño...

.......... que milagro :alien: :descojonado:
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

jose pozuelo escribió:Antonio todo bien, mae no le tengo nada que vender, pero le voy a dar los pros y cons de formula mundial. Primero que todo se la recomiendo para comenzar. Es una excelente categoria con un motor barato y le ayuda a uno a familiarizarse con el deporte. Si le puedo decir que rapidamentese va a querer pasar a rotax internacional, y va a lamentar haber gastado la harina en el mundial, pero la pura verdad es que si vale la pena para comenzar, solo tenga en cuenta q despues de un rato se va a qdar corto. Pero en general que dicha que quiera meterse para que las parrillas no se hagan mas peque;as como sucedio este a;o.

No me voy a meter en la pelea.. pero conosco a oscar y si tiene un motor de linea nueva.. no se dejen enga;ar por el mae ese que dice q no, porque anda de stalker viendo fotos de otros por todo lado y investigandolo JAJA, y ademas puedo decir que el motor de oscar anda bastante bien.

Sea como sea es necesario que empiece en Formula Mundial, de hecho recomendado es andar unos 2 años en Formula Mundial para que se aprenda todo lo necesario, quizas rotax sea mas rico y sea un super motor bastante superior, pero para empezar no es ideal, quizas mas bien se agueve por no andar como esperaba, en cambio formula es un motor ideal para aprender a manejar y luego pasarse a rotax, asi como un motor economicamente perfecto para alguien que inicia.

Mae ya tas listo para Terra??? ya no aguanto las ganas, espero no despicharme pórque ahi el que se despicha dobla hasta el chasis jajajajaja
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Para Antonio:

Recuerde que el kart que usted quiera comprar sea una buena marca, que no este doblado ni que tenga soldaduras extra, ya que eso indica que en algun momento se quebro y lo repararon. Tambien fijate las medidas del motor(piston), unos vienen sobremedida otros vienen completamente stock, aveces es mejor un motor stock para desarrollarlo uno, aveces es mejor un motor ya desarrollado para no invertir mucho en el desarrollo, depende de lo que quieras. Recuerda que necesitas una compu, Mychron o Alfano o alguna otra marca, el chasis debes de pensar en uno que no sea muy suave por si chocas no lo dobles, y uno no muy duro para que tenga flexibilidad. Es decir uno ideal para empezar, tambien piensa en un asiento comodo, ni muy grande ni muy pequeño, todas esas cosas son de alguna medida importantes para que empieces con el pie derecho.

Cualquier cosa que ocupes me dices!
Saludos
Ronny Jimenez
Antonio H

Mensaje sin leer por Antonio H »

muchisimas gracias a todos por los consejos y ofertas. ahorita estoy buscando y llamando gente a ver q es lo mejor para comprar de hecho q creo q voy a darme la vuelta a la carrera del domingo y ver mas de cerca todo.

Antonio Hernandez
oscar robert

Mensaje sin leer por oscar robert »

drs racing pty escribió:
oscar robert escribió:
drs racing pty escribió:Oscar: que corta es la mente cuando nos conviene,yo soy el "señor" que le hablo a usted desde Panama ,para comprar ese mismo motor en el mes de Enero, espero que haga cabeza y se acuerde que me hizo perder mi tiempo y dinero por mas de 2 semanas llamndolo a CR, y a Dios gracias que fue asi porque a 3 dias de que usted me echara el cuento de que el motor ya lo habia vendido, consegui un motor por el mismo precio pero con la diferencia que el que me lo vendio si fue 100% honesto y me dijo mire yo creo que debe refresacarlo, lo compre sin ninguna duda y resulto que el motor no tenia desgaste pero igual lo refersque y puse todo 0 horas, ahora me encuentro una foto del famoso motor del 2008 campeon de la cat endurance etc etc...y resulta que en "apariencia" es un motor de las primeras generaciones y no un 2008 como usted asi decia...como dije a Dios gracia que no lo compre porque me hubiera transado BIG time....por cierto yo busque info sobre usted y al parecer esto no es nada nuevo...
Don't sweat it amiguito que yo solo estoy haciendo una servicio social para que aquel que quiera entrar a este lindo deporte no se encuentre con algun "vivito" como los hay muchos por alli.....pero no importa como usted dijo a mi que me importa....bueno ahora que lo pienso quizas es que yo como estoy bien "señor" me lo soñe...es la vejez...my bad...
y no se preocupe mas pues solo estab esperando la oportunidad de asolearlo un poco, quien quita y nos vemos pronto en la pista....no hardfeelings....saludos desde PTY(Panama City) ah y BTW mi nombre es Jorge por si no se acuerda....en mi sueño se lo dije... :alien:
Mire Don Jorge: que dicha que ya se quien es usted por supuesto que recuerdo sus multiples llamadas, y por cierto no le vendi mi motor porque averigue mas sobre usted y me entere que usted era muy mala paga, asi es que no creo que le haya hecho perder su tiempo con los cuentos de que ya su hermano venia con la plata y nunca llego. El que perdio tiempo fui yo. Usted no vive en Costa Rica asi es que mucho cuidado con lo que usted dice ya que en esa foto efectivamente stoy con un motor de la linea vieja, ya que esa foto era del campeonato 2007, y me imagino que usted como "sabe tanto" de estos motores sabra que la linea nueva salio hasta el 2008. Y si me ENCANTARIA que nos vieramos en la pista ojala sea muy pronto.
Le adjunto las fotos del kart con el motor en el 2008 para que piense mejor las cosas antes de hablar.
Oscar: tan mala paga soy que a 15 minutos de haber cerrado el telefono con la "grata" noticia de que me habia hecho perder 2 o 3 semanas de mi tiempo, hice otra llamada a mi segunda opcion y 1 dia despues el motor estaba en la oficina de mi hermano(el motor se lo compre a Ronny Jimenez ) y por cierto pague un poco mas asi que dinero no era el problema...la verdad es bien pasao ese comentario y yo creo que el unico que cree ese cuento del mala paga eres tu .....pero bueno en lo unico que le doy la razon es que yo no vivo en CR por cierto vivo en Panama, eso no quita que hayas puesto a vender un producto que no es el real(como dices es una foto vieja), mas a mi punto de que haces publicidad engañosa,brother solo como ultimo consejo, lo unico que a uno le queda en la vida es su honor y su palabra y los tuyos se fueron down the drain conmigo.., de hecho el que tiene el kart desde enero sin vender eres tu no yo, por algo sera.. mi mision aqui termino y por si no lo entiendes era simplemente advertir a un muchacho que entra con ganas de correr de gente como tu que promete y habla hierba y una ves queda trabado se desanima..pero bueno suerte con tu venta, y oajala que tus sueños se cumplan...y tengamos oportunidad de participar juntos en una pista y CREEME que no va a haber hard feelings de mi parte y correre fair contigo....bueno es mas estamos organizando un grupito para venir a correr en el nuevo kartodromo en Panama, me asegurare de que recibas la invitacion....ah otra cosa pronto hay endurance Nacam alla en la guacima, asi que de repente nos vemos mas pronto de lo que parece..saludos y tranquila mae no va a oir mas de mi... :smurf:
esta novela parece que no va a tener fin.... primero que todo lo de publicidad engañosa es un invento suyo... parece que no quiere entender, segundo, quien es usted para advertirle a alguien algo que usted no sabe..... usted vive en panama y deberia limitar sus comentarios, usted no me conoce, y si hay una persona como usted dice interesada en el deporte, no creo que usted tenga ningun derecho a hablar de mi persona ni de mi motor porque repito ni yo lo conozco a usted ni usted a mi. En fin yo creo que mejor cada uno se dedique a lo suyo y para mi HONOR Y PALABRA significa no meterme ni opinar en lo que no se.... y menos de personas que no conozco. Tranquila.....
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

esta es una tremenda foto....

BTW: felicidades oscar por la clasificacion al mundial..... :shaking:
Adjuntos
_MG_2441.jpg
_MG_2441.jpg (101.23 KiB) Visto 2669 veces
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

Antonio H escribió:Re: Busco karts
mucho gusto manuel, voy para 19 años ahorita en noviembre, experiencia ninguna en karts profesionales, si he ido a muchos indoor kartings. lo de las categorias me han dicho q para empezar lo mejor es la formula mundia, en lo personal me gusta mas la rotax pero jamas voy a estar en un buen nivel para correr ahi.
efectivamente lo mejor es empezar en fm, mas que todo porque es una categoria en la que el desarrollo de los pilotos es seguro. A todos nos gusta ganar y la idea es estar en una categoria competitiva sin quedarnos sin plata, digo quedarnos porque ese es mi plan cuando tenga mi chuzito

si tiene practica en los indoors eso es lo mejor que puede hacer, es la forma mas barata de ir acumulando ¨horas pista¨

rotaxs puede ser un proyecto a futuro a corto plazo asi que no lo vea tan lejano. algo bueno del formual es que cuando lo quiera vender siempre va a tener mercado

y ha visto los rok? son muy parecidos a los rotaxs pero corren con los carros, son un monton de pilotos y si se ve vacilona la clase

y lo mejor que puede hacer es PREGUNTAR e INVESTIGAR, eso es lo que yo he hecho y cuando ya usted ve los equipos armados en una carrera y ve los pilotos de cada equipo las cosas son bastante obvias y porsupuesto que asi se siento uno mas relax para hacer negocios con la gente

para unos comprar o vender un kart para algo tan facil como ¨¿que le compro que le vendo?¨ pero para uno que la platica le cuesta es algo mas importante
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
jose pozuelo

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

tiene razon, el toque es que vaya a carreras, ahorita solo queda una, pero vaya, para que vea la vara. Lo mas probable es que en el momento el mundial seria lo indicado, lo que tiene que investigar bien es un kart que este a un precio decente pero que sea bueno y que no este golpeado, porque muy aguevado no ser competitivo, y en el momento hay bastante gente vendiendo karts ya que es final de a;o asi que pongale para buscar alguna oferta tuanis
diego_monge

Mensaje sin leer por diego_monge »

En Piloto Karts Costa Rica te podemos proporcionar la opción de kart que mas se acople a tu presupuesto, tenemos desde chassises nuevos hasta usados en muy buen estado,de todo tenemos y a los mejores precios en Costa Rica (somos dealers así que nadie supera nuestros precio bajos)

Contamos con amplio stock de en todo lo relacionado con GO KARTS en Costa RIca:

Motores:
Rotax FR125
Rotax DD2
Vortex Rok
Vortex JR Rok
Briggs stratton Formula Mundial
Comer 50
Darcy Decoste CR125

Chassises:
CRG
Tony Kart (Repuestos)
Arrow
WildKart

Accesorios:
AlpineStars
Oakley
ShockDoctor
Burris Racing

Cascos:
Arai
Simpson
Bell
NOLAN

Llantas:
Dunlop
Mojo

Con respecto a Motores manejamos Formula mundial nuevos y usados al igual que Rotax, ademas de contar con un amplio stock de repuestos en ambos.

Somos la única agencia y tienda especializada en Go Karts de Costa Rica, y nos dedicamos netamente a las ventas y seguimiento de la mismas.

Te invito a que nos visites a nuestras oficinas,warehouse y tienda en la fabrica de Café Rey 300 mts este y 50 sur del cementerio de Curridabat, y asi podremos asesorarte en lo que mas te vaya a gustar para empezar a competir.

Llamame antes para cualquier info que necesites sin ningún compromiso.

Saludos Cordiales,

Daniel Sánchez Gamboa
ofic: 22722323 ext 170
cel: 88431872
mail: info@rotaxmaxchallengekarts.com
web page: http://www.rotaxmaxchallengekarts.comDaniel Sánchez G.
Piloto Karts Costa Rica S.A.
Gerente General
ROTAX SR. # 87

Dani se le olvido poner Birel jaja :alien: :conducir:
dani_sánchez

Mensaje sin leer por dani_sánchez »

diego_monge escribió:En Piloto Karts Costa Rica te podemos proporcionar la opción de kart que mas se acople a tu presupuesto, tenemos desde chassises nuevos hasta usados en muy buen estado,de todo tenemos y a los mejores precios en Costa Rica (somos dealers así que nadie supera nuestros precio bajos)

Contamos con amplio stock de en todo lo relacionado con GO KARTS en Costa RIca:

Motores:
Rotax FR125
Rotax DD2
Vortex Rok
Vortex JR Rok
Briggs stratton Formula Mundial
Comer 50
Darcy Decoste CR125

Chassises:
CRG
Tony Kart (Repuestos)
Arrow
WildKart

Accesorios:
AlpineStars
Oakley
ShockDoctor
Burris Racing

Cascos:
Arai
Simpson
Bell
NOLAN

Llantas:
Dunlop
Mojo

Con respecto a Motores manejamos Formula mundial nuevos y usados al igual que Rotax, ademas de contar con un amplio stock de repuestos en ambos.

Somos la única agencia y tienda especializada en Go Karts de Costa Rica, y nos dedicamos netamente a las ventas y seguimiento de la mismas.

Te invito a que nos visites a nuestras oficinas,warehouse y tienda en la fabrica de Café Rey 300 mts este y 50 sur del cementerio de Curridabat, y asi podremos asesorarte en lo que mas te vaya a gustar para empezar a competir.

Llamame antes para cualquier info que necesites sin ningún compromiso.

Saludos Cordiales,

Daniel Sánchez Gamboa
ofic: 22722323 ext 170
cel: 88431872
mail: info@rotaxmaxchallengekarts.com
web page: http://www.rotaxmaxchallengekarts.comDaniel Sánchez G.
Piloto Karts Costa Rica S.A.
Gerente General
ROTAX SR. # 87

Dani se le olvido poner Birel jaja :alien: :conducir:

Si tambien si quiren les traemos Birel :alien:
Daniel Sánchez G.
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

mae antonio fue a verlos a terramall?

se oyen riquisimos, la verdad es que en rotxas habian solo 6, pero vio la fm? habian como 12 y se dan durisimo¡

con usted y conmigo ya seriamos 14¡ :thumbleft:
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Antonio H

Mensaje sin leer por Antonio H »

mae si....si fui cn mi papa....estuvo buenisimo y la categoria de FM esta muy buena....se dan duro y hay bastantes, esta bien buena! q bueno q seamos mas y ojala me mas gente se vaya metiendo ya para el otro año. :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Ronny Jimenez esta vendiendo un chassis con motor FM bueno y barato y listo para darle..1000% recomendado..............mae legal y serio... :rr:

saludos desde Pty 507.............
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

drs racing pty escribió:Ronny Jimenez esta vendiendo un chassis con motor FM bueno y barato y listo para darle..1000% recomendado..............mae legal y serio... :rr:

saludos desde Pty 507.............

Asi es! esta en en excelente estado y dem dem barato!!! Y HASTA A PAGOS!!!! asi qeu si alguien mas quiere deberia de entrarle! el chasis es 2007 con solo 5 carreras de uso, y el motor es 2008 con 45 min de uso!!!!
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Aprovechen!!!!! necesitamos llenar las parrillas de ACEK a darle con todo!!!
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

de verdad que sí di ver mas parrillas el otro año, que se llene esta vara!!!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”