Los jóvenes pilotos costarricenses Francisco Chamberlain, Oscar Robert y Felipe Vargas se encuentran totalmente listos para hacerle frente al Campeonato Mundial de Kartismo Rotax, competencia que se realizará desde el 7 y hasta el 12 de diciembre próximos.
Suerte Pilotos.
Desde aqui todo el Equipo ADVANCED KARTING, asi como mi familia estaremos prendientes de ustedes.
De paso le recuerdo que la inscripcion al Florida Winter Tour esta ya abierta, en el fin de semana NO de Rotax, se correra una nueva clase llamada ROTAX PRO, esta es una oportunidad de codearse con los mejores pilotos de USA, Canada, y Europa, tengo entendido que varios pilotos de la Indy van a correr, ya confirmado esta Jay Howard corredor de Indy Ligth, Daniel mi hijo esta inscrito, asi como el Campeon de Formula 3 de Chile, la diferencia con la Rotax Sr es que aqui puede correr cualquier persona con cualquier tipo de licencia, sea hasta un piloto de F1 puede participar.
Hay $25000 en premios solo para esta clase, entre los premios estan ir a una carrera de Skip Barber el ganador corre gratis el campeonato Skip Barber, tambie otro premio es 1 escuela de Skip Barber 3 3 dias, etc
Saludos y nos vemos aqui, de nuevo Pilotos MUCHA SUERTE
asi vamos a tener noticias frescas por poderle dar seguimiento a los pilotos, en realidad a los que mas conozco son Felipe y Francisco. De Felipe me acuerdo desde que era niño, y a francisco es imposible conocerlo si ha corrido muchos campeonato este año
igual a los demás les mando mis mejores vibras, espero que ya esten listos
a ponerle
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Que bien, ya se va acercando el mundial, vamos con muchísimas ganas. Una de las mejores noticias es que vaya Armando para que los ticos puedan tener información desde allá.
Pura Vida
Francisco Chamberlain
Dos de los pilotos clasificados por área NACAM para las Rotax Max Challenge Grand Finals Egipto 2009, participaron este fin de semana en el LATAM Challenge Series.
Felipe (Rotax Jr.) participo en la Formula 1600
Francisco (Rotax DD2) participo en la Formula 2000
Ambos pilotos partirán la próxima semana a Egipto para el Mundial de Rotax junto con John Hull (Minimax Espectador), Oscar Robert (Rotax Sr.) y una delegación de 16 costarricenses que conforman la primera selección nacional de Karting de Costa Rica en una competencia internacional.
Bueno les informamos que en este momento nos encontramos ya instalados en Sharm el Sheikh luego de un viaje bastante largo pero bien vale la pena, actualmente nos encontramos haciendo reconocimiento de la pista y hasta ahirta hay en realidad poca gente ya que muchos llegaron ayer a altas horas de la noche y pues todos se están acomodando al cambio de horario.
Ya estamos ubicados en los respectivos hoteles y una parte del grupo ya esta aca en la pista y estamos a la espera de los demas que solo estaba pendiente el alquiler del automovil.
En unos momentos estaremos poniedo fotos, y comenzando el registro de los pilotos Felipe Vargas, Oscar Robert y Francisco Chamberlain