Formula Kart Nuevos Karts
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: Formula Kart Nuevos Karts
Estos son los precio individuales de Fórmula Kart
1 heat de 7 minutos en 3500 colones
2 heats de 7 minutos 3250 cada uno
3 heats de 7 minutos 3100 cada uno
Saludos,
Fórmula Kart
1 heat de 7 minutos en 3500 colones
2 heats de 7 minutos 3250 cada uno
3 heats de 7 minutos 3100 cada uno
Saludos,
Fórmula Kart
Maes yo fui ayer, y vi algo extraño ahi, llegaron unos maes q se notaba que corrian karts profesionales y vi donde se subieron y le tocaron una vara al motor... yo de sapo me puse a tocar el motor a ver que era y me encontre una palanquita que sube y baja... no se que sera, pero donde la toque, de una vez se vino el uno de los maes de ahi y la volvio a poner en su posicion... no se que sera eso... pero esos karts... que no estaban jalando igual que el resto... Igualdad de condiciones papillos porfa... 
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

ivanorcan escribió:Maes yo fui ayer, y vi algo extraño ahi, llegaron unos maes q se notaba que corrian karts profesionales y vi donde se subieron y le tocaron una vara al motor... yo de sapo me puse a tocar el motor a ver que era y me encontre una palanquita que sube y baja... no se que sera, pero donde la toque, de una vez se vino el uno de los maes de ahi y la volvio a poner en su posicion... no se que sera eso... pero esos karts... que no estaban jalando igual que el resto... Igualdad de condiciones papillos porfa...
A mae q sera esa vara sino asi q tuanis uno pulsiando a ver cm mejora tiempos y ver cm hace para salir con mas velocidad y esos maes con mas maquina q uno??? a no no aqui igual para todos si no no es justo
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Mae di weon pase el santo a ver si le queda jalando iwal a unoivanorcan escribió:Maes yo fui ayer, y vi algo extraño ahi, llegaron unos maes q se notaba que corrian karts profesionales y vi donde se subieron y le tocaron una vara al motor... yo de sapo me puse a tocar el motor a ver que era y me encontre una palanquita que sube y baja... no se que sera, pero donde la toque, de una vez se vino el uno de los maes de ahi y la volvio a poner en su posicion... no se que sera eso... pero esos karts... que no estaban jalando igual que el resto... Igualdad de condiciones papillos porfa...
En el motor mae, donde el mae toco, hay como una palanquita, yo lo que se es que yo la subi sin que se dieran cuenta y se me ahogo el carro de gasolina... tons fijo eso debe manejar algo a lo interno... pero di... la vara es que todos tengamos las mismas posibilidades... sean profesionales o no...del lado de afuera del motor es...
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Mae, el unico boton que tienen esos motores expuestos, es el apagador, y el choke...jeje y como se puede imaginar con ninguno de los 2 le gana los caballos o hace el motor mas rapido, precisamente por eso se le ahogo el motor cuando subio el choke, porque eso solo sirve a la hora de arrancarlo para mantener el minimo arriba, en medio hit ud se lo pone, y se ca.g@ en su carrera...entonces creo q para todos hay igualdad de condiciones....

Última edición por Gustavo Ortega el 13 Dic 2009 17:23, editado 2 veces en total.
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

jaja mae el carburador de esos motores tiene 2 palancas no 1, una es el choke (una q tiene el palito blanco) y el otro es la valvula que permite el paso de la gasolina (palito negro). Es deber de los asistentes verificar que los 2 esten hacia adelante xq asi es como camina normalmente, si uno de los 2 esta donde no debe estar en serio es muy facil de notar xq anda en un puro pedo o del todo se apaga, asi q no hay forma de ganarse tiempo tocando eso.ivanorcan escribió:En el motor mae, donde el mae toco, hay como una palanquita, yo lo que se es que yo la subi sin que se dieran cuenta y se me ahogo el carro de gasolina... tons fijo eso debe manejar algo a lo interno... pero di... la vara es que todos tengamos las mismas posibilidades... sean profesionales o no...del lado de afuera del motor es...
Pura Vida! ;)
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Mae berni, por eso me ganaste la vez pasada vdad?? andabas con 5hps mas hahahahahahahaha...ah no si es cierto q al final le baje 2 decimas...UFA!

Ha di, ta bueno que nos lo aclaren... xq se puede malinterpretar... jeje
Y si... andaba pegando bombetazos cada vez que bajaba el puente... y mas bn los tiempos subieron.... jeje
Y si... andaba pegando bombetazos cada vez que bajaba el puente... y mas bn los tiempos subieron.... jeje