MUNDIAL ROTAX EGIPTO 09 - INFO EN VIVO DESDE LA PISTA

Campeonato Nacional de Kartismo
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Re: MUNDIAL ROTAX EGIPTO 09 - INFO EN VIVO DESDE LA PISTA

Mensaje sin leer por thinkpad »

Felicidades Felipe ...... que éxito

banderitaa
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Muy buen trabajo el que realizaron los pilotos nacionales en este mundial, dejaron el nombre de Costa Rica muy en alto.

Muchas felicidades para todos ellos.
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

excelente excelente excelente

creo que dentro de todo lo que me parece excelente lo mejor de todo es la cobertura de mm
pero hablo de esa cobertura porque por primera ves nos expusieron al publico general a un evento de karting. porque cuando yo hablo de karting hablo del karting que esta en esas fotos de armando

porsupuesto que ya muchos pilotos han salido a hacer carreras internacionales pero como no ha habido cobertura, todo el esfuerzo de los pilotos nacionales se pierde en un hoyo negro

y mis respetos para los tres pilotos que representaron a costa rica en egipto porque eso si es saber manejar

digamos los pilotos corren aqui entre 5 contrincantes porque esos eran los que habian en la final del campeonato nacam de rotaxs, y luego van a un mundial a pelearse posiciones entre 100 mejores pilotos del mundo

eso es como practicar goles en el patio de mi choza y que luego me lleven al monumental con estadio llevo a una final de campeonato entre boca y el river

lo que hicieron esos maes en egipto es de pilotos pros

cuando yo sea grande quiero ser como felipe y francisco, no mejor aun como oscar
porque este año que viene yo quiero entrar a formula mundial y no me puedo imaginar el siguiente año en un mundial de rotaxs porque sino me equivoco oscar el año pasado todavia estaba en formula mundial

creo que me emocione con el post pero es que lo que paso en egipto no se trata de tablas de resultados o fotos pro, si no de pilotos con talento que con las uñas defienden el deporte que tanto les gusta
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Que bien maes!!! TODOS una excelente labor!!!! Mis felicitaciones especiales para Estebitan y a Felipe, solo queda decir INCREIBLE POR AMBOS!!!

Felicidades a chamber y a osquitar tambien por concluir su mundial en egipto de una gran forma!!!

Y tambien a Piloto Karts CR, porque se nota el esfuerzo y la dedicacion que han tenido para llevar a estos guevones a correr como si fuera en LG.

Saludos TICOS!!!!

Ronny J
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Advanced Karting Of Miami
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Advanced Karting Of Miami »

Felipe
MUY BUENO lo felicito a usted y su Papa que siempre lo a apoyado.

Los espero en El Florida Winter Tour, usted es bien venido en nuestro Team
Saludos
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Muchísimas felicidades a Felipe y Francisco,Esteban y don Mario gracias por esta experiencia de verdad que desde la pista nos dieron una gran emoción y de verdad que que bueno a que creyeron en ustedes mismos y su capacidad de manejo además de la ayuda de el de arriba :-# la noche anterior brindamos por ustedes deseandoles grandes éxitos y alegrías y bueno gracias a Dios y a ustedes se logró esto de verdad disfruten este triunfo y por dejarle en claro a muchos pilotos y equipos del mundo que Costa Rica esta presente y que está para grandes cosas!
dani_sánchez

Mensaje sin leer por dani_sánchez »

Comunicado De Prensa Oficial

14/12/2009
Sharm El Sheikh,Egipto.

Vargas y Chamberlain destacan en Egipto
Los pilotos costarricenses Felipe Vargas y Francisco Chamberlain completaron una excelente participación en el Campeonato Mundial de Kartismo Rotax, competencia realizada este fin de semana pasado en la pista Ghilibi Raceway en Sharm El Sheik, Egipto.
De tan solo 16 años de edad el piloto Felipe Vargas logró colocarse como el décimo mejor piloto del mundo en la categoría Rotax Junior, mientras que Chamberlain hizo lo suyo al terminar como 16 del orbe en la clase Rotax DD2.
Ambos pilotos tuvieron que enfrentar tres heats clasificatorios, una pre-final y final, en todos los heats se enfrentaron a los mejores 81 pilotos del mundo los cuales representaron 60 diferentes naciones.

Vargas el mejor de América
La décima posición dentro de la Rotax Junior lograda por Felipe Vargas no solo representa ser el mejor latinoamericano dentro de la competencia, sino también lo coloca como el mejor piloto del continente Americano inclusive venciendo a los pilotos de Estados Unidos, Canada y Argentina los cuales esta catalogados como los mejores de la zona.
“Somos décimos del mundo, a pesar de que la semana no empezó bien logramos terminar en una posición de sueño para nosotros y nuestro país” dijo Vargas quien corrió su segundo mundial consecutivo.
Lo más destacable de la participación de Felipe Vargas fue su remontada de 20 posiciones, pues salió desde la posición treinta en la parrilla de salida.
“Tuvimos un mal resultado en la pre-final y eso nos hizo perder posiciones en la parrilla de salida de la gran final” explicó Vargas.

Chamberlain el mejor latinoamericano en la DD2
Francisco Chamberlain también tuvo que batallar para lograr su clasificación a las finales luego de un inicio no muy alentador al tener que abandonar en su primer heat clasificatorio luego de un accidente que daño su kart y lo obligó a dejar la competencia.
El costarricense logró su pase a la final luego de ubicarse en la tercera posición dentro del heat de last chance o ultimo oportunidad, suficiente para meterse entre los mejores 34 pilotos del mundo.
Para el día sábado durante la final de la clase Rotax DD2 el joven de 17 años de edad partía desde la posición 26 de la parrilla de salida, finalizando al cumplirse las 20 vueltas de la competencia en la posición 16.
“Lamentablemente cuando estabamos en la posición 11 otro piloto nos tocó y nos hizo perder posiciones, sin embargo estoy muy orgulloso de mi resultado en este mundial” señalo Chamberlain.
Por ultimo el otro piloto costarricense Oscar Robert no logró clasificarse a las finales de la categoría Rotax Senior luego de que en sus heats clasificatorios tuviera algunos choques que le impidieran completar cada una de sus mangas clasificatorias.

Saludos Cordiales,

Piloto Karts Costa Rica , S.A.
Daniel Sánchez G.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Llegando a casa!!
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

LInda Armando!

que dicha que ya todo mundo está regresando bien, un poco cansado el viaje de vuelta peor bien valió la pena!!!!

Adjunto una foto curiosa del evento

un piloto que cambio el kart por....

algo un poquito mas alto jejeje. banderitaa banderitaa
Adjuntos
IMG_0570 2.JPG
IMG_0570 2.JPG (70.57 KiB) Visto 2733 veces
IMG_0572 2.JPG
IMG_0572 2.JPG (77.39 KiB) Visto 2733 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

mae que calidad de videos, muchas gracias Armando! banderitaa
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

Esos videos están de ¨muerte lenta¨.

Hasta me revuelven la pancita de la emocion!

Gracias, gracias por compartirlos.
If you are not having fun... its not KARTING.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Buenísimos videos Armando, se ve que la competencia estuvo muy difícil.
dani_sánchez

Mensaje sin leer por dani_sánchez »

Acá fotos de los preparadores con los pilotos.

Muchas gracias por habernos representado este año de tan buena manera, aprovecho para traducirles las felicitaciones de múltiples pilotos,preparadores y distribuidores alrededor del mundo por el papel realizado en Sharm EL Sheikh, y de mi parte mis felicitaciones y agradecimientos a Felipe Vargas, Esteban Tames, Oscar Robert, Felix Montero (Chicho), Francisco Chamberlain y Mario Valerio, han hecho que el trabajo realizado durante este año tenga una satisfacción y orgullo muy grande, que nos incentiva a ponerle mas ganas para lo años siguientes.

Espero verlos de nuevo a ustedes y muchos mas pilotos en el Rotax Max Challenge de las Americas y el Caribe 2010 (NACAM) el próximo año.

Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos,
Adjuntos
Francisco Chamberlain y Mario Valerio
Francisco Chamberlain y Mario Valerio
12457_355110940359_633665359_10024896_5908421_n.jpg (57.97 KiB) Visto 2592 veces
Oscar Robert y Felix Montero (Chicho)
Oscar Robert y Felix Montero (Chicho)
14231_197856326122_538546122_3583896_4897230_n.jpg (60.45 KiB) Visto 2591 veces
Felipe Vargas y Esteban Tames
Felipe Vargas y Esteban Tames
12457_355111280359_633665359_10024932_6997882_n.jpg (58.53 KiB) Visto 2591 veces
Daniel Sánchez G.
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”