Días de descuento en fkart?
- Accord
- 8 cilindros
Días de descuento en fkart?
Gente, qué días es que hay descuento con el bac en fkart? es lunes-jueves o lunes-viernes? tuanis!
Re: Días de descuento en fkart?
Es de lunes a viernes si mal no recuerdo, pero rige solo para 3 heats me habian dicho la ultima vez q fui, la promocion esta hasta el 30 de este mes
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
+1! alguien con info!! tengo como 10000 años de no ir! 

- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
lLa promo es el 25% de descuento que sale a 2850 el heat con algunas restricciones. Las más importantes son:
1- Máximo 3 heats por persona por día.
2- Solo el dueño de la targeta puede usar el descuento.
3- Es solamente de Lunes a Viernes.
4- La promo termina el 30 de Abril.
5- Y lógicamente no aplica con otras promociones.
Aprovechen que queda poco tiempo.
Saludos,
FK
Saludos,
FK
- Accord
- 8 cilindros
Excelente
Mae mañana vamos en la noche tipo 7, lléguese mop!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:+1! alguien con info!! tengo como 10000 años de no ir!
Pura vida Andrés, es cierto que mañana en la noche está lleno con los vocheros? o habrá campillo por ahí?Formula Kart Indoor escribió:lLa promo es el 25% de descuento que sale a 2850 el heat con algunas restricciones. Las más importantes son:
Saludos,
FK
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Accord escribió:Excelente
Mae mañana vamos en la noche tipo 7, lléguese mop!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:+1! alguien con info!! tengo como 10000 años de no ir!
Quienes "vamos"?
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Mañana Viernes hay dos eventos grandes a las 7pm y ninguno es de los vocheros, si ellos piensan venir mañana mejor que llamen al 2524-0739 para coordinar si son muchos y no se queden sin correr.
Saludos,
FK
Saludos,
FK
- Accord
- 8 cilindros
OK tuanis, no sé fue un mae del brete que me dijo eso cuando nos oyó hablando al respecto, ni idea si sea así o no. En todo caso esas actividades que mencionás dejarán campo para otra gente? no somos muchos, tal vez unos 5-7 calculo yo.Formula Kart Indoor escribió:Mañana Viernes hay dos eventos grandes a las 7pm y ninguno es de los vocheros, si ellos piensan venir mañana mejor que llamen al 2524-0739 para coordinar si son muchos y no se queden sin correr.
Saludos,
FK
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Va a estar bastante lleno especialmente de 8pm en adelante, les aconsejo que lleguen los más temprano posible y compren los heats desde el principio para asegurar los campos. Si son pocos es más facil acomodarlos pero les repito entre más temprano más fácil.
PV,
FK
PV,
FK
- Accord
- 8 cilindros
PV en toasFormula Kart Indoor escribió:Va a estar bastante lleno especialmente de 8pm en adelante, les aconsejo que lleguen los más temprano posible y compren los heats desde el principio para asegurar los campos. Si son pocos es más facil acomodarlos pero les repito entre más temprano más fácil.
PV,
FK
Que dias hay poca gente como para darle 3 ehats seguidos... :P
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
GABOE21 escribió:Que dias hay poca gente como para darle 3 ehats seguidos... :P
Saludos Pvida
mae yo voy casi todos los jueves esta pelado, nada mas te digo no te recomiendo 3 heats seguidos por que la pista coge mucho grip y el carrito se calienta entonces el ultimo heat vas a andar casi todo el heat con el restrictor y a veces molesta bastante para mi es mejor darle 2 y 2
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Los Martes hay pantalla en pista (Time Attack) por lo que llegan los más rápidos a darle para ganarse los premios en heats, por lo que te lo recomiendo que vaya porque podés ver el rendimiento de cada vuelta y te ayuda a mejorar.
Y lo que dice Andressj es verdad, entre más heats seguidos les des más se calientan las llantas y derrapa menos, más o menos al final del segundo heat ya tiene el agarre máximo. Si lo que andás buscando es mejorar los tiempos si te recomiendo 2 o 3 seguidos, y los que tengan buena condición aguantan los 4 seguidos pero solo se los recomiendo a los más experimentados porque es bastante cansado.
Entre lunes a Jueves casi siempre hay bastate disponibilidad de pista.
Saludos,
FK
Y lo que dice Andressj es verdad, entre más heats seguidos les des más se calientan las llantas y derrapa menos, más o menos al final del segundo heat ya tiene el agarre máximo. Si lo que andás buscando es mejorar los tiempos si te recomiendo 2 o 3 seguidos, y los que tengan buena condición aguantan los 4 seguidos pero solo se los recomiendo a los más experimentados porque es bastante cansado.
Entre lunes a Jueves casi siempre hay bastate disponibilidad de pista.
Saludos,
FK