GP MULTICENTRO - FECHA 3 KARTISMO SPRINT Y 4 ROK CUP
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: GP MULTICENTRO - FECHA 3 KARTISMO SPRINT Y 4 ROK CUP
Resultados de la fecha...
- Adjuntos
-
- RESULTADOS III FECHA SP 2010.xls
- (573.5 KiB) Descargado 147 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tabla del campeonato, totalmente extraoficial.
Estuvieron bonitos los piques, bastante entretenidas todas las categorias.
Susto en el segundo heat de la comer, donde vi a ese niño sacar las manos por si se volcaba hasta me encogi, y salado el que se le estalla la llanta en la rock, la sufrio ese pobre.
Susto en el segundo heat de la comer, donde vi a ese niño sacar las manos por si se volcaba hasta me encogi, y salado el que se le estalla la llanta en la rock, la sufrio ese pobre.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Mae que buen video. Las fotos como siempre chuzas. Felicitaciones a todos los pilotos.
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Excelentísimo video! Y muy, pero muy, buenas fotos!
Agradezco el tiempo y dedicación, porque un video de esos se toma su tiempito para hacerlo de CALIDAD!
Excelente trabajo, pero no solo en cobertura sino también en divulgación. Porque todos los fiebres que no pudieron asistir a la fecha, con un video como esos, se motivan a conocer la disciplina y seguirla! Eso es cubrir un deporte!
Ciertamente las fotos nos vuelven locos a los kartistas, pero video como estos vuelven locos a toda la comunidad fiebre de deportes de motor!
Agradezco el tiempo y dedicación, porque un video de esos se toma su tiempito para hacerlo de CALIDAD!
Excelente trabajo, pero no solo en cobertura sino también en divulgación. Porque todos los fiebres que no pudieron asistir a la fecha, con un video como esos, se motivan a conocer la disciplina y seguirla! Eso es cubrir un deporte!
Ciertamente las fotos nos vuelven locos a los kartistas, pero video como estos vuelven locos a toda la comunidad fiebre de deportes de motor!
If you are not having fun... its not KARTING.
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Por otro lado...
Fue un gusto poder ver la ROK en un circuito como este, porque la competitividad que por sí sola tiene la categoría, se potencializa en un circuito tan corto.
Como diría Pipe ¨parecía un video de los que vemos en Youtube¨ a mi en lo personal, ver esa categoría me provoca más ansiedad que participar en Shifter.
Debo agradecer a Charlie Fonseca por la oportunidad que me dió de participar, en la 2nda y 3era Fecha de ROK en La Guácima, la categoría se puede ver muy emocionante desde afuera, pero desde adentro, es lo más cercano que yo he estado en asfalto nacional o un nivel de kartismo internacional.
Un rotundo éxito!
Fue un gusto poder ver la ROK en un circuito como este, porque la competitividad que por sí sola tiene la categoría, se potencializa en un circuito tan corto.
Como diría Pipe ¨parecía un video de los que vemos en Youtube¨ a mi en lo personal, ver esa categoría me provoca más ansiedad que participar en Shifter.
Debo agradecer a Charlie Fonseca por la oportunidad que me dió de participar, en la 2nda y 3era Fecha de ROK en La Guácima, la categoría se puede ver muy emocionante desde afuera, pero desde adentro, es lo más cercano que yo he estado en asfalto nacional o un nivel de kartismo internacional.
Un rotundo éxito!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias Lineth... nos encanta lo que hacemos por eso queda bien.. jeje eso creo.
Estamos trabajando en la nota aparte de la ROK...
Estamos trabajando en la nota aparte de la ROK...
Buenisimo el video, PASESOTE el de jean.... 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
me uno a la felicitación! totalmente de acuerdo, sigan adelante! ;)Lineth Valerio escribió:Excelentísimo video! Y muy, pero muy, buenas fotos!
y si, lo de rok... no puedo disfrutar más yo estas carreras! ojalá todo el mundo pudiera apreciar lo buenas q son!
saludos
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
de hecho. rajado!pascal escribió:Buenisimo el video, PASESOTE el de jean....
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
- 8 cilindros
Mae Jose, ese fue el pase del primer heat, el del segundo heat fue mucho mejor... venia como 1 kart y media atras de Perez... todo nos quedamos sin respiracion...pascal escribió:Buenisimo el video, PASESOTE el de jean....
Saludos
Adrian S
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Exactamente, cada vez que pasa una fecha y veo las fotos y los videos me entran mas ganas de estar listo para participar. De momento sigo practicando.Lineth Valerio escribió: Excelente trabajo, pero no solo en cobertura sino también en divulgación. Porque todos los fiebres que no pudieron asistir a la fecha, con un video como esos, se motivan a conocer la disciplina y seguirla!

que bueno esta el video, el rebase de Jean estuvo hardcore, igual el pique de Bernal y José, muy bueno!
- Ronny Jimenez A.
- 4 cilindros
Muy bueno todo!!! las fotos y el video mortales!!!
Estuvo muy bonito la fecha, todas las categorias estuvieron chivisimas!!!
Saludos
Ronny J
Estuvo muy bonito la fecha, todas las categorias estuvieron chivisimas!!!
Saludos
Ronny J
Realmente estuvieron super peleadas todas las categorias....agradecimiento a la gente de Multicentro por permitirnos llevar a cabo este evendo en sus instalaciones....sobre todo por la buena disposicion que demostraron....alguien por ahi propuso una fecha nocturna a fin de año...vamos a ver si le entran, me parecio que la pista se presta para llevarla a cabo, la iluminacion es excelente...
Saludos,
Mauricio Castro
Saludos,
Mauricio Castro
Una q pude tomar..esta en tamaño wallpaper

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Y para que no te lo cuenten! (Cortesía de Siguifredo Matamoros)Volk-sport escribió:Mae Jose, ese fue el pase del primer heat, el del segundo heat fue mucho mejor... venia como 1 kart y media atras de Perez... todo nos quedamos sin respiracion...pascal escribió:Buenisimo el video, PASESOTE el de jean....
Saludos
Adrian S
http://www.youtube.com/watch?v=uFj26tJdqK0