MM.COM : STARS OF KARTING - FECHA 1 - INFO MM
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Mae Juanico todos le deseamos lo mejor ojala y traiga un gran resultado asi como ha sido cada una de las carrera que ud a corrido siempre da la cara y saca pecho por Costa Rica.
Aqui trataremos de ver la carrera asi como vimos el mundial pasado aunque sea en una compu con un video pequeñisisisismo y todos conectados al Messenger diciendo: ahi esta yo lo vi pasar iba en ese grupo.....!!!!!!
Mae al chile muchos exitos y haga lo que ud sabe hacer!!!(chocar no verdad)
Aqui trataremos de ver la carrera asi como vimos el mundial pasado aunque sea en una compu con un video pequeñisisisismo y todos conectados al Messenger diciendo: ahi esta yo lo vi pasar iba en ese grupo.....!!!!!!
Mae al chile muchos exitos y haga lo que ud sabe hacer!!!(chocar no verdad)
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
bueno aqui esta medio dificil la cosa, en total 250 entradas de karts 55 en mi categoria, en seco estabamos el viernes como de 15 y en lluvia de cuarto( eso fue el viernes)hoy la cosa se puso mas dificil ya que en la clasificacion el primer grupo clasifico en seco y nosotros en mojado, yo clasifique de 20 en lluvia y con slick, esta maso menos.
el la prefinal sali de 20 y en la vuelta 7 hibamos de 10 pero en media recta donde no se veia nada por los charcos se entrompo un kart y yo le di como venia ni tiempo de frenar tuve, el kart quedo hecho lena y ahi se acabo la prefinal.
manana tendremos el lCQ para ver si entramos a la final solo entran 6 pero voy a hacer todo lo posible para lograrlo.
ps( andavamos en lluvia el black star y ahora usaremos el road rebel )
manana le cuento como termino todo.
gracias por estar pendientes
el la prefinal sali de 20 y en la vuelta 7 hibamos de 10 pero en media recta donde no se veia nada por los charcos se entrompo un kart y yo le di como venia ni tiempo de frenar tuve, el kart quedo hecho lena y ahi se acabo la prefinal.
manana tendremos el lCQ para ver si entramos a la final solo entran 6 pero voy a hacer todo lo posible para lograrlo.
ps( andavamos en lluvia el black star y ahora usaremos el road rebel )
manana le cuento como termino todo.
gracias por estar pendientes
Piloto de Kartismo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
muchas gracias por el apoyo, no fue un fin de semana facil. en la final el choque que tuve fue demasiado singracia el kart que venia adelante mio se entrompo solo en la primera curva despues de la recta y yo no tuve como quitarmelo ademas fue en el interior de la curva no el en exterior como la mayoria.
bueno eso ya es capitulo pasado y ahora nos preparamos para este fin de semana que dicen que va a estar muy bueno ya que las condiciones de la pista y la localizacion lo permiten.
vamos a correr con un ptk ya que los chasises de la carrera no llegaron a tiempo por el transporte de la carrera pasada.
muchas gracias y estamos en contacto.
ps. don mario sabe detalles
tomas quiros estara acompanadonos este fin de semana en la carrera el cual correra en la categoria internacional la misma que yo .
bueno eso ya es capitulo pasado y ahora nos preparamos para este fin de semana que dicen que va a estar muy bueno ya que las condiciones de la pista y la localizacion lo permiten.
vamos a correr con un ptk ya que los chasises de la carrera no llegaron a tiempo por el transporte de la carrera pasada.
muchas gracias y estamos en contacto.
ps. don mario sabe detalles
tomas quiros estara acompanadonos este fin de semana en la carrera el cual correra en la categoria internacional la misma que yo .
Piloto de Kartismo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros