Practica Shifter Domingo 8 de Abril
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Practica Shifter Domingo 8 de Abril
Muchachones, que les parece si organizamos una practica masiva de Shifters para el domingo 8 de Abril?
De momento yo creo que podemos llegar un buen poco que serian:
Kevin Beriault
Jeffrey Coto
Henry nanne
Juan soto
Allan Molina
Ignacio Vieto
Daniel lopez
Walter Aguilar
...yo
Maes, vean que ya somos 9, lo que falta es convocarlos a todos y que se involucren mas............ porque de fijo son 2 toques y estarimos corriendo los 9.
Si les parece, sugiero que el que tenga contacto con alguno que los llamen y les propongan que vayamos a practicar el domingo 8, primero para vernos las caras, despues para ayudarlos en lo que necesiten y lo que les falte para correr
De momento yo creo que podemos llegar un buen poco que serian:
Kevin Beriault
Jeffrey Coto
Henry nanne
Juan soto
Allan Molina
Ignacio Vieto
Daniel lopez
Walter Aguilar
...yo
Maes, vean que ya somos 9, lo que falta es convocarlos a todos y que se involucren mas............ porque de fijo son 2 toques y estarimos corriendo los 9.
Si les parece, sugiero que el que tenga contacto con alguno que los llamen y les propongan que vayamos a practicar el domingo 8, primero para vernos las caras, despues para ayudarlos en lo que necesiten y lo que les falte para correr
Jean, yo tengo que ir a probar el nuevo sistema de computo el sabado 8 de abril, propongo que vayamos mas bien el sabado, ademas, el domingo hay rally en PZ...
Mas bien me serviria que vaya bastante gente para probar los transponders y asi todo el mundo puede saber sus tiempos y medirse con los demas.
Mas bien me serviria que vaya bastante gente para probar los transponders y asi todo el mundo puede saber sus tiempos y medirse con los demas.
Última edición por nanne el 29 Mar 2006 11:10, editado 1 vez en total.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- juanesoto
- 4 cilindros turbo

maes yo me apunto, pero depende que me lleguen los repuestos de estados para armar el motor. Al final fue medio grave la broma, tuve que comprar conjunto de viela, piston y cabezote. Pero bueno, ya consegui todo y parace ser que el resto del motor esta bien. Por dicha no se me rayo el cilindro, porque eso si hubiera sido una broma fea.
La razon del pichazo en el motor fue limadura en la gasolina (andaba sin filtro de gas, que bruto) y eso trabo la canastilla de la viela y bueno, ya saben el desenlace.
Asi que maes, si los repuestos de verdad llegan a CR mañana, el sabado fijo voy.
Si no igual vamos a hecharnos las birras el sabado en la noche, para entrenar el higado por lo menos.
La razon del pichazo en el motor fue limadura en la gasolina (andaba sin filtro de gas, que bruto) y eso trabo la canastilla de la viela y bueno, ya saben el desenlace.
Asi que maes, si los repuestos de verdad llegan a CR mañana, el sabado fijo voy.
Si no igual vamos a hecharnos las birras el sabado en la noche, para entrenar el higado por lo menos.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

yo también...
I´m in...
Yo también voy....sólo confirmen el día.
Yo también voy....sólo confirmen el día.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Alberto J.