MM.COM : COMENTARIOS FECHA 4 KARTISMO SPRINT

Campeonato Nacional de Kartismo
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

La frase de la semana " Domingo 7".......... anotela y ganese un TV de 39" LG con microhondas, DVD y LAVADORA incorporados

Llame al 900-DOMINGO7...

Shama Sha!
Shama Sha!
Shama Sha!
Shama Sha!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

ah, la ultima, Don Adrian, digame si cuando usted se ha visto beneficiado por un error de la direccion de carrera cuenteme.... paró para decirle al director de carrera "pito se equivoco y me esta favoreciendo", ah?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Jean Valerio escribió:
Volk-sport escribió:
Adrian, no es que piense ligeramente diferente, es que pienso TOTALMENTE DIFERENTE

y no, no lo esta ayudando a ACEK, si tiene quejas mandeselas a ACEK
Ok para empezar ud ni sabe con quien de ACEk he hablado, si ud dice que no estoy ayudando entonces para que pongo el post? bueno si todos los pilotos se quedan callados es porque a nadie le molesta la situacion, pero yo no me pienso quedar callado porque yo si critico y si no le cuadra salado. Ademas ya hable con una persona de ACEK que leyo mi post y praticamente me dio la razon y aparte le parecio que criticara de esa manera la carrera.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:
Volk-sport escribió:
Jean Valerio escribió:En palabras de don Adrian Soto, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" y considero bastante interesante de su parte (Salazar) que cuando siempre ha estado abierto a ayudarle a ACEK ahora mas bien que la asociacion necesita que todos le metamos el hombro y usted salga son semejante domingo 7 sin tener en cuenta las circunstancias por las que esta pasando la asociacion.

OJO, nadie le quita la importancia al hecho de que talves si existieron circunstancias que no estuvieron del todo bien pero le cuento que al menos en el caso de la shifter Adrian se llegaron a disculparse conmigo y yo no tuve ningun problema........... mae SOMOS HUMANOS y solo cuando usted este dirigiendo una carrera y cometa un error es tiempo de valorar que es y que no es una novatada.
1. Como dijo Adrián Soto el dia de la carrera al final, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" todos los kartistas lo sabemos y lo sentimos, tambien el dijo que Kartismo es una de las diciplinas que mas le gusta dirigir porque le ha tomado mucho cariño y aparte le apasiona, asi como a muchos de los banderilleros y comisarios deportivos. Tambien dijo que se ha vuelto tedioso y dificil dirigir.
Siempre dentro de su mismo punto, yo siempre he estado dispuesto a ayudar a ACEK en lo que sea desde que empezé a correr karts, y hasta la fecha es asi, yo en ningun momento creo que esto no sea bueno ya que es una critica y no como ud le hace llamar a mi post "un domingo 7", seria malo si todo mundo se queda callado porque asi las cosas no mejoran.

2. Sobre lo de la salida de shifter el director de carrera me llamo por telefono y me dijo que se habia disculpado con cada uno de los de la parrilla por haber hecho la salida lanzados asi que ese punto ya esta aclarado y como hable con el y se sabe que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero tambien porque los shifter no pararon y salieron cuando les dieron bandera verde? en especial ud que era la pole? ud sabe que la salida es parados. Esto no es como para reclamarle a ud porque no lo hizo o lo hizo si no para decirle que hizo falta mas atención departe de todos.
huy pito, si quiere llevar esto a plano personal con muchisimo gusto lo hablamos en persona, juega?
Mae en que momento lo estoy agrediendo o insultando a ud o dicendole o retandolo para llevarlo a un plano personal? mae ubiquese por favor!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, personalmente ya me canso esta situacion

Adrian, espero que este satisfecho por semejante cuadro que nos estamos jalando en medio foro, sexy pito

Le propongo mejor que pase a la oficina y lo invito a un yodito de cholo y lo hablamos en persona, juega?

Porque ya ahorita terminamos devolviendonos los peluches en medio foro 8)
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

es mas yo compro las galletas, juega?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:ah, la ultima, Don Adrian, digame si cuando usted se ha visto beneficiado por un error de la direccion de carrera cuenteme.... paró para decirle al director de carrera "pito se equivoco y me esta favoreciendo", ah?
Mae no la verdad hasta el momento nunca me he visto beneficiado mas bien simepre perjudicado. Me han sacado banderas que el banderillero no sabe que significa y me hac un stop and go y luego me dice que se equivoco, me confunden el transponder, sacan la bandera 4 vueltas antes etc etc.

Igual yo creo que cualquier persona que se vea beneficiada por la direcccion de carrera no lo va a decir porque son carreras pero si ud a lo que se refiere es a la salida se shifter era un toque obvio que estaba mal!
igual ese tema ya se cerro y el director de carrera se equivoco y se disculpo hasta conmigo que yo ni estaba corriendo en ese Heat.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:es mas yo compro las galletas, juega?
Juega pero sin azucar!!!!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

mmm, unos comentarios:

Si, no me cuadra que se ponga a hablar paja en foro y creo que eso quedo BIEN CLARO

Lo de ACEK, ta bien pito..... no se me ofusque 8)

Lo de ubicado, di, como usted lo quiera ver, yo opino MUY diferente que usted

........ tons? con lo de las galletas, vea le ofrezco Jumbo Fibra, Chewis........ mmmm, ah, y unas sodas que me acabo de encontrar que le quiere papillo?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

las que sean, ahh y yo no tomo cafe, pero si té negro!!!
la verdad con aguita me conformo.
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”