Mapa Pista Panama
Mapa Pista Panama
ojo maes, la pista del Gran Premio Chiriqui... Me urge saber quienes van para guardarles campo en el camion que vamos a mandar con los karts.
Última edición por nanne el 18 Abr 2006 16:24, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
-
Hola
El trazado es exactamente el mismo que corrimos el año pasado. Lo que sucede es que el trazado que se hizo anterior al evento del 5 de noviembre del 2005 era otro, pero cuando estuvimos en la pista , decidimos que este era el mejor trazado. Ademas un poco mas largo del que se habia planeado por primera vez el año pasado.
Los record de pista son los siguientes:
Categoria 100cc piston port JICA: 0.51.71
Categoria TAG, incluye rotax: 0.50.46
Categoria Shifter ICC y MOTO: 0.49.85
Abdeljat
El trazado es exactamente el mismo que corrimos el año pasado. Lo que sucede es que el trazado que se hizo anterior al evento del 5 de noviembre del 2005 era otro, pero cuando estuvimos en la pista , decidimos que este era el mejor trazado. Ademas un poco mas largo del que se habia planeado por primera vez el año pasado.
Los record de pista son los siguientes:
Categoria 100cc piston port JICA: 0.51.71
Categoria TAG, incluye rotax: 0.50.46
Categoria Shifter ICC y MOTO: 0.49.85
Abdeljat
sin pegarse la fiesta...yoorch escribió:que estás insinuando? jajajajaguis escribió:ja que fe jajajaMM.COM escribió:Te me adelantaste...
Atención , porque tendremos cobertura MM.COM desde Panamá, Yoorch enviado especial.. ( ojala se porte bien ).
bromita yoorch
Que bien MM cubriendo deporte internacionalmente y nacional!!!
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
si yo soy un carajo serio!!!!Villamas escribió:sin pegarse la fiesta...yoorch escribió:que estás insinuando? jajajajaguis escribió:ja que fe jajajaMM.COM escribió:Te me adelantaste...
Atención , porque tendremos cobertura MM.COM desde Panamá, Yoorch enviado especial.. ( ojala se porte bien ).
bromita yoorch
Que bien MM cubriendo deporte internacionalmente y nacional!!!

-