VIAJE A PANAMA!!!

Campeonato Nacional de Kartismo
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

VIAJE A PANAMA!!!

Mensaje sin leer por juanesoto »

Bueno gente, creo que es hora de empezar a organizarnos para viajar al sur!! :-# JEJE, ni que carracos....

OK, la vara esta asi, yo podria conseguir un camion grande para hechar varios karts, pero habria que completarlo para que no salga tan duro el costo por kart.

El que este interesado en ir (y que no se vuelva paja al final), me puede mandar un mail a juanesoto@gmail.com con su nombre, su telefono, su e-mail y la categoria en la que corre para ir levantando una base de datos.

Averigue un poco, y lo que hay que hacer es lo siguiente. Tenemos que contratar a una agencia aduanal que nos tramite una exportacion temporal para poder sacar los karts y traerlos de vuelta sin problemas. Hable con una agencia y me dijeron que los ideal es juntar todos los karts que se puedan en un solo camion para asi hacer un solo tramite y ahorrarse un poco de gastos. Para esta exportacion NO HAY que pagar impuestos, solo unos timbres y lo que cobre la agencia, que les repito, es mas barato de a bulto que por unidad.

En cuanto al camion, estoy calculando lo de los gastos de combustible y chofer, para darles un monto aproximado de costo por kart. Ademas hay que pagar unos impuestos de salida del camion, que se diluirian entre el total de karts.

Veanlo asi, el club de karting panameño nos ofrecio el hospedaje y el costo de la inscripcion. Lo unico en lo que tenemos que gastar es en el traslado. Si nos juntamos bastantes, no sale tan caro llevar los kart, como les mencione antes. Ademas, nos ofrecieron ayuda en la frontera del lado de Panama para pasar facil.

Asi que yo creo que es una buena oportunidad para foguearnos con pilotos desconocidos para nosotros, y poner a prueba el talento nacional. Pocas veces hay chance de competir con gente que uno no conoce y a un costo que creo sera bastante accesible.

Asi que ya saben, el que quiere ir, que lo diga.

Saludos,

JUAN
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

di yo jalo a chepear por allá, voy a hablar con armando a ver si le llega también
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Muy buena la inciativa pero como en cuanto andan los costos para ver si me da la cobija
Abdeljat-S

Mensaje sin leer por Abdeljat-S »

En el pasado evento el club de panama llevo a Chiriqui patrocinado una mula con un furgon de 45 pies. Solo hubo que pagar 350 dolares en diesel. El costo entre 12 gokart salio en $35 por cada go kart ida y vuelta.

Esta vez van a hacer lo mismo. Ustedes tal vez pueden hacer algo parecido.

Estoy mudandome mañana viernes para David, Chiriqui. Estoy abriendo un club de kartismo nuevo en chiriqui en la cual vamos a realizar un campeonato en chiriqui.

Vamos a hacer el lanzamiento el 30 de abril junto con ustedes y con el club de panama. De quedar bien, vamos a realizar un campeonato en la cual no choquen las fechas con ACEK y CKP, para que sigan participando y asi iremos consiguiendo mas facilidades para su participacion.

La proxima semana les mando mas informacion .
Pablo Umaña C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo Umaña C »

yo la vrd si estoy interesado en ir a correr alla!

aparentemente mi papa tambien, en estos dias estarre averiguyando mas a ver si sale este viaje!!!

ojala se pueda se ve muy tuanis!
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo cuento con con un presupuesto si se da y me alcanza fijo voy
Abdeljat-S

Hoy converse personalmente con el encargado del club chiricano de cuadraciclos. Me va a dar el contacto en costa rica del piloto de cuadraciclo que mas seguido viene a participar a chiriqui, para que ustedes lo contacten via telefono para que esten al tanto de los requisitos que se necesitan.

Me dijo mi amigo que solamente son como 20 dolares el costo para cruzar la frontera para panama. De todos modos estamos consiguiendo el contacto para que con mucha confianza hablen con un paisano de ustedes que cruza muchas veces a competir a chiriqui y organizen todo con tiempo.

saludos,

Abdeljat Suarez
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

abdeljat...
no es esto en la misma fecha qeu la carrera de rio hato de autos?
un chico de mi equipo quiere ir a la rotax pero si chocan las fechas no puedo llevarlo.
ademas , mandame info excata de cuantas habitaciones xkart pagan y cuantos dias y si proveen el toldo. Ademas me interesa mapa de la pista si hay con dimensiones
saludos
Kikos Fonseca
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Los gastos de los tramites de exportacion temporal estan por definirse. Dos agencias aduanales ya me hicieron un presupuesto, pero estoy esperando una tercera para poder darles una cifra mas exacta.

Abdeljat, gracias por su ayuda. Sin embargo creo que el tramite para los go-karts es un poco diferente porque no tienen placa.

Los gastos del camion estan siendo calculados. El camion tiene capacidad para 15 karts. La idea es hacer un solo tramite por el embarque completo del camion para que sea mas comodo.

Apenas tenga detalles les informo

Saludos,

Juan
Abdeljat-S

Si Kikos, los organizadores de automovilismo en panama acaban de anunciar el cambio de fecha para el mismo dia de nuestro evento.

Lamentablemente nosotros estamos sujetos a un calendario realizado desde el año pasado y no podemos cambiar la fecha porque es el unico fin de semana que el dia Lunes es feriado en Panama, asi todos los pilotos de karting de la capital pueden regresar sin ningun problema a la capital.

Tambien se ha coordinado este evento con ACEK, el cual hizo un cambio de fecha y no podemos fallarle tampoco.

El paquete incluye, habitacion para dos personas por piloto por tres dias y dos noches.

Tenemos toldo para pilotos proporcinados por patrocinadores del evento.

La gasolina es de 95 octanos la cual sera vendida a un precio menor del mercado por x personas el dia del evento. Pueden traer su aceite, ya sea motul, redline, xtreme, etc.

Se correr con llantas compound amarillo MG, seran proporcinadas en chiriqui. Precio $140

Kikos, yo personalmente estoy dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa que este fuera de los planes para que puedan participar.

El reglamento de karting esta en http://www.mundorpm.com , Seccion de kartismo, reglamento. Alli encuentran pesos por categoria, etc.

Tambien les estare mandando el nombre y numero de telefono de la persona que viene a cada momento con su cuadraciclo a competir a chiriqui. Estos cuadraciclos son de competencia y no utilizan placa, bueno hablando de nuestro pais, no se alla. De todos modos le mandare la informacion.

Gracias y saludos a todos.

Abdeljat Suárez
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchas gracias por tu ayuda aqui estamos como locos para ver si logramos irnos para alla
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

jean nosotros vamos?
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claro entre mas gente mas bonito
Abdeljat-S

Pronto estare posteando el trazado de la pista y distancia.

Alguna informacion adicional preguntarme a mi o Nane.

Abdeljat
Panamá TAG 125cc Rotax
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

Andre Solano escribió:jean nosotros vamos?
Andres debe estar jodido vamos a mandarle un par de sobres porque hace mucho no postea.
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Trazado.

Mensaje sin leer por Ivieto »

Abdeljat,

Tendras chance de publicarnos el trazado que se va a usar?
Abdeljat-S

arriba , en el otro tema esta
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

..

Si, esa la vi, pero hiciste el comentario que al final habian cambiado el trazado?

Si no lo hicieron, entiendo que la recta mas larga tiene un poco menos de 50 mts..es asi? +/-
Abdeljat-S

No, usted esta confundido.

El trazado se cambio para la primera vez que se hizo esa carrera en ese lugar el año pasado. Se habia trazado antes de haber practicado un go kart en esa pista, luego que se practico se decidio hacer ese trazado.

Ese trazado fue el mismo del año pasado y seguira siendo el mismo en las proximas fechas.

La recta mas larga tiene mas o menos 150 metros de largo.
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Entendido.

Gracias, todo claro ya.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

bueno ya falta poco para jalar! va a estar en todas!
Negro
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Negro »

Q miedo Yoorch en Panama...!!!!!!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno señores los ticos ya estan alla, hace un calor de la gran...... y hasta el momento todo va muy bien.

esperemos mas noticoas y mucha suerte para ellos.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Mucha suerte a la delegacion de Shifters que fueron a Panama!!!

A ponerle bonito!!!! :alien:

Si pueden cuentenos como va la cosa!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Negro
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Negro »

Mucha suerte muchachos...!!!!!!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”